Jump to content

Atropello a ciclistas, impresionantes...


AyshA

Publicaciones recomendadas

Si no me falla la vista es un golf V. Seguro que es alguien del foro......:mrgreen:

 

 

 

ahora en serio.....(que aunque bromee el tema es serio) Hay que estar zumbao pa hacer eso....madre mia. Una cosa es que no veas a un ciclista e involuntariamente lo atropelles, pero esto ya es hecho a proposito.

 

 

 

Sobre los ciclistas en general, pues hombre, yo soy tanto ciclista (aunque la carretera la piso poco, soy mas de montaña) como conductor, y haber hay de todo. Tanto ciclistas subnormales tocapelotas, como conductores tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio del atropello ( por llamarlo de alguna forma ) abandono el coche a unos kilometros del lugar del accidente, y segun las fuentes policiales de aquel pais, aun sigue sin identificar, y sin aparecer. espero no quede impune este conductor..

la verdad, yo vivo en madrid, y me fastidia mucho, que cada 2 x 3 se corten las vias principales para chorradas de estas, si no son ganado, es gente, si no es gente, son camioneros, y si no, fiesta de la bicicleta o dias sin coches.. pero desde luego, jamas empotraria mi golf contra la manifestacion. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante