Jump to content

Mostremos nuestros Perr@s!


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Qué bonicos los vídeos Marc!!!

 

Qué tiernos están tan dormidicos!!! Me encanta Igor con la lengua fuera!!! jajajajaja. Pobres, es que en verano pasan mucho calor los animalicos!!

 

Yo también quería poner (en el post de gatos) un vídeo de mi gatita roncando, que es la leche, y Juanlu me explicó cómo hacerlo, pero es que eso de abrirme cuenta en youtube, colgarlo, tal, tal.... uf... demasiadas cosas, qué pereza!! jajajaaj.

 

Enhorabuena por esos perricos tan preciosos!!! ;)

 

 

Joer... pero si no cuesta nada... Además, yo los subo directamente el Iphone. Ya no hace ni falta ponerlos en el ordenador...

 

Animate!

 

Roncando no puedo hacer el video, porque solo hago que hecharles bronca, o porque no puedo dormir o porque no oigo la tele... :risas:

 

jajaja,muy graciosos! como puede dormir Inga asi??? jajaja

 

Bufff... Se queda de cualquier manera...

 

En cuanto me independice ;) ahora meto un perro en casa y el perro se queda, pero yo voy fuera :risas:

 

 

 

Jo, pues a ver si te pillas un Bulldog, que en Santander viven muy bien, que no hace mucha calor y tenéis mucho sitio para llevarlos!

 

ENORMES LOS VIDEOS!!!!!!!!!!! :risas:

 

De verdad que no sabes lo que me he reído.

 

La mia es todo lo contrario, abres el ojo y la tienes ya al pie de la cama moviendo el rabo para que la bajes o la des de comer (la da igual, las dos cosas la hacen muuuy feliz) :mrgreen:

 

Saludos

 

 

 

+1. :risas::risas:

 

Hace mucha gracia, pero cuando ves que hace 10 minutos que llegas tarde, y el mamón del perro suda de tu cara para bajarlo y te mira diciendo: "Déjame, te esperas a que yo te lo ordene..." , te aseguro qeu yo no me río nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Nos la han traido desde coruña. Vimos el anuncio en un foro de perretes.

 

Braulio le tiene miedo cuando se le acerca se hincha todo, y ayer vomito la comida toda de los nervios supongo, pero se acostumbrara, no le qeda otra... Jaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Coruña, como debe ser :mrgreen:

 

 

Alguna foto de mi enana, Nasic. Ya subí en algún que otro hilo, pero bueno. Un ladrido de sus partes!

 

Foto para ligar:

 

chcucha001.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Al trote, después de trollear un poco por el pueblo:

 

cimg0040f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Desde el balcón, esperando que le caiga algo:

 

cimg0041u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Echando un regao :loco::

 

cimg0050.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tumbada a la bartola (que no tirándosela XD):

 

cimg0065e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Foto Bonus de cachorro:

 

mayo07017.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Me la como! Y ella a mi jajaja!

 

Tengo algún video en YouTube, si queréis subo alguno.

 

Cuando venga el buen tiempo a ver si le robo la cámara a la parienta y le saco alguna foto con el Golf! Si consigo que se esté quieta un par de segundos, claro... aunque ya va para 3 añitos y por suerte anda más sosegada... iba siendo hora, la tengo suelta en la huerta y tira pal monte :risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Bueno, creo que tendré que poner unas fotos cuando tenga tiempo. Ayer a las 22:00 de la noche se presentó mi señora esposa con una perrita labradora negra de 2 meses que compró en Getxo.

 

Madre mía ¡¡¡¡Qué manera de cagar!!!!! y qué mimosa es.

 

P.D.: Menuda noche me ha dado

 

es que los de Getxo cagamos mucho tio :risas: A ver esas fotos que quiero ver a mi paisano!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

yo siempre lo he dicho, que donde esten los animales, que se quiten las personas......Lo animales son muy nobles, no como las personas, que somo todos unos hijos de pu....

 

 

Muy chulos los perros que habeis puesto.....ojala pudiera yo tener uno......No lo tengo por que vivo en un piso pequeño y por que mi madre tiene alergia al pelo de los perros, sino tendria uno y seria mi fiel amigo, y que le den x culo a las personas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante