zape-navas Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zalo13 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Q buen aporte si señor. Lastima que no aparezcan tambien el polo GTI y el golf GTI. Pero esta muy bien el video :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zape-navas Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Q buen aporte si señor. Lastima que no aparezcan tambien el polo GTI y el golf GTI. Pero esta muy bien el video :) aqui tienes gto vs gtd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Variant140 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Vistos los tiempos finales, el producto más equilibrado, precio-prestaciones, es el Golf GTi. El R es muy caro, aún así es recomendable a quién le guste ir rápido en condiciones climatológicas adversas o de baja adherencia y por supuesto, se lo pueda permitir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Q buen aporte si señor. Lastima que no aparezcan tambien el polo GTI y el golf GTI. Pero esta muy bien el video :) El de Golf GTI VS Polo GTI es este. Lo subieron hace 3 semanas. Ya lo pusieron en otro post...:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zalo13 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 aqui tienes gto vs gtd ya lo habia visto pero gracias jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zalo13 Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El de Golf GTI VS Polo GTI es este. Lo subieron hace 3 semanas. Ya lo pusieron en otro post...:mrgreen: Que chulo este tambien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Vistos los tiempos finales, el producto más equilibrado, precio-prestaciones, es el Golf GTi.El R es muy caro, aún así es recomendable a quién le guste ir rápido en condiciones climatológicas adversas o de baja adherencia y por supuesto, se lo pueda permitir. Yo tambien creo que el GTI es el mas equilibrado precio/prestaciones, ojala hicieran el GTI con el haldex en opción!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimet Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Que buenos son estos de drivex...!!! Para mi gusto creo que el más equilibrado es el GTI, ya que en el jarama solo le saca cerca de 3 segundos el R al GTI; que en contrapartida al R, tenemos el gran valor añadido del consumo. Creo que con un "utilitario" tampoco iremos a buscar rascar segundos en carreteras... así que me el GTI se lleva mi voto... jeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Yo tambien creo que el GTI es el mas equilibrado precio/prestaciones, ojala hicieran el GTI con el haldex en opción!!! Si tuviera haldex ya no tendría los consumos que tiene (más peso y el haldex consume más), por mi que se quede como está, que para haldex esta el .:R :mrgreen: Si quisiéramos "transformar" el GTI en un Scirocco .:R con una stage1 de APR ya estan dando 270cv... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?138979-Golf-GTi-mk6-APR-Stage-1-270cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniPH Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Como molan estos vídeos! Estos de Fun & Fast se lo montan bien! Y visto lo visto si, el GTI se lleva la palma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXIKI R Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 el sirocco muxo mas temperamental y nervioso, y el golf mas equilibrado y pesado, pero como comentais lo mas equilibrado es el GTI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT1701.4T Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 El chasis del Golf es de lo mejorsito del sector..Una maravilla y es que el golf siempre se a caracterizado por tener un chasis bueno y rigido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Muy buenos los vídeos, yo quería comentar su os habéis fijado en el 1º como el Golf R antes de salirse los leds parpadean, supongo que es una frenada a saco, y no creo que sea defecto del vídeo o la cámara. Lo digo porque era una duda que había de si se encendían los warning o los leds en una frenada de emergencia. Perdón por salirme del tema. Desde luego el GTI es el más equilibrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zalo13 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pero un golf R y un scirocco R son el mismo motor que el GTI pero reprogramado? Yo he leido que el golf R lleva el motor del GTI mk5, pero el scirocco R tambien? Yo tambien me voy del tema pero es por ampliar un poco. Por cierto, yo creo que el Scirocco deberia de llevarse mejor no? Lo digo en torno a chasis, no por la traccion, sino que el Scirocco es mas ancho y bajo, mas coupe. Sobre lo de los leds...no puede ser que este frenando dando golpes de freno? Osea pisando y soltando? Puede que sea por algo relacionado con el DSG (solo es una opinion desde la ignoracia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Pero un golf R y un scirocco R son el mismo motor que el GTI pero reprogramado? Yo he leido que el golf R lleva el motor del GTI mk5, pero el scirocco R tambien? Yo tambien me voy del tema pero es por ampliar un poco.Por cierto, yo creo que el Scirocco deberia de llevarse mejor no? Lo digo en torno a chasis, no por la traccion, sino que el Scirocco es mas ancho y bajo, mas coupe. Sobre lo de los leds...no puede ser que este frenando dando golpes de freno? Osea pisando y soltando? Puede que sea por algo relacionado con el DSG (solo es una opinion desde la ignoracia) Como has dicho el del GTI es otro motor más nuevo. El motor del Scirocco R es el mismo que el del Golf R, es decir como el del GTl V (ultimo modeo BWA), cambiando el turbo al k04, inyectores y más cosas... Me refería con la reprogramación a que el GTI tendría los mimos caballos y tracción delantera...como el Scirocco R. Yo creo que lo del freno es lo que tu dices, que esta frenando y soltando según ve que es necesario...(jugando con el freno digamos). Y creo que cuando se sale lo hace aposta...:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drackni Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Si tuviera haldex ya no tendría los consumos que tiene (más peso y el haldex consume más), por mi que se quede como está, que para haldex esta el .:R :mrgreen: Si quisiéramos "transformar" el GTI en un Scirocco .:R con una stage1 de APR ya estan dando 270cv... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?138979-Golf-GTi-mk6-APR-Stage-1-270cv Lo de los consumos por el haldex es evidente!! lo que quiero decir que hay gente, como yo, que solo hemos comprado el R, pq queriamos un 4x4+DSG sin importar tanto la potencia final, por eso digo que lastima no hicieran el gti con 4x4+DSG. Aunque pienso que volskwagen sabe que si lo hicieran poquitos R venderian!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzo2025 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Como has dicho el del GTI es otro motor más nuevo. El motor del Scirocco R es el mismo que el del Golf R, es decir como el del GTl V (ultimo modeo BWA), cambiando el turbo al k04, inyectores y más cosas... Me refería con la reprogramación a que el GTI tendría los mimos caballos y tracción delantera...como el Scirocco R. Yo creo que lo del freno es lo que tu dices, que esta frenando y soltando según ve que es necesario...(jugando con el freno digamos). Y creo que cuando se sale lo hace aposta...:mrgreen: Ese parpadeo que comentáis es porque hace una frenada fuerte y automáticamente parpadean las luces de freno para avisar al que viene detrás, evitando más fácilmente un alcance. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Lo de los consumos por el haldex es evidente!! lo que quiero decir que hay gente, como yo, que solo hemos comprado el R, pq queriamos un 4x4+DSG sin importar tanto la potencia final, por eso digo que lastima no hicieran el gti con 4x4+DSG.Aunque pienso que volskwagen sabe que si lo hicieran poquitos R venderian!! Llevas razón, comenté sin leer bien el final de tu post que pusiste "en opción"!!, no que todos los GTI tuvieran haldex. Estoy contigo, si se vendiera el GTI con el haldex se venderían muchos menos .:R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zalo13 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ese parpadeo que comentáis es porque hace una frenada fuerte y automáticamente parpadean las luces de freno para avisar al que viene detrás, evitando más fácilmente un alcance. Saludos. me parece raro, pero puede ser. normalmente cuando se hace una frenada de emergencia...no se ponen las luces de emergencia automaticamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Ese parpadeo que comentáis es porque hace una frenada fuerte y automáticamente parpadean las luces de freno para avisar al que viene detrás, evitando más fácilmente un alcance. Saludos. Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan... Hay algún post donde se habla de ello pero no recuerdo cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Yo con frenadas fuertes tengo entendido que se pueden activar que se enciendan los "warning", no sabía que los frenos parpadearan... Al saltar el abs, le parpadean las luces de freno. Seguramente, los que llevan leds traseros, tienen activado el parpadeo de las luces de freno, y los que tenemos faros normales, se nos encienden los intermitentes :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 Al saltar el abs, le parpadean las luces de freno.Seguramente, los que llevan leds traseros, tienen activado el parpadeo de las luces de freno, y los que tenemos faros normales, se nos encienden los intermitentes :bien: ¿Y los que teníamos frenos normales y ahora tenemos leds? jajaja. Pues no lo sabía, una cosas más aprendida :mrgreen: Hay algún post donde se habla de ello pero no recuerdo cual. No tenía ni idea, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 26 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2011 ¿Y los que teníamos frenos normales y ahora tenemos leds? jajaja. Pues no lo sabía, una cosas más aprendida :mrgreen: Pues los intermitentes..........eso no depende del faro, sino de la codificacion. Con el vag-com lo puedes mirar, y cambiar. Eso si, ambas cosas a la vez no se pueden activar, ya que seguramente si activasemos el parpadeo de las luces de freno y de los intermitentes, no funcionasen ninguno de los dos. Yo lo miré, y tenia activado el parpadeo de los intermitentes, y asi lo deje, no lo modifiqué :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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