Jump to content

Mostremos nuestros Perr@s!


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Amplio un poco más: :mrgreen:

 

 

DSC01683.jpg[/img]

Que chulada de foto... Y mas curioso aun es que no se haya asustado con la vela!!! :lol:

 

ingaFORUM.jpg[/img]

 

Sin palabras... pobre perruno... Traumatizado de por vida!!!:risas::risas:

 

Marc... el pequeño ha salido "defectuoso" porque salió con un problema en las patas delanteras, en las que le crecia mas el cubito que el radio... Entonces se sometió a varias operaciones en las que le iban cortando el radio para que el cubito pudiese crecer a su aire y el radio no lo impidiese torciendole las patas hacia fuera... Ademas de haber salido un poco mas enano de lo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta
Sin palabras... pobre perruno... Traumatizado de por vida!!!:risas::risas:

 

Ella encantada de la vida!!

 

Marc... el pequeño ha salido "defectuoso" porque salió con un problema en las patas delanteras, en las que le crecia mas el cubito que el radio... Entonces se sometió a varias operaciones en las que le iban cortando el radio para que el cubito pudiese crecer a su aire y el radio no lo impidiese torciendole las patas hacia fuera... Ademas de haber salido un poco mas enano de lo normal...

 

 

Bufff.. Esas cosas son chungas, chungas... Por el dinero que tienes que invertir, pero sobretodo por lo mal que se pasa. Espero que mas o menos este recuperado, y pueda tener una vida normal! Aún así, es precioso! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff que pasada los cachorros de labrador, si te sobra uno ya sabes jejeje

 

Muchas gracias compañero!!! La verdad que son una preciosidad, de cachorros todos son wapos, pero los labradores.... se me caia la baba!!!!

 

Los tube hace uno par de meses y ya estan todos vendidos menos uno que nos lo quedamos!!!:bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pone en los permisos del foro, abajo : NO puede subir imágenes.

Las redimensiono en ImageShack y tal, y no hay manera xD.

En fin, que le vamos a hacer... ; otro año será jeje.

Saludos.

 

No tiene sentido.... No hay ningún tipo de restricción temporal para subir fotos... Consulta con moderadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonicos los vídeos Marc!!!

 

Qué tiernos están tan dormidicos!!! Me encanta Igor con la lengua fuera!!! jajajajaja. Pobres, es que en verano pasan mucho calor los animalicos!!

 

Yo también quería poner (en el post de gatos) un vídeo de mi gatita roncando, que es la leche, y Juanlu me explicó cómo hacerlo, pero es que eso de abrirme cuenta en youtube, colgarlo, tal, tal.... uf... demasiadas cosas, qué pereza!! jajajaaj.

 

Enhorabuena por esos perricos tan preciosos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardas!!

 

Este es el tuyo:

 

Bulldog+PC.jpg

 

En cuanto me independice ;) ahora meto un perro en casa y el perro se queda, pero yo voy fuera :risas:

 

Yo también quería poner (en el post de gatos) un vídeo de mi gatita roncando, que es la leche, y Juanlu me explicó cómo hacerlo, pero es que eso de abrirme cuenta en youtube, colgarlo, tal, tal.... uf... demasiadas cosas, qué pereza!! jajajaaj.

 

Vaga!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no decaiga el post, y veáis lo que tengo que agunatar cada mañana:

 

Eso es en verano, que les cuesta una barbaridad despertarse porque no duermen muy bien por el calor...

 

Espero que os gusten! :bien:

 

ENORMES LOS VIDEOS!!!!!!!!!!! :risas:

 

De verdad que no sabes lo que me he reído.

 

La mia es todo lo contrario, abres el ojo y la tienes ya al pie de la cama moviendo el rabo para que le bajes o le des de comer (le da igual, las dos cosas le hacen muuuy feliz) :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante