Jump to content

Presentación


delfinwilly

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en el club, aunque llevo bastante tiempo leyendoos. Por cierto, os quería felicitar por el peazo de club y buen rollo que tenéis.

 

Actualmente soy poseedora de un Celica, aunque me estoy planteando muy mucho el cambiarme a un Golf V GTI (blanco con cuero negro), ya que he visto que hay cosas que se pueden montar a posteriori ;)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la secta :secta:

Espero que disfrutes por estos lares y sigas opinando eso, como todos los que estamos aquí, ya que sí es verdad que es un gran club, el mejor...

Muy buena elección la del GTI, una combinación preciosa :babas:

Por cierto, yo de mayor quiero ser como tu, que descalza no vas y tampoco te quieres quedar..... :bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al club :rosas:

 

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

 

espero q disfrute en este gran club y te sirva de ayuda para resolver tus dudas

 

y muy buena esa eleccion de un GTI V blanco y cuero negro aunque ahora mismo tambien vas muy bien calzada con q tu celica

 

:cadena:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y pasa del Celica (aunque dependiendo de la serie, mola) y comprate un Golf, el que sea, y subiras un peldaño en la evolución del automovil. (Dios mio, como me ha "quedao"). Un saludo desde Asturias.

¡ah! Mi coche es negro efecto perla por fuera y beige por dentro y tambien queda de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería daros las gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado. Esto es lo que me gusta de este club, que recibís a las personas con los brazos abiertos :bien:

 

Desde luego si cambio de coche siempre será para tener algo superior a lo que ya tengo (mientras pueda, claro) y la verdad es que unos cuantos caballitos más nunca vienen mal. Que le voy a hacer si me gustan los coches buenos y la velocidad :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante