Jump to content

Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

Somos los tontos de Europa, casi peor que Berlusconi. Reducen la velocidad un 8% y el ahorro del consumo es del 15%????????? Dios, y las retenciones que se formaran ahora no aumentara el gasto de combustible??? Y se van a gastar la pasta en cambiar unas señales que luego hay que tirarlas??? Que inviertan el dinero en mejorar el asfalto! En Barcelona esto no funcionó aun siendo una diferencia % mucho mayor.... Les ha venido al pelo esta mierda de libia!! Anda que no estaban preparando algo asi de hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

esto es ya cachondearse del personal.

 

quien quiera ahorrar se comprara un diesel y ira a 100 km/h a 80km/h o lo que vea conveniente,y al que le guste correr correra.. no hay mas vuelta de oja.

 

como he comentado con un amigo, lo mejor que podemos hacer es ir a 240km/h que nos metan a la carcel y no ver las burradas que hacen nuestros politicos.

asi vamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de humor al tema porque vamos....

 

6a00d8341c603c53ef0147e2c9a98a970b-800wi

 

Pd.: si molesta la quito ;)

 

 

El Zapatero este... Yo creo que viene de África.. De ahí tantas "raras amistades"...

Tantas ayudas, tantos derechos, tantas prohibiciones, ahora la foto...

Da que pensar.. :dudar::dudar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es ya cachondearse del personal.

 

quien quiera ahorrar se comprara un diesel y ira a 100 km/h a 80km/h o lo que vea conveniente,y al que le guste correr correra.. no hay mas vuelta de oja.

 

como he comentado con un amigo, lo mejor que podemos hacer es ir a 240km/h que nos metan a la carcel y no ver las burradas que hacen nuestros politicos.

asi vamos..

 

Comida + alojamiento gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui es todo prohibir, prohibir y dar por el orto a todo dios. Como no sabemos que hacer para sacar pasta pues jode..... al progimo con mas restricciones de todo, con limites absurdos para sacar pasta. Luego habra quien vea bien el tema y apoye a estos sinvergüenzas.

Dentro de poco nos multaran si vamos a exceso de velocidad caminando, amos, no me jodas. Aqui teniamos que hacer lo mismo que en egipto a ver si quitabamos a estos impresentables del gobierno, menuda panda .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada llevo 2 años montandome un coche de cerca de 300cv con toda la ilusión del mundo. Ahora resulta que no puedo ni ponerle gasolina porque se ha puesto por las nubes y tampoco puedo pasar de 110 por hora?....

 

Nada muy a mi pesar me veo intentandolo vender, o cuando menos cambiandolo por una bicicleta que seguro que le saco más provecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy triste, la gente intentando subir el limite por encima de los 120 y ahora les da por bajarlo a 110.

¿De verdad piensan que vamos a ahorrar en gasolina?

¿El cambio de señalizacion les sale gratis?

Si la cuestion es consumir menos... que prohíban los coches de mas de 100 CV, que obliguen a que todos los coches sean diesel/híbridos...

 

Hace pocos días dijeron que no multarían a nadie por encima de los 135 km/h, ahora se nos han rajado al pensar que no iban a recaudar lo suficiente en multas y claro, piensan en bajar el límite.

Donde iremos a parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, dicen que esto es para ahorrar...........

Podemos ir a 110 en 3ª y gastar mas que a 150 en 6º.........

 

Esto es lo que más me fastidia, que nos engañen y nos tomen por tontos. Ya lo hicieron en bcn "para reducir la contaminación". A no espera, que un coche contamina más en 6ª a 2000rpm que en 2ª a 7000rpm! :palm:

 

Y para qué coj*nes nos tienen que obligar a ahorrar. Si me quiero gastar mi dinero en gasolina, pues me lo gasto.

Y si de verdad quieren que ahorremos, que bajen los malditos impuestos de la gasolina. A no, me olvidaba que así ganarían menos dinero y encima recaudarían menos con multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leído el hilo enteretico buscando algún "era broma!", "os lo habéis creido!" o algo similar, pero no.... qué fuerte!! Aún me cuesta creérmelo!! Lo peor de todo es que hacen lo que les viene en gana porque les dejamos... España entera está que quema con el gobierno y todas sus "grandes" medidas y... qué hacemos??? nada.... Tendríamos que ir todos a una y plantar cara ya de una vez... Estamos muy acomodados.... (deberíamos tomar ejemplo de nuestros vecinos franceses, cuando algo no les gusta... no paran)

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí se calcula que:

 

Cambiar cada señal de 120 km/h cuesta alrededor de 140 euros más IVA

 

Se van a dejar algo sin j*der en este país???????? :evil: :evil:

 

Parece que dicen que le van a cambiar el límite a las señales con una pegatina...... la pegatina acaso sale gratis? habrá 20 o 30 mil señales de 120???? :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante