Jump to content

Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

como es posible que consuma mucho menos que un TSI 160!!!!!!!que tenemos 40 cv menos por favorrrrrrXD nunca entendere esto,me trae por el camino de la amargura,jajaja.IN-COMPRENSIBLE

 

¿Has probado a hacer un viaje a 119km/h con el tempomat?, yo me reía cuando alguien decía eso de los GTI hasta ayer... que me quede a cuadros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta
¿Has probado a hacer un viaje a 119km/h con el tempomat?, yo me reía cuando alguien decía eso de los GTI hasta ayer... que me quede a cuadros xD

 

ayer 110 de tempomat XD y llegue a casa con un 7.1 ; en fin,se perfectamente que mi coche no consume tan tan tan poco como tu gti. El tsi cuando menos consume es en trayectos de 80-90 km/h en autovias o vias rapidas o similares,quizas nacionales tb; y jamas he visto un 6.2 en mi FIS,lo minimo un 6.6 y fue en condiciones requeteoptimas,pero nunca mais...

 

En fin,no vamos a desviar el tema,pero de verdad,no doy credito...enhorabuena,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ahorrar se ahorrará, y si vamos empujando el coche más todavía, pero si YO quisiese ahorar MI dinero me habría comprado un Dacia y no un golf, no necesito que me venga ningún político tocapelotas a ejercer de padre y a decirme lo que tengo que hacer con mi dinero.

 

O tomar una copa menos cuando salimos de fiesta.........

hay muchas maneras de ahorrar, no hace falta que nos lo impongan por la fuerza pienso yo......nusenuse.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme loco, pero creo que mi coche traga mas a 110 que a 120 por que:

 

a 110 el coche va a 2800rpms aprox

y a 120 el coche va a 3100 o 3200, que coincide con el pax maximo de motor.

 

quiza al tener mas par, por eso gaste menos? tiene algo que ver? esque cuando me fui de viaje a 120 megastaba 6,9 y el otro dia a 110 no me bajo de 7,1.

 

si esto es asi? menuda mierda de ley de ahorro, que gastan mas, tocate los mismisimos.

 

menuda indignacion que me llevo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es posible que consuma mucho menos que un TSI 160!!!!!!!que tenemos 40 cv menos por favorrrrrrXD nunca entendere esto,me trae por el camino de la amargura,jajaja.IN-COMPRENSIBLE

 

estoy como tu....siempre pienso eso jajaja

 

y hace poco hablando con un amigo que ha comprado un scirocco TSI 160 más de lo mismo.... haciendose la misma pregunta!!

 

aun no he visto los 6 de media que decía VW !!

 

 

Saludoooos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia: Circular a 110 kilómetros por hora puede provocar averías

Una empresa especializada en la garantía mecánica de vehículos afirman que los modelos de nueva fabricación están diseñados para moverse a una velocidad superior. Ir más despacio causa fallos mecánicos de los que el fabricante puede no hacerse responsable.

 

Circular a 110 kilómetros por hora pretende ahorrar combustible y dinero, pero ir a esa velocidad puede provocar la avería del vehículo. Un jefe de taller dice que puede salir más barato por un lado y más caro por otro.

 

Los coches que sufren para alcanzar un rendimiento óptimo pueden tener diferentes problemas mecánicos. La Red Europea de Garantía de Vehículos afirma que con el nuevo límite de velocidad, podría perderse hasta la garantía del coche.

 

Entre las averías que pueden producirse, fallos en las válvulas de los gases de escape o en los filtros antipartículas

 

Para cumplir con la norma comunitaria sobre emisiones contaminantes, los vehículos que se comercializan en Europa están diseñados para ir a velocidades de entre 115 y 130 kilómetros por hora

 

Y digo yo: Que hacemos ahora?? :golpe::golpe: Decir a los de VW que no, que nos anulen el pedido que no queremos el coche??? A donde vamos a llegar.. :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si, cada día es mejor la medida... entre que a 110 te duermes porque no hay quien soporte esas lentitud y más en los coches de hoy en día, que no hacen ni un ruido, y ahora que nos podemos cargar el coche... qué maravilla!!! :palm:

 

Por cierto, y no es por calentar más el tema, pero... ¿alguien ha visto a los de verde circular a 110??? Porque yo todavía no!!! Es más, el otro día saliendo de una gasolinera salieron justo detrás mía, en cuanto acabó el carril de incorporación apagaron las luces y ale... a correr!!! Me puse a seguirlos y a 140 no los pillaba :palm: ¿Qué pasa, ellos no tienen que ahorrar combustible?? Claro, como se lo pagamos nosotros.... vaya tela... No hay cosa que soporte menos que la gente que no predica con el ejemplo!! "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia: Circular a 110 kilómetros por hora puede provocar averías

Una empresa especializada en la garantía mecánica de vehículos afirman que los modelos de nueva fabricación están diseñados para moverse a una velocidad superior. Ir más despacio causa fallos mecánicos de los que el fabricante puede no hacerse responsable.

 

Circular a 110 kilómetros por hora pretende ahorrar combustible y dinero, pero ir a esa velocidad puede provocar la avería del vehículo. Un jefe de taller dice que puede salir más barato por un lado y más caro por otro.

 

Los coches que sufren para alcanzar un rendimiento óptimo pueden tener diferentes problemas mecánicos. La Red Europea de Garantía de Vehículos afirma que con el nuevo límite de velocidad, podría perderse hasta la garantía del coche.

 

Entre las averías que pueden producirse, fallos en las válvulas de los gases de escape o en los filtros antipartículas

 

Para cumplir con la norma comunitaria sobre emisiones contaminantes, los vehículos que se comercializan en Europa están diseñados para ir a velocidades de entre 115 y 130 kilómetros por hora

 

Y digo yo: Que hacemos ahora?? :golpe::golpe: Decir a los de VW que no, que nos anulen el pedido que no queremos el coche??? A donde vamos a llegar.. :palm:

 

Los coches están diseñados para ir a 115 o 130?? y si van a 110 se joden o que?? De verdad que cuanto g_iliiii hay por el mundo... Eso si la empresa que ha dicho esto ha logrado difundir su basura de informe por todos los medios....

 

Mi DSG a 110 va en 6a debería entonces denunciar a WV por programar así la gestión del cambio?? Y según he comprobado en mi caso al menos gasta menos en 6a que en 5a a 110... eso si a 110 va a ir su p_ta madre yo no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si, cada día es mejor la medida... entre que a 110 te duermes porque no hay quien soporte esas lentitud y más en los coches de hoy en día, que no hacen ni un ruido, y ahora que nos podemos cargar el coche... qué maravilla!!! :palm:

 

Por cierto, y no es por calentar más el tema, pero... ¿alguien ha visto a los de verde circular a 110??? Porque yo todavía no!!! Es más, el otro día saliendo de una gasolinera salieron justo detrás mía, en cuanto acabó el carril de incorporación apagaron las luces y ale... a correr!!! Me puse a seguirlos y a 140 no los pillaba :palm: ¿Qué pasa, ellos no tienen que ahorrar combustible?? Claro, como se lo pagamos nosotros.... vaya tela... No hay cosa que soporte menos que la gente que no predica con el ejemplo!! "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga..."

 

Pues me parece bastante raro, tendrian prisa.......no se

 

Porque siempre van por debajo del limite de velocidad, cuando el limite era a 120, solian ir a 110 o asi, para que la gente les vaya adelantando, y asi ven si hay cosas raras etc etc...........nusenuse.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches están diseñados para ir a 115 o 130?? y si van a 110 se joden o que?? De verdad que cuanto g_iliiii hay por el mundo... Eso si la empresa que ha dicho esto ha logrado difundir su basura de informe por todos los medios....

 

Mi DSG a 110 va en 6a debería entonces denunciar a WV por programar así la gestión del cambio?? Y según he comprobado en mi caso al menos gasta menos en 6a que en 5a a 110... eso si a 110 va a ir su p_ta madre yo no

 

Si, eso decían.. Que el rendimiento óptimo de los coches es a más velocidad, no a 110.

No sé, pero sinceramente, da miedo ir a más de 110 porque (almenos en la zona donde yo vivo) cada pocos km te encuentras un coche radar de la policia, un coche de la secreta, un radar fijo, radar camuflado... :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece bastante raro, tendrian prisa.......no se

 

Porque siempre van por debajo del limite de velocidad, cuando el limite era a 120, solian ir a 110 o asi, para que la gente les vaya adelantando, y asi ven si hay cosas raras etc etc...........nusenuse.gif

 

Pues aquí no funcionan así, de verdad, ni antes ni ahora. En la A7 Alicante- Cartagena que es por la que más me muevo siempre ha sido así, y además no tienen muy buena fama los de la zona. Siempre van por la izquierda y son ellos los que van adelantando a todo kiski, nunca van a la velocidad estipulada. y muchas noches ya te digo, van con las luces apagadas y a 140, que más de una vez me he puesto a seguirlos para calcular su velocidad.

Y digo yo, si tenían prisa... ¿por qué iban con las luces apagadas? y, como nos dicen a nosotros, que hubieran salido antes!!

Para uno o dos que lo hagan correctamente, que no te digo que no (aunque yo no lo he visto), el resto hace lo que quiere, a ver quién les va a multar a ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí no funcionan así, de verdad, ni antes ni ahora. En la A7 Alicante- Cartagena que es por la que más me muevo siempre ha sido así, y además no tienen muy buena fama los de la zona. Siempre van por la izquierda y son ellos los que van adelantando a todo kiski, nunca van a la velocidad estipulada. y muchas noches ya te digo, van con las luces apagadas y a 140, que más de una vez me he puesto a seguirlos para calcular su velocidad.

Para uno o dos que lo hagan correctamente, que no te digo que no (aunque yo no lo he visto), el resto hace lo que quiere, a ver quién les va a multar a ellos!!!

 

Por aqui tampoco suelen pasarse de los limites.. Alguna vez, pero es puntual..

Multarlos no sé, pero denunciar si puedes aunque no serviria de nada :risas: Injusto? Si, pero asi es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches están diseñados para ir a 115 o 130?? y si van a 110 se joden o que?? De verdad que cuanto g_iliiii hay por el mundo... Eso si la empresa que ha dicho esto ha logrado difundir su basura de informe por todos los medios....

 

Mi DSG a 110 va en 6a debería entonces denunciar a WV por programar así la gestión del cambio?? Y según he comprobado en mi caso al menos gasta menos en 6a que en 5a a 110... eso si a 110 va a ir su p_ta madre yo no

 

No creas que están muy desencaminados. Están hablando de "a largo plazo" y bajo esas condiciones de conducción.

 

Y te puedo asegurar, que durante dos meses (ya el año pasado) me dió la neura de cumplir los límites de velocidad en un par de viajes Madrid - Coruña, incluidos trayectos urbanos, interurbanos por carreteras de doble sentido, en fin,.. cumplir TODOS los límites.

 

Y el día que tuve que acelerar para pasar a un acamión sin molestar a la parsona que venía detrás de mí, la humareda que salió fué tal que la chica que me adelantó hizo el gesto de si yo estaba loco... la mayor humareda que he visto en un coche circulando en toda mi vida.

 

Y eso, señores, se había acumulado en mi motor en sólo dos meses...

 

no es por ir a 110, es por no usar el motor regularmente en todo su rango de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Retomo el hilo.

 

Bueno, entonces que, ya vamos a poder volver a ir a 120?? o vamos a estar otra temporadita mas (para siempre) a 110..........???¬¬

 

 

 

Por cierto, dejo un video, de la intervención De Pedro Javaloyes, portavoz del Movimiento140, en el programa El Gato al Agua de Intereconomía el pasado 7 de Junio.

Por cuantas mas cadenas pase, mas se le "oirá".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo.

 

Bueno, entonces que, ya vamos a poder volver a ir a 120?? o vamos a estar otra temporadita mas (para siempre) a 110..........???¬¬

 

 

Ya lo dije y vuelvo a decir que estoy convencido que ya no vamos volver a los 120 van a poner mil y una excusa para seguir con los 110.

 

Alucino con el ramo de flores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el hilo.

 

Bueno, entonces que, ya vamos a poder volver a ir a 120?? o vamos a estar otra temporadita mas (para siempre) a 110..........???¬¬

 

 

 

 

Parece que esto sigue y seguirá, estaba claro.

Lo peor es que últimamente parece que los radares móviles se han multiplicado como setas, al menos es lo que he percibido(ojito con un ¿megane? gris en somosierra, en la zona de 80, menudo frenazo tuve que dar, por mi seguridad? pues ese ha sido el único momento de riesgo que he tenido en ese tramo y lo hago dos veces por semana).

La chica del banco donde fui a pagar mi última multa me comentó que ellos habían notado una subida tremenda en el último mes..., en fin, que hace falta pasta, que hay que mantener senado, congreso con sus diputados y asesores, parlamentos autonómicos, provinciales, coches oficiales, tropecientos ministerios..., y claro, eso no es barato, no seamos egoístas, que es bastante más importante mantener una plaga de chupopteros que llegar a fin de mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante