Jump to content

Hola desde Girona...


mininan

Publicaciones recomendadas

Buenas, he conocido este foro y me picaba la curiosidad y he decidido a entrar y registrarme :bien:

Yo tengo un Mini Cooper D pero ahora estoy planteando cambiarlo por un Golf VI el GTD o el 2.0.

Tengo buenísimas experiencias dentro de un Golf VI Gtd , me encanta este coche y si consigo vender el Mini a buen precio me lo cambiaría. Dudo entre el cambio manual o el dsg? y en el motor 143cv o 170cv? aunque de serie el gtd me gusta mas por las defensas que monta y ya me conozco porque con el Mini le he cambiado de todo jejej :risas:

Le voy a dar un uso mayormente por autopista y carreteras rápidas, pero tambien disfrutar con el fines de semana por carreteras reviradas.

 

Bueno iré leiendo por el foro haber que decido.

 

Saludos!

 

pd: si sabéis de algún post en el que se hable larog y tendido del GTD me ponéis el link porfa :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como usuario de un GTD DSG... te recomiendo que cojas el 170 automatico, ya que con la nueva tecnologia del common-rail se nota menos la velocidad y un GTD te transmite mas sensaciones que un tdi.

 

Tienes la ventaja de un bajo consumo en autopistas y un moderado en exteriores....

 

Te convence??? jeje

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como usuario de un GTD DSG... te recomiendo que cojas el 170 automatico, ya que con la nueva tecnologia del common-rail se nota menos la velocidad y un GTD te transmite mas sensaciones que un tdi.

 

Tienes la ventaja de un bajo consumo en autopistas y un moderado en exteriores....

 

Te convence??? jeje

 

Un saludo!!!

 

Voy a estar atento haber si sale a la venta algún GTD Dsg seminuevo.

Las levas son opcionales o todos los Dsg lo llevan??

 

Gracias por las opiniones :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante