Jump to content

Sobre PHOTOBUCKET


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco, descubrí photobucket; siempre habia usado el imageschack, pero desde que vi que en photobucket las fotos se pueden organicar por albumes pues me gusta mucho mas que el imageschack.

 

Ahora, toqueteando por las opciones de privacidad y demas, he visto una cosa que no se muy bien lo que es, ¿que es eso del bandwidth?

Pone que dispongo de 10 gb, pero como va eso, una vez, que entre todas las fotos que suba ocupen 10gb, ya no puedo subir mas?? Son 10gb en total, 10gb al mes..........??

 

He visto por internet, que a veces en lugar de salir la foto, sale otra que pone "photobucket bandwidth exceeded".

 

Luego otra cosa, tambien he visto que salen unas estadisticas, para que sirven??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero... que sepoas que photobouquet es el Tynipic... e intuyo que relacionado con Flick, porque en todas te piden cuenta en yahoo...

 

 

El imageshank también se puede organizar por álbumes

 

Pues tienes razon, porque me registre en tinypick y me salio automaticamente el photobucket.........

Pero lo hice con una cuenta normal y corriente de hotmail, no me pidio yahoo

 

No sabia que el imageshack tambien se pudiese organizar por albumes, pero vamos, que ahora mismo prefiero photobucket, me resulta mas comodo, a parte de que las imagenes ya traen el codigo [ IMG] [/img], osea que es pegar directamente jej

 

 

A ver si alguien me puede decir lo del brandwidth y lo de las estadisticas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante