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Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

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El problema es que si gobierna el PP, por muchisimo menos de lo que han hecho/prohibido estos inutiles, ya tenemos en la calle a todos los mantenmes del pais (artistillas del tres al cuarto, sindicatos.....) movilizandonos contra el gobierno, pero con estos lameculos chupando del frasco, nadie dice nada por mucho que nos den por el culo (para eso lo han legalizado), mientras tanto, los ciudadanos de a pie (sobre todo los autonomos y pequeños empresarios), cada vez mas jodido para seguir pagando las chifladuras de este gobierno de anormales.

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Ahora el negocio del petróleo es rentable 300 % para los que imponen sus mandamientos.

1º ) : Gasolina o Diesel (demonizado "conveniente y recientemente" por algunos sectores pro-gasolina) un 200 % más caro que hace tan solo medio año. --- Consecuencia con la nueva medida: la gente va a tender a la normalización de ir a 120 km/ h por autopistas y autovías (iluso de mí, en un mundo real, que es la velocidad que yo SI llevo, no la que llevan los que luego se dicen de la plataformas mediáticas a favor de la Seguridad Vial y omitiremos nombres de ellas, que ya sabemos cuáles son; esos que van con los coches en llamas y venga a hacer infracciones una tras otra), y por tanto, al estar más alto el precio del combustible, se incrementará la recaudación por impuestos de esta naturaleza las arcas estatales.

2º): Reducción de la velocidad límite para que salten los radares fijos y móviles.---- Consecuencia: al reducir el límite "tolerable"de velocidad tipo "despiste" al conducir por estas vías monótonas, los que no anden avispados o tengan regulador de velocidad, van a caer como moscas :más dinero injusto que recaudar a las arcas estatales.

3º) : LA MÁS IRÓNICA : Aumento de costes de un 100 % en MODIFICAR TODAS LAS SEÑALES DE LIMITACIÓN DE 120 KM/H A 110: Modificación de la señalización vertical, horizontal, y reprogramación de los paneles luminosos para adecuarlos a la nueva normativa legal.----- Consecuencia: beneficio para una o varias empresas que tengan adjudicada la fabricación de estas pegatinas para poner encima de las señales (me recuerda al tema de las empresas que fabricaban la vacuna de la supuesta pandemia de la gripe aviar, que se forraron pescando en río revuelto); más gasto para el contribuyente de a pie, que es al fin y al cabo el que hace, paga y mantiene año a año los Presupuestos Generales del Estado para cada Ejercicio Fiscal Anual; o sea, que se trata de una medida para ahorrar energía, y resulta que lo muy poco que se va a ahorrar, va a repercutir en mucho más gasto para esta nimiedad como es poner pegatinitas en las señales (umm... me gustaría plantear la duda lógica de lo que dice el Reglamento General de Circulación en su Art. 143, Apartado 1 Opción 5A : Instalar, retirar, trasladar , ocultar o MODIFICAR LA SEÑALIZACIÓN (en este caso poner pegatinas) en una vía sin causa justificada (para mí y para una inmensa mayoría de españoles esta causa no es tal ); ya que la medida dicen, es transitoria, a mi gusto, no debería de haberse aprobado, pero bueno, la acataremos, y esperemos que dure poco esto.

Más valdría que se contuviese el gasto en coches oficiales, que vaya misiles se gastan algunos, de 3.0 TDI o GTI para arriba.

Saludos.

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El problema es que si gobierna el PP, por muchisimo menos de lo que han hecho/prohibido estos inutiles, ya tenemos en la calle a todos los mantenmes del pais (artistillas del tres al cuarto, sindicatos.....) movilizandonos contra el gobierno, pero con estos lameculos chupando del frasco, nadie dice nada por mucho que nos den por el culo (para eso lo han legalizado), mientras tanto, los ciudadanos de a pie (sobre todo los autonomos y pequeños empresarios), cada vez mas jodido para seguir pagando las chifladuras de este gobierno de anormales.

 

Si gobernase el PP a parte de manifestaciones todos los dias, con todas las prohibiciones que nos estan poniendo ya se hablaria de estar volviendo

a una dictadura franquista,

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Acaba de salir en las noticias, que al final no van a ser pegatinas, sino imanes como los que se ponen en el frigorifico.

Ha salido el tio colocando el iman sobre la señal, con una facilidad pasmosa.

Lo ha puesto y lo ha quitado en 2 segundos.

No tenia pinta de pegar practicamente nada, no se yo si un dia que venga viento un poco fuerte no saldran volando............y las que aguanten, seguro que alguno se lleva algun circulo de esos para casa........

 

Al final, van a gastar mas en poner esta tonteria, que lo que se va a ahorrar de combustible...........:palm:

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Acaba de salir en las noticias, que al final no van a ser pegatinas, sino imanes como los que se ponen en el frigorifico.

Ha salido el tio colocando el iman sobre la señal, con una facilidad pasmosa.

Lo ha puesto y lo ha quitado en 2 segundos.

No tenia pinta de pegar practicamente nada, no se yo si un dia que venga viento un poco fuerte no saldran volando............y las que aguanten, seguro que alguno se lleva algun circulo de esos para casa........

 

Al final, van a gastar mas en poner esta tonteria, que lo que se va a ahorrar de combustible...........:palm:

 

 

Hombre, alguno igual sí que hay que llevarse, no todos los días se puede uno llevar un pequeño recuerdo de la ineptitud de quienes nos gobiernan para ponerla en el frigo.

 

¿Será verdad que a esta panda de zoquetes no les dé vergüenza cobrar a fin de mes?

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Acaba de salir en las noticias, que al final no van a ser pegatinas, sino imanes como los que se ponen en el frigorifico.

Ha salido el tio colocando el iman sobre la señal, con una facilidad pasmosa.

Lo ha puesto y lo ha quitado en 2 segundos.

No tenia pinta de pegar practicamente nada, no se yo si un dia que venga viento un poco fuerte no saldran volando............y las que aguanten, seguro que alguno se lleva algun circulo de esos para casa........

 

Al final, van a gastar mas en poner esta tonteria, que lo que se va a ahorrar de combustible...........:palm:

 

Lo de combustible es la excusa perfecta para ir 110 Km/h, luego saldrá el Navarro diciendo que con esta medida hay menos accidentes y menos mortalidad en las carreteras. Así que, vamos a seguir con el límite de 110.

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Transcribo el texto:

 

Pedro Javaloyes, 27 de febrero de 2011.

 

Finalmente, Movimiento140, que en las próximas horas incorporará a su web una nueva petición de firma con el lema “No a los 110”, ha decidido convocar una manifestación en Madrid para protestar contra la medida aprobada el pasado viernes por el Consejo de Ministros que reduce a 110 kilómetros por hora, a partir del 7 de marzo, la velocidad máxima en la que se puede circular por las autovías españolas. Este lunes se presentará la solicitud en la Delegación del Gobierno, momento en que se podrá precisar la fecha, la hora y el lugar elegido.

 

Lo del viernes no es sino una nueva cortina de humo con la que matar varios pájaros de un tiro. A saber:

 

- Crear una nueva controversia nacional entre los “prudentes” y los “locos asesinos” que consideramos que la velocidad ES PROGRESO, y por eso nos bajamos de la bestia cuadrúpeda y nos subimos a un automóvil. Así, nos enredamos en estas cosas desviando la atención sobre los muchos males que nos aquejan.

 

- Trata de zanjar, al uso apisonadora/silenciadora, el debate sobre los límites de velocidad, que puso sobre la mesa Movimiento140.com, y que consiguió que entrase algo de aire fresco en el debate político sobre los límites de velocidad, hasta el punto de que el Congreso aprobó por unanimidad (incluido el PSOE) el pasado mes de junio una Proposición No de Ley instando al Gobierno a revisar, por obsoletos los límites de velocidad. En las últimas horas se han disparado las firmas en nuestra web.

 

- Además, la medida trata de atajar la muy peligrosa políticamente (para Rubalcaba y Pere) iniciativa de la Generalitat de Cataluña de elevar los límites de velocidad a 130 en autopistas y eliminar las absurdas limitaciones a 80 en las autovías de circunvalación a Barcelona que el tripartito impuso por razones “meapilas-ecológicoas” ocultando informes que desaconsejaban la medida.

 

 

- La subida de los límites en Cataluña dejaría en completa evidencia la política de segurtidad vial basada en la represión de la DGT, que todo lo fía a la mentira de que “la velocidad mata”. Ha sido el mensaje permanente, constante y machacado hasta la saciedad en los últimos seis años, cuando la realidad es que, según la propia DGT, la velocidad excesiva es responsable de sólo el 1,92 de los accidentes. La DGT lleva años mintiendo cuando dice que “uno de cada tres muertos en carretera se debe a la velocidad”. Es la manera de seguir llenando las carreteras de radares. Y, paradójicamente, tres cuartas partes de ellos se instalan donde se mata menos del 20% de los accidentados. Pere Navarro dijo el año pasado que un radar en una carretera secundaria “no es rentable”. Cuestionar los límites de velocidad es, en fin, poner el dedo en la llaga en la única área de gobierno en que (aparentemente) el Gobierno ha hecho algo positivo.

 

- Un punto clave es el tremendo repunte que está registrado la siniestralidad vial en los últimos meses. Los modelos represivos tienen el recorrido muy corto y pronto se agotan, y es el caso paradigmático de España. El Gobierno ha terminado creyéndose su propio discurso de que reducir los límites reduce los muertos, cuando, si realmente es así, es por la sencilla razón de que la gente está harta de sacar el coche para ir a paso de tortuga, además de que el alza del precio de los combustibles está dejando muchos vehículos en el garaje. Así que no le resultará difícil, pasados un par de meses, acallar las voces de los críticos con la medida exponiendo reducciones sensibles en la siniestralidad. Por eso, estos días veremos en la prensa noticias sobre los repuntes recientes de la siniestralidad: para ponerlo en comparación con los próximos descensos. Y si realmente la siniestralidad no baja, no pasa nada. Tienen la cocina estadística y pueden ofrecer los datos que les salgan de los *******. Llevan cinco años falseando las estadísticas, como publicasteis en el confi hace unas semanas.

 

- Por mucho que les duela a Rubalcaba y a Navarro, la tendencia en Europa no es a reducir, sino a aumentar los límites. En Francia es de 130, en Italia la han subido en determinados tramos a 150, en Polonia la han subido a 140 hace pocas semanas, también en Holanda ha subido a 130… Y en Alemania, con tramos deslimitados, donde se puede circular a 300 si se quiere y se puede, el índice de siniestralidad es el más bajo de Europa, debido, sobre todo, a la tremenda red de helicópteros medicalizados con la que cuentan, porque la siniestralidad en términos globales no desciende, se mantiene, así que lo que logra reducir el número de muertos por accidentes es: mejores carreteras, mejores coches y mejores asistencias sanitarias.

 

- La realidad del ahorro energético conseguido con la medida aprobada por el Gobierno es muy distinta a la expuesta por Rubalcaba. Bajar 120 a 110 la velocidad no ahorra un 15% como ha dicho sino, como mucho, un 3%.

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