Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
mark958

Quedada VAG Catalana 10 de abri 2o11

Publicaciones recomendadas

Ya te digo si nos pondremos morenitos jajaja haber si llego de los primeros y cojo sombra (si hay) jajaja :)

Fins demáaaa :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo confirmo que no vot mañana una pena porqué pinta muy bien la kdd, pasarlo bien y ahcer muchas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de volver.. Muy guapa, pero de golf y mas el VI nada el mio y el de uno del foro, poquita cosa de VW muchisimo Seat y casi nada de audi ni skoda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No ha estado mal.. !!! Lo que tenia partido y me he ido a las 12 y media o asi, pero bueno.. hasta la próxima :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pua haber currado de mañana porque he salido rápido de currar y me he dio a coger el coche para llegar lo antes posible, pero cuando he llegado sólo quedaban algunos SEAT y me he ido para casa. Claro que con el solano que ha pegado hoy como que no era plan por mucho bronceador.

Por lo que se puede ver con la foto de JOANF ha sido la caña, haber si poneis más fotillos para poner los dientes largos a los que no hemos podido ir.

Un saludo :bien: y espero poder ir a la NACIONAL:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya calor haciaaaa!! En mi caso en particular, creo que he visto a alguno de aqui, pero por verguenza a hacer la pena no he dicho hola jajajajaja, Yoyo.tdi, creo que me ha pasado contigo :risas::risas:

Enfin.. Luego os colgaré alguna foto de ayer! :mrgreen:

A bdnis, a su chica, y a mark si los hemos visto! :mrgreen: Y a los de Andorra claro :risas: que vaya despliegue llevabamos montado por carretera :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ah!! tengo un mk4 con bbs 18 kit r line y algunas cossillas......:lol:

Ya te visto ya jeje! con el parachoques Rline trasero no? esq no había visto tus mensajes y no sabía si eras o no del foro! llevas tb las CH y una sillita de niño azulita no? jaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No ha estado mal.. !!! Lo que tenia partido y me he ido a las 12 y media o asi, pero bueno.. hasta la próxima :)

He podido ver your car aparcadito pero no estabas alrededor! una lastima, me he encontrado con mucha gente del foro, aandorranos, Rives, BDNIS&CO, JOn&CO, el chico de las Amsterdam en el mismo q el mío... muy buena quedad y buenos carros jaja!

Saludetes y nos vemos pronto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también te buscaba Marc, pero no he visto a nadie del foro (creo) solamente he hablado con uno de un golf negro con 5 alarmas distintas pero no creo que sea del foro nose..

Y tu Anna no seas tan vergonzosa jajaja :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también te buscaba Marc, pero no he visto a nadie del foro (creo) solamente he hablado con uno de un golf negro con 5 alarmas distintas pero no creo que sea del foro nose..

Y tu Anna no seas tan vergonzosa jajaja :)

No, vergonzosa no, pereza a hacer la pena jaja, porque creo que pasaste por mi lado y el de Jonatan en el McDonald's :risas: creo que te reconocí por un tatuaje que llevas en el hombro jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Clios y fiats?'??

Y salgun subaru también habia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He podido ver your car aparcadito pero no estabas alrededor! una lastima, me he encontrado con mucha gente del foro, aandorranos, Rives, BDNIS&CO, JOn&CO, el chico de las Amsterdam en el mismo q el mío... muy buena quedad y buenos carros jaja!

Saludetes y nos vemos pronto!!

Y a mi no me has visto???? :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y a mi no me has visto???? :oops:

Si q te ví jaja! esq de buena mañana mi memoria es borrosa luís! jaja!

ya me he apuntado a la compra de BRA q pasada!! informame eh luís!

Un placer habernos reunido todos!!

La KDD un 10 como siempre!!

Hasta pronto chicos!

PD; el del clio es amigo de un organizador, q antes tenía un polo q hacía mucho ruido... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya calor haciaaaa!! En mi caso en particular, creo que he visto a alguno de aqui, pero por verguenza a hacer la pena no he dicho hola jajajajaja, Yoyo.tdi, creo que me ha pasado contigo :risas::risas:

Enfin.. Luego os colgaré alguna foto de ayer! :mrgreen:

A bdnis, a su chica, y a mark si los hemos visto! :mrgreen: Y a los de Andorra claro :risas: que vaya despliegue llevabamos montado por carretera :risas:

yo si que hice el pena, que me pegue una hora solo, no estaba ni dios del foro, y ahi estaba yo solito rodeado de seats,,,,,, menos mal que luego empezo a venir la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un gustazo volver a veros a todos, no os voy a nombrar uno a uno por que soy tan despistado que me dejaré a alguno... :roll::roll:

Y un saludo a los que no ví o no conocí, a ver si para la próxima...

Un abrazo para toda la gente de andorra que se lo han currado por venir hasta aquí! Volvemos a estar en deuda....tenemos que subir en Julio! :mrgreen:

PD...Alguien sabe donde se puede ver la foto en grupo que nos hicimos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fotos...cuando borre matriculas, que me falta tiempo, aunque tampoco espereis una maravilla, que no me levanté muy inspirado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya te visto ya jeje! con el parachoques Rline trasero no? esq no había visto tus mensajes y no sabía si eras o no del foro! llevas tb las CH y una sillita de niño azulita no? jaja!

vaya ojo!!!

lo has clavado.........

muy chulo y muy buen rollo..

para cuando una kdd nuestra por aki en bcn?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rives, suerte q llegue eh! jaja!

esq los domingo son jodidillos levantarse pq es el último día q se puede dormir del finde jeje!

Pues a ver cuando hacemos una por aqui los de bcn juanbbs q tienes el golf muy chulo, lo q pasa q no sabía si eras de aqui..

Un saludete a todos! nos vwemos pronto o en andorra el 9 y 10 de julio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaaaaa, que os pondre las fotos!! :risas:

PD: borro las matriculas o no hace falta? (son muchas a borrar :palm: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os pongo algunas de ellas.

p1020306g.jpg

p1020308k.jpg

p1020309z.jpg

p1020310m.jpg

p1020312fi.jpg

p1020313k.jpg

p1020314.jpg

p1020320n.jpg

p1020324o.jpg

Aqui os dejo algunas :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Un gustazo volver a veros a todos, no os voy a nombrar uno a uno por que soy tan despistado que me dejaré a alguno... :roll::roll:

Y un saludo a los que no ví o no conocí, a ver si para la próxima...

Un abrazo para toda la gente de andorra que se lo han currado por venir hasta aquí! Volvemos a estar en deuda....tenemos que subir en Julio! :mrgreen:

PD...Alguien sabe donde se puede ver la foto en grupo que nos hicimos?

gracias por la parte que nos toca, tambien fue un placer para mi y mi familia volveros a ver,

tambien espero vweros en julio en la de Andorra

un salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.