Jump to content

Golf R: cuatro versiones exclusivas para Ginebra


jlsh

Publicaciones recomendadas

Además del nuevo Bulli Concept y el rediseño del Tiguan, Volkswagen tiene en el stand de Ginebra otros muchos modelos con novedades reseñables, como es el caso del Golf R, que se presenta en cuatro exclusivas configuraciones que combinan nuevos colores y detalles de decoración, pero eso sí, de momento se enseñan como vehículos de "estudio".

 

0db2011au00247small.jpg

 

Comenzando por las versiones "Oryx White" y "Carbon Steel Grey", destacan por incluir pinturas específicas que se acompañan de un tapizado en piel nappa de alta calidad. El primero presume de llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos con banda central decorativa, costuras en contraste e inserciones en aluminio aluminio cepillado. En el segundo caso, la dotación es parecida pero con tonos más oscuros.

 

db2011au00250small.jpg

 

db2011au00249small.jpg

 

db2011au00248small.jpg

 

db2011au00247small.jpg

 

db2011au00245small.jpg

 

db2011au00251small.jpg

 

db2011au00246small.jpg

 

db2011au00243small.jpg

 

db2011au00244small.jpg

 

La tercera variante especial se denomina "Spacegray", que toma el nombre por el color de su carrocería. Entre otras incorpora:

 

 

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas "Talladega"
  • Pinzas de freno en naranja
  • Carcasa de retrovisores en carbono
  • Asientos de carreras tapizados en piel napa de color negra/antracita
  • Armazón del respaldo de los asientos delanteros en negro lacado
  • Inserciones de carbono
  • Otros detalles decorativos en negro lacado

 

 

db2011au00286small.jpg

 

db2011au00287small.jpg

 

db2011au00288small.jpg

 

Por último, el cuarto integrante de esta exclusiva familia Golf R, el "Aplomb Blue", incluye:

 

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas "Gendale"
  • Carbono en carcasa de espejos
  • Aplicaciones interiores en carbono
  • Respaldo de asientos delanteros en carbono
  • Tapizado en piel negro/azul
  • Asientos delanteros de carreras (yo diría backets xD)

 

 

db2011au00289small.jpg

 

db2011au00290small.jpg

 

db2011au00291small.jpg

 

db2011au00292small.jpg

 

De momento no sabemos los planes de Volkswagen para su posible comercialización, aunque lo más lógico es que todos los elementos incluidos en estos cuatro Golf R puedan adquirirse a través del departamento Volkswagen Individual.

 

Fuente: es.autoblog.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta, sobretodo el último :babas3: Además los asientos traseros del último también parence tipo backet, y quizás también en el Sapcegrey, no logro verlo bien :uhmm:

 

Por cierto, en el autoblog, las fotos del interior no corresponden al Spacegrey ya que no lleva los semibackets y la tapicería no es negra/antracita, deben de ser las fotos del Carbon Steel Grey. También añadir el detalle de las Talladega en cromado o pulido que no lo han puesto en autoblog :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

 

el gris clarito con frenos naranjas y Talladega pulidas es simplemente bestial. Gracias por la info Jlsh,nos haces soñar despiertos,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamma mia! que pasada...! pero que tarde lo han sacado,... me parece una idea cojonuda esto de los "packs" :bien: sobre todo bajo mi punto de vista el cambio espectacular de los asientos (sobre todo el blanco y negro, muy guapos pero sucios,y los backets,como no DE IMPRESION... YEAHHH!:bien:)

 

Las llantas pulidas no me van mucho,y las del R azul bastante simples. La fibra de carbono ME ENCANTA! espero que saquen pronto algun añadido de carbono para poder clavarlo en el interior... la cuestion es... todas las piezas caprichosas y bonitas del exterior corren gran riesgo,ya que valen (creo) para todos los golf's y scircocco's de la nueva version.

 

El golf R blanco... es candy? parece diferente... seran las ganas de tenerlo... saludos y mil gracias por la aportacion!! 8-)

 

Por cierto.,..! yo también quiero backets traseroooooos!!!!!! :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante