Jump to content

Me presento desde Argentina


nacho_cone
 Share

Recommended Posts

Estimados Foreros,

 

Buen Día!

 

Mi nombre es Ignacio y me presento desde Buenos Aires. Soy dueño de un MK4 1.6 brasilero año 2004. Ya le he hecho varias modificaciones para tenerlo lo mas "Euro look" posible, pero sigo tratando de mejorarlo día a día. Hay mucho camino por recorrer aún... como uds saben los autos latinoamericanos o "mercosur" son canibalizados y recortados en materia de comfort con tal de bajar los costos.

 

También hay un movimiento muy fuerte desde el club del Golf Argentina en Recuperar todos los MKI y MKII's distribuidos por el pais y restaurarlos como en sus años de gloria. Estoy tratando de llegar a uno de esos tmb para comenzar lentamente un nuevo proyectito.

 

Les debo fotos ya que no tengo ninguna nueva desde que lo compré en 2009, pero en breve prometo subir.

 

Seguramente los molestaré con preguntas ya que tengo varias ideas y uds por estar en contacto con todos los modelos que nosotros lamentablemente no recibimos (ej, MKV o MKVI) seguramente estén capacitados para ayuarme.

 

Un Gran Saludo!

Ignacio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.