Jump to content

Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta
Es un Beltronic STIr está descatalogado su sustituto es el STIr Plus que cuenta con avisador de radares GPS integrado, pero no sé muy bien si será buena o no la base de datos. Personalmente prefiero llevar un detector por un lado y avisador por otro, no me gusta que sea un todo en 1 porque si dejan de actualizar esa base de datos una parte del detector no te valdrá para nada....

 

Si en la pantalla te marca la frecuencia del radar, es útil llevarla a la vista para las falsas alarmas.

 

Al margen también llevo el TT con los pois ;)

 

Saludos!

 

A todo esto, he estado mirando tu modelo precisamente, como bien dices ya descatalogado, estaba por 900 Euros, aunque lo he encontrado de un vendedor por 400 euros... es buen precio aunque ahora no me va bien :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alaaaa xDD

 

luego ya recompensarán con el limite a 140 :risas::risas::risas::risas:

 

Es verdad, todo lo malo para los catalanes ¬¬

Te quitan el límite de 80 en BCN para poder ir a 120. Se puede ir? NO! 110, y como te pases 1km/h.. CATACLINK! foto :palm:

Las carreteras.. Hay algunas que de verdad.. DAN PENA! por no hablar de las de dentro de ciudad.. Enfín.. Me pongo mala yo con estas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, todo lo malo para los catalanes ¬¬

Te quitan el límite de 80 en BCN para poder ir a 120. Se puede ir? NO! 110, y como te pases 1km/h.. CATACLINK! foto :palm:

Las carreteras.. Hay algunas que de verdad.. DAN PENA! por no hablar de las de dentro de ciudad.. Enfín.. Me pongo mala yo con estas cosas..

 

no si tienes razón en verdad xD

 

solo he podido usar una vez el nuevo no limite de 80 k/h xd

 

y lo de las carreteras mejor no hablemos... tengo malos recuerdos d ests cosas y me costó un neumático nuevo... en vez de señales que tapen boquetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras multas en Galicia por circular a más de 125

En las denuncias por exceso de velocidad en autovías y autopistas, los vehículos fueron captados cuando circulaban a a velocidades superiores a 125 kilómetros por hora, ya que los radares han sido programados para que no salten a menos de esa velocidad. «Se mantendrán los márgenes de error legales», explican desde la DGT, aunque recuerdan que la norma se debe acatar sin tener en cuenta en cuántos kilómetros se puede incumplir.

 

125km/h > Límite de acción del radar > Los radares fijos y móviles no saltarán antes de 125 km/h. Es el margen de error.

 

151 km/h > Límite de pérdida de puntos > Los puntos solo se perderán a partir de 151 km/h, como antes de la reducción a 110.

 

Información con aportaciones de Xosé Carreira y Manuel Cheda

 

Aunque lo mejor es no tentar a la suerte.........xD

 

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/08/0003_201103G8P2991.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido antes y habrá que estudiarlo: en nuestro país cuando una norma que tiene una sanción menos grave sustituye a otra con sanción más grave, los que hayan sido penados por la primera y todavía no hayan cumplido la sanción, quedan sujetos a la sanción de la segunda, la más leve; esto ocurrió con el nuevo código penal, que recogía menores penas que el anterior para los delitos de tráfico de drogas, y automaticamente quedaron en libertad muchos, que ya habían cumplido lo que impone el nuevo código penal; algo parecido ocurre con las sanciones civiles el el código civil. Entonces, y esto es lo que tengo que mirar despacio, si a uno le cae, por ejmeplo, una multa de 300 euros por ir a 150 y no paga hasta depués de que esta absurda norma vea su fin, podría ser que no se le pueda exigir nada más que el pago de 100 euros..., ya digo que hay que madurar la cosa, yo me dedico al derecho pero no a estas cosas, habrá que sacar tiempo para mirarlo; en condiciones normales habría desechado la idea pensando que no puden ser tan chapuceros, pero visto lo visto, igual sí que lo son. Cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludar a uno de los primeros afortunados que le va a llegarla la receta...:palm: (dentro de lo malo sera la mínima)

 

 

De Ciudad Real a Madrid (A4) 3 coches ocultos, el primero me da que me lo he comido...iba con el control de crucero a 136 km/h y detrás de un puente, con toda su buena fe (H d P), estaban escondidos.

 

Nada más ver el morro he clavado los frenos pero no se si habrá sido tarde.

 

 

PD: en está carretera llevo más de 150.000km hechos y habré visto 2 coches en mi vida, y hoy he visto 3. Pero claro, esto no es una medida recaudatoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludar a uno de los primeros afortunados que le va a llegarla la receta...:palm: (dentro de lo malo sera la mínima)

 

 

De Ciudad Real a Madrid (A4) 3 coches ocultos, el primero me da que me lo he comido...iba con el control de crucero a 136 km/h y detrás de un puente, con toda su buena fe (H d P), estaban escondidos.

 

Nada más ver el morro he clavado los frenos pero no se si habrá sido tarde.

 

 

PD: en está carretera llevo más de 150.000km hechos y habré visto 2 coches en mi vida, y hoy he visto 3. Pero claro, esto no es una medida recaudatoria...

 

No es recaudatoria... es por tu bien!!! ¿no ves a 136 km/h es muy peligroso circular??? Están velando por nuestra seguridad... siempre!! :palm::palm::palm:

 

Fuera de coñas, ya lo siento por la recetica que te van a poner. Ya nos contarás la que te cae al final.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es recaudatoria... es por tu bien!!! ¿no ves a 136 km/h es muy peligroso circular??? Están velando por nuestra seguridad... siempre!! :palm::palm::palm:

 

Fuera de coñas, ya lo siento por la recetica que te van a poner. Ya nos contarás la que te cae al final.

 

Saludos!

 

:risas::risas::risas:

 

Pues si no he tenido la fortuna de frenar a tiempo...hasta 140km/h son 100€ (con el descuento por prontopago 50€)...no me va a quitar el sueño... pero me se de más de uno que esta noche le van a pitar los oídos tanto que no podrá dormir...:risas::risas:

 

Vaya tio cuanto lo siento...

 

Podrías decirnos que te ha multado? Te lo pone en la multa? Laser O Radar? Multanova? mira a ver si te indica algo en la denuncia...

 

De momento no me ha llegado nada, solamente he pasado delante del coche camuflado (radar móvil) a una velocidad de infarto...136km/h :palm:... Estaban detrás de un puente, no se veia hasta que no te ponías en paralelo con ellos.

 

 

Espero que mi susto sirva como advertencia, para que sepáis que estas primeras semanas van a recaudar el coste de modificar las señales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me ha llegado nada, solamente he pasado delante del coche camuflado (radar móvil) a una velocidad de infarto...136km/h ... Estaban detrás de un puente, no se veia hasta que no te ponías en paralelo con ellos.

 

 

Espero que mi susto sirva como advertencia, para que sepáis que estas primeras semanas van a recaudar el coste de modificar las señales...

 

Solo las primeras semanas?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana en un tramo que no llega a los 100km..............5 patrullas de na..........:disparos:

 

Lo digo y lo dire siempre, quieren arreglar el pais a base de robar!!!!

 

P.d: Para ir a 110 prefiero ir por la nacional de toda la vida que x lo menos no te quedas dormido!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UOGC) ha denunciado hoy por medio de una nota de prensa que el nuevo límite de velocidad en autovía fijado por el Gobierno en 110 km/h esta generando confusiones "no sólo entre los ciudadanos, sino también entre los agentes de tráfico".

 

A través de un comunicado critican que "desde que la medida entró en vigor el pasado lunes, las escasas instrucciones respecto al funcionamiento operativo de los radares y la formulación de denuncias se han impartido de forma verbal y todas en el sentido de mantener los límites sancionadores vigentes con anterioridad. Es decir, como si la velocidad máxima siguiese siendo de 120 km/h, lo que implica que los radares salten y se denuncie al rebasar los 132 km/h".

 

Insisten en que "hasta la fecha, la única instrucción escrita conocida por la Unión de Oficiales data del año 2006" y además recuerdan otra orden del 26 de noviembre de 2010, por la que se regula el control metrológico del Estado de los instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor, en que se indica que "para instalaciones fijas el radar puede actuar al rebasar los 116 km/h, y a 118 km/h en el caso de instalaciones móviles, para limitaciones de 110 km/h".

 

En este sentido, la Unión de Oficiales censura que "evidentemente, la coexistencia de órdenes verbales y escritas contradictorias está generando confusión entre los Jefes de los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil que no saben con certeza que límite aplicar". "De este modo nos podemos encontrar con que haya conductores que son sancionados por rebasar los 116, otros al rebasar los 121 y otros los 132, lo que supone un trato discriminatorio, en función de la provincia por la que se circule", concluye la nota.

 

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/09/conductores/1299669799.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante