Jump to content

Saludos desde Terrassa, me presento.


JoseJRC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, Hoy me he registrado en este club y antes de nada, me presentare como es debido. Mi nombre es Jose y a mis 28 años mi aficion por los coches roza lo enfermizo...bien, la verdad es que lo sobrepasa y desde hace muchos años...jeje! Soy un habitual en algunos foros del mundo del motor, estoy registrado en el club hondaspirit, en el Lancer-evospain y en el club350Zespaña, y no por casualidad, si no porque en mi haber de despilfarres en la compra de coches desde que tengo el carnet (10 años) han pasado por el garaje de casa un Peugeot 206 GTi, con su correspondiente "L" de novato, pasando por un Civic Type R (modelo EP3), un "Mitsu" Lancer Evolution IX Ultimate y un Nissan 350Z version con motor VQ35HR de 313 cv, en definitiva, que desde que empeze a trabajar a los 17 añitos, me lo he gastado TODO en medicamentos para mi enfermedad, es decir, en coches. Aunque hace un año esto cambio, cuando me fui a vivir con mi novia me tuve que vender muy muy a mi pesar los dos coches que tenia en ese momento, el Z y el Evo, me saltaron hasta las lagrimas...:oops: pero no podia mantener esos dos animalitos mas una moto que si tengo como vehiculos de uso diario con los gastos que supone independizarse, asi que los vendi...y me compre un VW Polo 1.6 GT 105cv...

 

Asi que el motivo de mi registro en este club es porque estoy a una semanita de encargar un VW Golf GTI MKVI y quiero aprender las peculiaridades y leer opiniones acerca de este modelo de la mano de sus propietarios, ya que las pruebas de las revistas me las he leido practicamente todas! jeje! La razon de este cambio de coche es porque estoy hasta arriba del Polo, como utilitario va muy bien y muy suave, pero entre que solo tiene 5 velocidades y que no puede con su alma, la verdad, se me queda muy muy corto y creo que el GTI, por lo que he leido, es un coche muy equilibrado y una muy buena opcion como vehiculo de uso diario con unas prestaciones suficientes para moverse con soltura y ademas con unos buenos acabados, porque la verdad es que eso no lo he tenido nunca, incluso el Polo esta mejor terminado de interiores que el Civic, el Evo y el Nissan, os lo aseguro, aunque en mi epoca de quemado y tandas en circuito poco me importavan los plasticos del interior, pero oye, que uno se hace mayor y quiere algo mas serio...jeje!

 

 

Asi que nada, aqui teneis a un nuevo miembro dispuesto a aprender mucho y a aportar lo que pueda, que creo que mi epoca de locuras en circuito, en carreteras de montaña, to fast to furious y demas :lol: me han dado algo de experiencia acerca del fascinante mundo del automovil, eso si, ahora ya no voy como las cabras con el coche, que uno ha tenido sus sustos y sus experiencias, dentro y fuera de la pista y eso te hace sentar la cabeza, asi que, no corrais (bueno solo un poco) y usad el cinturon siempre!!!!

 

 

Un saludo y perdon por el ladrillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y una preguntita...no guardarías los coches por un garaje cerca de la gripia? Yo vivia por allí y varias veces me cruce con un evo que guardaban en un garaje alli cerca...

 

Pues no, yo tenia un coche en el garaje de casa de mis padres (en Matadepera) y otro en mi casa (en Terrassa) que es en la que vivo ahora y esta al lado de la Av. Barcelona, de que color era el Evo? el mio era rojo y matricula FKX, en Terrassa habia otro rojo, uno blanco y otro amarillo, el mio llevava el vortex de carbono en el techo (esas aletitas pequeñas al final del techo) aunque ahora ya no lo veras por aqui, tengo mis ex coches desparramados por españa jeje! el Evo se lo quedo un asturiano, el 350Z esta por Madrid (negro, piel naranja, matricula FYF) y el civic se lo quedo un chico de Villablino, cerca de León (negro y matricula CYV).

 

Aunque supongo que el Evo que viste era rojo, y quizas ya lo viste medio tuneado con unas llantas doradas Volk, es de un tal Javi, es de Granollers pero trabaja por alli.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, yo tenia un coche en el garaje de casa de mis padres (en Matadepera) y otro en mi casa (en Terrassa) que es en la que vivo ahora y esta al lado de la Av. Barcelona, de que color era el Evo? el mio era rojo y matricula FKX, en Terrassa habia otro rojo, uno blanco y otro amarillo, el mio llevava el vortex de carbono en el techo (esas aletitas pequeñas al final del techo) aunque ahora ya no lo veras por aqui, tengo mis ex coches desparramados por españa jeje! el Evo se lo quedo un asturiano, el 350Z esta por Madrid (negro, piel naranja, matricula FYF) y el civic se lo quedo un chico de Villablino, cerca de León (negro y matricula CYV).

 

Aunque supongo que el Evo que viste era rojo, y quizas ya lo viste medio tuneado con unas llantas doradas Volk, es de un tal Javi, es de Granollers pero trabaja por alli.

 

Un saludo!

 

Si que has repartido tus coches, si :risas:

 

Pues la verdad no me acuerdo del color, me acuerdo de la zona y que era un EVO, quizás era blanco, pero no te lo aseguro...memoria de pez que tengo...

 

Pues nada, aquí tienes un compañero que en un futuro no muy lejano volverá a vivir en Terrassa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante