Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
txesin

Baca original VW + un portabicis

Publicaciones recomendadas

Se vende Baca original VW y un portabicis también original VW. Está todo en perfecto estado (se ha usado en tres o cuatro ocasiones). El precio sería de 150 € + envío (en su momento me costó 400€ :shock:) aunque se podria negociar :mrgreen:

20110218175221.jpg20110218175221.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20110218175221.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿para que modelo de golf son las bacas?¿marca del portabicis?gracias

Pues en principio el modelo es para el MKV, pero me imagino que vale para mas modelos, habría que mirarlo. La marca del portabicis, pues no la sé, pero es también original de VW, me imagino que será Thule. Es de muy buena calidad, puedes dejar la bici montada que queda enganchada para que no te la roben.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por la tardanza en responder, estuve despistado del foro durante esta semana. Sigue en venta y están en A coruña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es valida para otros modelos y mejor di si es para un 5 o un 3 puertas ya q son distintos modelos, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no es valida para otros modelos y mejor di si es para un 5 o un 3 puertas ya q son distintos modelos, saludos

GOlf VI tampoco, o te refieres a otros modelos de coche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esa vaca sirve para portaskis?

Si, puedes ponerle lo que quieras, portaskis, portabicis, maleta, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es para un 3 puertas. En el título ya indico MKV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es para un 3 puertas. En el título ya indico MKV.

Pues me tengo que borrar entonces....

Suerte!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo sepa, las barras son iguales para un 3p que para un 5p. Al menos unas que compré (para otro forero) a un propietario de un 3p las llevé puestas en el mío durante 700KM (5p) :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La baca es la misma segun tengo entendido para un golf V que para un golf 6 , es la misma tanto para un 3 puertas como para un 5

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La baca es la misma segun tengo entendido para un golf V que para un golf 6 , es la misma tanto para un 3 puertas como para un 5

Saludetes

Gracias, mas posibilidad para la venta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si tienes suerte y la vendes pronto.

Decir a la gente que la baca es thule echa para vw, asi que calidad como vereis tiene de sobra. A parte con respecto a otras bacas que he probado en coches de amigos mios deciros que mete poco ruido aerodinamico ( comparandolo con otras eh)

saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me interesa mucho, pero el problema es que necesito dos portabicis, y vale un pico pillarlo nuevo...

De todas maneras, y perdón por la insistencia, es 100 % seguro que vale para el MK VI 5 puertas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vendido. Se puede cerrar el post.

Por si le sirve a alguien, la baca es compatible tanto para GOLF V como GOLF VI, ya sea 3 o 5 puertas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.