Jump to content

Me presento con un GTI


Aitor2001

Publicaciones recomendadas

Me presenté primero en "preparaciones" pero me parece que aquí en "general" se me va ha ver mas :) esto es lo que puse en el otro lado:

 

Hola a todos, sirva este mensaje como presentación en este foro. Tengo como coche habitual un Golf III GT TDI y estoy encantado.

 

Entre un amigo y yo vamos a preparar un Golf II GTI para meterlo en circuito para quitarnos el mono de correr, en principio nada de competiciones.

 

La semana que viene empezaremos con este proyecto. De momento es ponerlo a dieta (asientos, rueda de repuesto, cristales, etc.)

Luego le pondremos barras de seguridad, volante, asiento deportivo, etc...

 

¿que otras cosas me recomendais que le haga?

¿como se le puede sacar mas CVs?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm la verdad es que suena de escándalo.... GTI preparado para circuito... :babas:

 

No te puedo ayudar mucho, supongo que Samy te dará, si no te ha dado ya, muchas ideas... (Si no lo has visto, echale un vistazo a su perfil, te aseguro que merece la pena)

 

Bueno, bienvenido y ya nos dirás que le vas haciendo al bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante