Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
AyshA

Atropello a ciclistas, impresionantes...

Publicaciones recomendadas

Bueno, a mí la imagen me ha dado impresión... El viernes, en Brasil, manifestación de ciclistas pidiendo más respeto por parte de los conductores y... sorpresa.... hay que ser ca.brón....

http://www.youtube.com/watch?v=L1FXyYtCOn0

Pasa realmente rápido y no me da tiempo a verlo, pero.... no es un golf??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La gente yo no se que tienen en la cabeza............:silvar: Menudo mundo de locos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tanda de videos desagradables que llevamos... como esta el planeta!

Y a este no le han pillado con tantos testigo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madre mia,el tio no sólo no ha frenado,sino que parece que hasta va acelerando.

de locos .....:palm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo cabrito la gente no sabe ya que hacer con tal de hacer daño a los demas.

Esto va de mal en peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchos ciclistas pierden la vida en la carretera por accidentes...pero esto es un intento de asesinato. Que le caiga todo el peso de la ley.

Lamentable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no me falla la vista es un golf V. Seguro que es alguien del foro......:mrgreen:

ahora en serio.....(que aunque bromee el tema es serio) Hay que estar zumbao pa hacer eso....madre mia. Una cosa es que no veas a un ciclista e involuntariamente lo atropelles, pero esto ya es hecho a proposito.

Sobre los ciclistas en general, pues hombre, yo soy tanto ciclista (aunque la carretera la piso poco, soy mas de montaña) como conductor, y haber hay de todo. Tanto ciclistas subnormales tocapelotas, como conductores tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tio del atropello ( por llamarlo de alguna forma ) abandono el coche a unos kilometros del lugar del accidente, y segun las fuentes policiales de aquel pais, aun sigue sin identificar, y sin aparecer. espero no quede impune este conductor..

la verdad, yo vivo en madrid, y me fastidia mucho, que cada 2 x 3 se corten las vias principales para chorradas de estas, si no son ganado, es gente, si no es gente, son camioneros, y si no, fiesta de la bicicleta o dias sin coches.. pero desde luego, jamas empotraria mi golf contra la manifestacion. s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo malo de ello, que segun la tv el conductor iva con un niño de corta edad (creo que sobre los 10 años), esto es, ha puesto a parte de la vida de los ciclistas en peligro, la de su propio hijo. eso no es una persona, es un animal de vista baja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.