Jump to content

Nuevo limite de velocidad, 110km/h!!!


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

Ya estoy haciendo las maletas... me mudo de país :palm:

 

me voy contigo:palm:

 

Hay que irse de aqui ya... :palm:

No sé a cuanto estará la gasolina donde vivis, aqui donde trabajo yo (Manresa (BCN)) tngo la gasolinera aqui al lado, y la 95 esta a 1.32..

¿organizamos una kdd para largarnos?

 

venga,empiezo yo con la lista de asistentes:

 

-egiatar

-....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto no puede ser real tiene que ser coña vamos lo que me faltaba que si ya de por si los limites de velocidad sean de risa en este pais encima los bajen. Si seguimos asi nos pondran el limite a 80. Creo que es en el unico pais de europa que no se regula la velocidad en consonancia con los tiempos y los vehivulos que se venden. una verguenza vamos.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece indignante que bajen el limite de velocidad a 110km, medida anticrisis? de que? pero si van a recaudar el doble con las multas que van a emitir, con lo que al final lo de siempre a vaciar el bolsillo del pueblo y a llenar el del estado, por que no bajan el precio de la gasolina? por que no bajan los peajes de las autopistas? con estas medidas tan sencillas que se nos ocurren a cualquiera de nosotros ayudarian algo mas que con las que proponen ellos, pero bueno como siempre en este superpais de lumbreras a tragar y joderse y cuando toque a abrir la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual la opinion que se me pueda dar cuando digo ZP hijo de Put.a, al igual que todos sus ecuaces e incluido el grran Pere Navarro!!! un ignorante de mucho cuidado que esta dirigiendo el trafico en este pais!!!

 

Este pais nos lo estan destrozando, si no lo han hecho ya! yo ya he echado curriculum en Alemania. En este pais quieres trabajar y no puedes... Cada dia es peor!! Me piro de este pais, que se lo queden los extranjeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unamonos todos a la protesta del 7 de marzo de FC http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2084979 , hemos dejado que nos prohiban fumar... que nos suban el precio del combustible en un mes mas de 15 cen aprox.. tambien padecemos radares estupidos en ciudad.. y controles tontos a las 3 de la mañana en las ciudades a lo tonto y que se dediquen cada vez mas a joder al ciudadano medio.. mientras ellos tienen sueldos desorbitados.. sin hacer nada... y lo unico que hacen es distraernos con leyes tocapelotas para que no veamos que por culpa de este mandato estamos en una crisis irremediable casi.. que somos el unico pais de la UE que sigue en una crisis tan grave ocultandolo a todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el otro dia le preguntaron que que eran las luces de galibo y no supo contestar!!!

 

pero por dioooooossssss!!!!

 

es que no puedo con todo esto, me supera!!!

 

Lo vi, fue en salvados jejejej

 

Os dejo el programa de ese dia, las preguntas que le hicieron a pere, estan en la parte 4/4 (el ultimo video), a partir del minuto 12.30:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que coj.... es estooooo!!!vamos alreves!!en lugar de aumentar los limites los reducen diciendo que vamos a ahorrar???yo no quiero ahorrar,y si querria lo haria por mi cuenta.por que me tienen que obligar a ahorrar si no quiero??si tuviera un coche electrico que no consume combustible,por que tengo que ir mas despacio si no ahorro en petroleo???

 

BASURA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante