Jump to content

Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta
El otro dia multaron a un colega mio en su furgoneta kangoo del trabajo por ir a 150km/h y en la multa ponia algo tipo: Circular a 150km/h con un vehiculo limitado a 90...En una kangoo 1.9dci

 

400€+4 puntos.....

 

Hombre, yo lo veo completamente logico que le multen por ir a 150........

No se, no veo la peganusenuse.gif

Iba superando la velocidad maxima en un 67%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es más que otra cacicada más, de este gobierno de inútiles autoritarios, que lo único que les motiva y les llena, es continuar con todo aquello que lleve implícita la palabra prohibición. Nos están dando por todos lados, pero sigo pensando que tenemos lo que nos merecemos. Aqui en este país ya no se mueve ni se moviliza nadie y salvo los corrillos de protestas y cabreos, no pasamos de ahí. ¿Que pensáis que haría el gobierno, si por poner un ejemplo, nos dispusiéramos a bloquear todas las carreteras, cada vez que nos vinieran con una embajada de éstas?, ...pues eso, por ahí van los tiros. No debiéramos permitir que nos sigan tratando como conejillos asilvestrados, esto ya no va más, todo tiene un límite y esta gente ya lo ha pasado con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que más da, si nadie va a respetar los límites, igualito que ahora.

En lugar de ser delito ir a 200km/h, será 190, que problema hay...

 

Pd: La gente que vota sea a quien sea, es la única que tiene derecho

a protestar, y no es la culpable, la culpable es la que no vota y le da

igual quien gobierne.

 

En eso estoy contigo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- positivo : ya tiene algo para la campaña Rajoy , el dineral en modificar las señales y los radares , asi por lo menos seguro que mejoran alguna señal en mal estado y escacharran algun radar , los técnicos publicos son = la contrata mas barata que se asigno.:risas:

 

Negativo- confirma lo mal que esta el país y nuestros políticos que intentan matar moscas a cañonazos.:abrazito:

 

nota personal: que se dedique a construir las carreteras como Dios manda y se dejen de utilizar la técnica del parche y resuelto. Ya verán como reducen los accidentes.:bien:

 

Respecto a lo que me afecta personalmente( imagino que a la mayoría) pues lo mismo que el limite actual sea de 120KM , o acaso alguno de vosotros lo veis de otra forma?

 

Receta:coche en buen estado sentido comun y stinger dsi para esos coches escondidos entre los matorrales , que no es que los quiera detectar es que si no me avisa el aparato que estan alli , pues me puedo asustar con el consiguiente peligro de accidente je je.

 

Iguas me he disipado un poco del tema , pero es que ya no sabe uno que esperar al abrir el periodico al dia siguiente, un saludo.

 

 

:golpe: esto pa los politicos que peor no los vamos a dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que más da, si nadie va a respetar los límites, igualito que ahora.

En lugar de ser delito ir a 200km/h, será 190, que problema hay...

 

Pd: La gente que vota sea a quien sea, es la única que tiene derecho

a protestar, y no es la culpable, la culpable es la que no vota y le da

igual quien gobierne.

 

+1!! :bien:

 

De todas formas... qué típico es eso de echar las culpas al del al lao...en cualquier cosa (no estoy hablando sólo de política) jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es esa y otra cosa es culpar de esto a la gente q ha votado al PSOE...Me parece una falta de respeto total.

 

Ni q los demas fuesen todos unos santos...

 

Si estuviera el PP en el poder y lo estuvieran haciendo tan sumamente mal como se esta haciendo todo, diria lo mismo, el que lo hace mal, lo hace mal, y ya esta sean unos u otros.

 

O lo estan haciendo bien???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estuviera el PP en el poder y lo estuvieran haciendo tan sumamente mal como se esta haciendo todo, diria lo mismo, el que lo hace mal, lo hace mal, y ya esta sean unos u otros.

 

O lo estan haciendo bien???????

 

Una cosa es decir q lo hacen mal y otra cosa es CULPAR a la gente q vota...Creeme q si supiese lo q esta ocurriendo,no hubiese votado a este partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como bien comenta algun compañero......... me parece que voi hacerme las maletas, vaciar la cuenta corriente y largarme de este Pais!!!!:mrgreen:

 

Sin polemicas ni nada, los politicos son todos iguales, lo mismo hacen unos que los otros!!! Si se dedicaran a solucionar los problemas en vez de inventarse gilipolleces de semejante calibre!!!!:roll:

 

En fin........ nos toca otra que tener paciencia y resignarse, creo q mi opinion personal no es muy distinta de lo que todos opinamos...............:bronca:

 

P.d: Siempre lo dije, en unos años me veo a lo Goshtrider, sin placas y a fondo..... la ley de la jungla!!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante