Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
zape-navas

Golf R vs Sirocco R

Publicaciones recomendadas

Q buen aporte si señor. Lastima que no aparezcan tambien el polo GTI y el golf GTI. Pero esta muy bien el video :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Q buen aporte si señor. Lastima que no aparezcan tambien el polo GTI y el golf GTI. Pero esta muy bien el video :)

 

aqui tienes gto vs gtd

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vistos los tiempos finales, el producto más equilibrado, precio-prestaciones, es el Golf GTi.

El R es muy caro, aún así es recomendable a quién le guste ir rápido en condiciones climatológicas adversas o de baja adherencia y por supuesto, se lo pueda permitir.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Q buen aporte si señor. Lastima que no aparezcan tambien el polo GTI y el golf GTI. Pero esta muy bien el video :)

 

El de Golf GTI VS Polo GTI es este.

 

 

Lo subieron hace 3 semanas. Ya lo pusieron en otro post...:mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El de Golf GTI VS Polo GTI es este.

 

 

Lo subieron hace 3 semanas. Ya lo pusieron en otro post...:mrgreen:

 

Que chulo este tambien :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vistos los tiempos finales, el producto más equilibrado, precio-prestaciones, es el Golf GTi.

El R es muy caro, aún así es recomendable a quién le guste ir rápido en condiciones climatológicas adversas o de baja adherencia y por supuesto, se lo pueda permitir.

 

Yo tambien creo que el GTI es el mas equilibrado precio/prestaciones, ojala hicieran el GTI con el haldex en opción!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que buenos son estos de drivex...!!!

 

Para mi gusto creo que el más equilibrado es el GTI, ya que en el jarama solo le saca cerca de 3 segundos el R al GTI; que en contrapartida al R, tenemos el gran valor añadido del consumo. Creo que con un "utilitario" tampoco iremos a buscar rascar segundos en carreteras... así que me el GTI se lleva mi voto... jeje

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tambien creo que el GTI es el mas equilibrado precio/prestaciones, ojala hicieran el GTI con el haldex en opción!!!

 

 

Si tuviera haldex ya no tendría los consumos que tiene (más peso y el haldex consume más), por mi que se quede como está, que para haldex esta el .:R :mrgreen:

 

Si quisiéramos "transformar" el GTI en un Scirocco .:R con una stage1 de APR ya estan dando 270cv...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?138979-Golf-GTi-mk6-APR-Stage-1-270cv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como molan estos vídeos! Estos de Fun & Fast se lo montan bien!

 

Y visto lo visto si, el GTI se lleva la palma.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el sirocco muxo mas temperamental y nervioso, y el golf mas equilibrado y pesado, pero como comentais lo mas equilibrado es el GTI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El chasis del Golf es de lo mejorsito del sector..Una maravilla y es que el golf siempre se a caracterizado por tener un chasis bueno y rigido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenos los vídeos, yo quería comentar su os habéis fijado en el 1º como el Golf R antes de salirse los leds parpadean, supongo que es una frenada a saco, y no creo que sea defecto del vídeo o la cámara.

Lo digo porque era una duda que había de si se encendían los warning o los leds en una frenada de emergencia.

Perdón por salirme del tema.

Desde luego el GTI es el más equilibrado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero un golf R y un scirocco R son el mismo motor que el GTI pero reprogramado? Yo he leido que el golf R lleva el motor del GTI mk5, pero el scirocco R tambien? Yo tambien me voy del tema pero es por ampliar un poco.

Por cierto, yo creo que el Scirocco deberia de llevarse mejor no? Lo digo en torno a chasis, no por la traccion, sino que el Scirocco es mas ancho y bajo, mas coupe.

Sobre lo de los leds...no puede ser que este frenando dando golpes de freno? Osea pisando y soltando? Puede que sea por algo relacionado con el DSG (solo es una opinion desde la ignoracia)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero un golf R y un scirocco R son el mismo motor que el GTI pero reprogramado? Yo he leido que el golf R lleva el motor del GTI mk5, pero el scirocco R tambien? Yo tambien me voy del tema pero es por ampliar un poco.

Por cierto, yo creo que el Scirocco deberia de llevarse mejor no? Lo digo en torno a chasis, no por la traccion, sino que el Scirocco es mas ancho y bajo, mas coupe.

Sobre lo de los leds...no puede ser que este frenando dando golpes de freno? Osea pisando y soltando? Puede que sea por algo relacionado con el DSG (solo es una opinion desde la ignoracia)

 

Como has dicho el del GTI es otro motor más nuevo. El motor del Scirocco R es el mismo que el del Golf R, es decir como el del GTl V (ultimo modeo BWA), cambiando el turbo al k04, inyectores y más cosas...

 

Me refería con la reprogramación a que el GTI tendría los mimos caballos y tracción delantera...como el Scirocco R.

 

 

Yo creo que lo del freno es lo que tu dices, que esta frenando y soltando según ve que es necesario...(jugando con el freno digamos). Y creo que cuando se sale lo hace aposta...:mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tuviera haldex ya no tendría los consumos que tiene (más peso y el haldex consume más), por mi que se quede como está, que para haldex esta el .:R :mrgreen:

 

Si quisiéramos "transformar" el GTI en un Scirocco .:R con una stage1 de APR ya estan dando 270cv...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?138979-Golf-GTi-mk6-APR-Stage-1-270cv

 

 

Lo de los consumos por el haldex es evidente!! lo que quiero decir que hay gente, como yo, que solo hemos comprado el R, pq queriamos un 4x4+DSG sin importar tanto la potencia final, por eso digo que lastima no hicieran el gti con 4x4+DSG.

Aunque pienso que volskwagen sabe que si lo hicieran poquitos R venderian!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como has dicho el del GTI es otro motor más nuevo. El motor del Scirocco R es el mismo que el del Golf R, es decir como el del GTl V (ultimo modeo BWA), cambiando el turbo al k04, inyectores y más cosas...

 

Me refería con la reprogramación a que el GTI tendría los mimos caballos y tracción delantera...como el Scirocco R.

 

 

Yo creo que lo del freno es lo que tu dices, que esta frenando y soltando según ve que es necesario...(jugando con el freno digamos). Y creo que cuando se sale lo hace aposta...:mrgreen:

 

Ese parpadeo que comentáis es porque hace una frenada fuerte y automáticamente parpadean las luces de freno para avisar al que viene detrás, evitando más fácilmente un alcance.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo de los consumos por el haldex es evidente!! lo que quiero decir que hay gente, como yo, que solo hemos comprado el R, pq queriamos un 4x4+DSG sin importar tanto la potencia final, por eso digo que lastima no hicieran el gti con 4x4+DSG.

Aunque pienso que volskwagen sabe que si lo hicieran poquitos R venderian!!

 

Llevas razón, comenté sin leer bien el final de tu post que pusiste "en opción"!!, no que todos los GTI tuvieran haldex.

 

Estoy contigo, si se vendiera el GTI con el haldex se venderían muchos menos .:R.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ese parpadeo que comentáis es porque hace una frenada fuerte y automáticamente parpadean las luces de freno para avisar al que viene detrás, evitando más fácilmente un alcance.

 

Saludos.

 

me parece raro, pero puede ser. normalmente cuando se hace una frenada de emergencia...no se ponen las luces de emergencia automaticamente?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ese parpadeo que comentáis es porque hace una frenada fuerte y automáticamente parpadean las luces de freno para avisar al que viene detrás, evitando más fácilmente un alcance.

 

Saludos.

 

Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan...:roll:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan...:roll:

 

Hay algún post donde se habla de ello pero no recuerdo cual.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan...:roll:

 

Al saltar el abs, le parpadean las luces de freno.

Seguramente, los que llevan leds traseros, tienen activado el parpadeo de las luces de freno, y los que tenemos faros normales, se nos encienden los intermitentes :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Al saltar el abs, le parpadean las luces de freno.

Seguramente, los que llevan leds traseros, tienen activado el parpadeo de las luces de freno, y los que tenemos faros normales, se nos encienden los intermitentes :bien:

 

¿Y los que teníamos frenos normales y ahora tenemos leds? jajaja.

 

Pues no lo sabía, una cosas más aprendida :mrgreen:

 

 

Hay algún post donde se habla de ello pero no recuerdo cual.

 

No tenía ni idea, gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿Y los que teníamos frenos normales y ahora tenemos leds? jajaja.

 

Pues no lo sabía, una cosas más aprendida :mrgreen:

 

Pues los intermitentes..........eso no depende del faro, sino de la codificacion.

 

Con el vag-com lo puedes mirar, y cambiar.

Eso si, ambas cosas a la vez no se pueden activar, ya que seguramente si activasemos el parpadeo de las luces de freno y de los intermitentes, no funcionasen ninguno de los dos.

 

Yo lo miré, y tenia activado el parpadeo de los intermitentes, y asi lo deje, no lo modifiqué :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.