Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
zape-navas

Golf R vs Sirocco R

Publicaciones recomendadas

Muy bien explicado. Lo que no es de recibo por parte de VW es que los pilotos LED no tengan los intermitentes con LEDs también.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan...:roll:

Yo tambien pensaba que eran los intermitentes me sorprendio en el video y incluso no sabia si era asi por algo o porke el tio le daba tokes para indicarle algo al de detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprobado como se activan las luces, y la verdad es que llama mucho mas la atencion que los warning, lo que no pudimos comprobar y que ya hablamos era que si la frenada es mas fuerte los warning se activasen..

Grego cuando quieras miramos si tienes los warnings o las luces de freno, pero al menos con los LEDS de serie viene la configuracion de que te parpadeen los frenos.

Muy bien explicado. Lo que no es de recibo por parte de VW es que los pilotos LED no tengan los intermitentes con LEDs también.

Saludos.

Los intermitentes no, pero mirar la antiniebla trasera, os llevareis una grata sorpresa al ver que no se puede sacar como una bombilla normal.. ni tiene conector de cable para ella.

Y siguiendo con el hilo, como tira el Golf... tremendo, y por cierto yo no sabia que el scirocco R era solo delantera :palm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez mas queda claro que el Golf GTI lo tiene casi todo.

Aun asi el Polo es una buenisima opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El otro dia vi en la universidad un scirocco R y es vivo es espectacular, yo creo que ademas de los Cv y la traccion, tambien esta la estetica y yo creo que en esto el Scirocco gana.

Si yo me comprara un R seria un Scirocco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese comentario lo respaldo la estetica del sciroco es superior a la del golf pero el golf es un coche compacto y el sciroco un deportivo medio coupe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues amí la trasera del rocco no me gusta nada de nada, y eso que el frontal es realmente bonito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues amí la trasera del rocco no me gusta nada de nada, y eso que el frontal es realmente bonito

Bueno, veo que no soy el unico que piensa esto, y mira que lo llevo diciendo tieeempo!!

El frontal del siroco claro que me gusta, es muy bonito, pero la trasera............horrorosa!!

No me gusta nada, ese "adelgazamiento" que hace por la parte de arriba.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, veo que no soy el unico que piensa esto, y mira que lo llevo diciendo tieeempo!!

El frontal del siroco claro que me gusta, es muy bonito, pero la trasera............orrorosa!!

+1 pienso lo mismo ke tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me encanta la trasera jejej sera que soy chica???? y mis gustos son distintos, vamos que el Scirocco me encanta, lo que no me gustaba eran las 2 puertas y las 4 plazas pero sino.....me lo habria comprado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El frontal del siroco claro que me gusta, es muy bonito, pero la trasera............horrorosa!!

No eres el único no, todos mis amigos opinamos lo mismo jajaja.

Yo pensaba comprarme el scirocco antes de que lo pusiera a la venta y cuando lo vi...decepción máxima :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien he pensado lo mismo jajajajaja asi que somos unos cuantos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí me gusta por todos los lados, lo único que es 4 plazas que sino ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente deacuerdo, +2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi el sirocco es de los cupes "generalistas" mas bonitos que hay en el mercado.Eso si su punto flojo es el porton trasero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaría ver un Lupo GTI que tiempos hace, seguro que no se iria mucho de los tiempos del Polo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ami visualmente me gusta mas el scirocco, y ademas, luego tener 5 plazas es una desventaja,sobre todo si tienes que llevar a amigos y no entran todos, en esas situaciones, si fuese un biplaza mejor que mejor!!

yo en la race tour me di un par de vueltas en ambos coches, el golf r en manual y el scirroco en automatico y me gusto mas el scirroco, me resultaba mas comodo de ir en el, en el golf nose me daba en todos los sitios, el scirocco era como mas espacioso, aunque eso supongo que sera acostumbrarse, por que en el mickey mause con el polo gti me pasaba lo mismo, me daba con el reposabrazos y el paner de puerta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Scirocco R con Haldex seria seguramente mi proximo coche como sustituto del R32 MKV, pero casi 300cv colgados del morro y un solo eje motriz, no gracias, he llevado simples GTI MKV con repros a 250cv y en tramos de curvas ya tienes que ir dosificando el gas sino quieres perder traccion/subirar, hablo en seco con buen asfalto, como este mojado o el asfalto este en mal estado aun mas.

Una pena que no hayan dado la opcion del Haldex en el Scirocco, en ninguna de sus versiones.

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el uso que le doy yo al coche me decanto por el GTI y si dios quiere en un par de meses posiblemente se haga realidad. Entre el Scirocco R y el Golf R me quedo con el Scirocco ya que en la VW Race Tour me gusto mas su comportamiento parecía más nervioso aunque si es cierto que al salir de las curvas y abrir gas me gustaba como el Golf movía el culo haciéndolo menos subvirador.

Pero lo que realmente hecho en falta tanto en el GTI como el Scirocco R es que montaran un diferencial autoblocante de verdad como hace el Megane RS con el paquete cup y el Focus RS de serie, en vez de el XDS que actúa en los frenos. Por el precio que tienen seria un detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.