Jump to content

Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta
la llevan clara si piensan ke voy a ir a 110, no se lo creen ni ellos, esta semana voy a mirarme un detector de radares, por lo menos intentare darles lo menos posibles alas arcas del estado. ke les jodan ya de una vez a toda la **** panda de ineptos de este pais tanto del gobierno,como de oposicion y partidos menores, gente inteligente maxo ke yo creo ke no es tan dificil

 

me has leido el pensamiento, ya tengo hechado el ojo a uno por 199 €

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es serio, ¿es una medida transitoria?

Para reducir el consumo de combustible y aumentar la seguridad en caso de accidente.

 

Me lo puedo llegar a creer, pero hoy han soltado más ideas y es cuando mas me ha molestado, porque me siento un tonto al que le han tomado el pelo. Ahora van a reducir las lces en las carreteras. ¿Y esto no afecta muy "negativamente" a mi seguridad?

 

Esta no es la forma y deberiamos dejar claro que no estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es serio, ¿es una medida transitoria?

Para reducir el consumo de combustible y aumentar la seguridad en caso de accidente.

 

Me lo puedo llegar a creer, pero hoy han soltado más ideas y es cuando mas me ha molestado, porque me siento un tonto al que le han tomado el pelo. Ahora van a reducir las lces en las carreteras. ¿Y esto no afecta muy "negativamente" a mi seguridad?

 

Esta no es la forma y deberiamos dejar claro que no estamos de acuerdo.

 

Pero si en el fondo es por nuestro bien, para que vas a salir por las noches con lo bien que se esta en casa....... estan promoviendo la vida casera,

eso si a la luz de las velas para no gastar, se me olvidaba que con el camino que llevamos nos van a poner toque de queda, a las 10 todo el mundo

en casa, o al calabozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y decían que cuando "El Abuelo" vivía España en una dictadura, si si... xD.

Como ponen ahora algunos hosteleros en sus bares, un cartel con la foto de ése abuelo, y un letrero que dice " j..os, conmigo se podía fumar"; y visto lo visto, correr y consumir combustible también xD.

A donde iremos a parar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las que van a quitar las luces, me ha dicho hoy un amigo que ha salido rectificando por la tele, no es que las vayan a quitar, sino que las van a sustituir por bombillas de bajo consumo.

 

Referente a lo de los 110km/h........ http://www.heraldo.es/noticias/internacional/holanda_aprueba_aumentar_130_limite_sus_autopistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las que van a quitar las luces, me ha dicho hoy un amigo que ha salido rectificando por la tele, no es que las vayan a quitar, sino que las van a sustituir por bombillas de bajo consumo.

 

Referente a lo de los 110km/h........ http://www.heraldo.es/noticias/internacional/holanda_aprueba_aumentar_130_limite_sus_autopistas.html

 

Exacto, leds y bombillas de bajo consumo. Eso lo veo bien, ya se tenía que haber hecho tiempo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubalcaba, este señor tiene una ostia en la cara que no se tiene en pie: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/01/espana/1298980122.html

 

Porque compara con los limites de velocidad?? porque no compara nuestras carreteras con las del resto del mundo tambien?? alli las carreteras segurisimo que estan en mejores condiciones, ademas de tener tramos sin limite de velocidad.. pero porque aqui no se hace?? pues porque eso no da dinero, de ahi que vayas por una autopista y sin sentido tengas un giro a izquierda o derecha.. porque no dice que en Holanda se ha aumentado el limite a 130km/h por ejemplo?? (http://www.antena3.com/noticias/mundo/holanda-aumentara-130-kmh-velocidad-carreteras_2011030100073.html) enfin, es que ha sido ver el video y cuando sonrie he pensado, que ostia te daba...

 

Y es que encima tiene las pelotas de decir:

 

Respecto a las críticos que han acusado al Gobierno de tratar de aumentar la recaudación en multas, Rubalcaba ha señalado que "lamenta extraordinariamente" este tipo de opiniones porque desde Tráfico "sólo se piensa en salvar vidas". En este sentido, ha indicado que lo recaudado por multas de tráfico es "una cantidad ridícula" en comparación con los presupuestos del Estado. "Esta es una medida que pretende ahorrar gasolina, punto y final. No se trata de multas, para nada", ha subrayado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención Tocho:

 

 

lo de cambiar las iluminación a leds va a trar cola, y lo vamos a sufrir todos. EL problema que tiene el led es que deslumbra, y a ver cómo funciona con respecto a las bombillas de vapor de sodio de baja presión que están instaladas ahora.

 

Seguro que alguno lo sabreis, pero la lámpara de vapor de sodio es la que más lumenes da por Watio, porque emite en la frceuencia lumínica a la que es más sensible el ojo humano. eso quiere decir que si una lámpara de carretera da 500W. por 90 lúmenes/w, 45.000 lumenes.

Ahora la comparación, estamos suponiendo que el led consuma un 80% menos que una lámpara de filamento, que es más (pero no se cuanto) delo que consume una de pavor de sodio, y teniendo en cuenta que el rendimiento del led es 25ln/w. necesitaríamos 1800 w de led frente a los 500 que teníamos antes. y como consume hasta un 80% menos, equivaldría a un foco led de 360 w, un 28% menos de consumo, en el mejor de los casos.

 

problema:

 

una bombilla led P.ej. la E27 de Phillips para usar en casa, tiene un tamaño normal y tiene una potencia de 7 w frente a 60 ó 100 w de una de filamento.

 

Para conseguir los 360 w de led necesitamos casi 52 bombillas, que deslumbran un huevo, para lo que tendríamos que ponerle una pantalla y una superficie compleja reflectante para crear el cono de luz... a mi se me ocurre como.

 

por cierto: cada bombilla cuesta: 50€, por 52 = 2500 € por farola...

 

al final me salen más cara la salsa que los caracoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante