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Me presento desde Barcelona Golf GTI MK1


sggonzalez

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Hola, me voy a presentar: me llamo Sergio y hace tiempo que estoy registrado, pero nunca había posteado… Conozco a algunos del foro mk1 Saki, molinamk1, jmramal… y a otros de otros foros en común… Vivo en Vallgorguina, provincia de Barcelona, soy poseedor de 3 VW’s, por el momento más un francesito (la oveja negra de la familia…) que utiliza mi mujer.

Los 3 VW son: Bora TDI ’01, Golf Cabrio 1.8 DX ’87 y este que les presento un Golf GTI 1.8 DX de agosto del 82, de los primeros 1.8

El coche lo compré a un chaval de Sabadell en enero del 2003, su color original es negro metalizado LP9V, pero lo habían pintado integro de un negro berenjena, y luego algún iluminado lo pintó amarillo solo por fuera…

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Esta es la única foto que tengo, la saqué del anuncio donde lo vi, porque con la emoción ni me acordé de sacarle más fotos...

Estaba bastante entero, con algunos podridos típicos de estos cacharros...

Aquí se ve como comenté más arriba que es amarillo por fuera y negro por dentro... menudos ********!!! :evil:

Lo más gracioso es que han desmontado el parabrisas y la luneta trasera para pintar de amarillo, pero no han quitado las luces ni la matrícula trasera... :shock:

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Esto estaba comido por el óxido... :cry:

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Bollitos del capó y el frente :?

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El agujero del limpia central se le tuvo que cambiar el cacho... :chain:

Antes y después:

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El típico problema de estos coches

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La boca del depósito también

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Y por último también he decapado parte de la cara interna de las aletas porque estaba feo, luego se le aplicará antigravilla

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Luego de que me lo devolviera el "planchista" (por llamarlo de alguna manera) no sé por qué se me ocurrió quitar la masilla en una de sus "reparaciones" y me encontré con que lo había soldado todo con electrodo... y encima dejando unos bonitos agujeros tapados con la masilla. Lo más gracioso es que cuando le fui a reclamar me dijo que el trabajo estaba bien hecho :shocked: ....

Por eso estuvo un tiempo parado hasta que he conseguido un chaval que le gusta restaurar coches y se está montando el taller, lo vino a ver, acordamos un precio y ya se lo he llevado a hacer todo, chapa y pintura completo...

Así estaba la boca del tanque debajo de la masilla:

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Este es el canto trasero, le soldó una chapa de mala manera y luego le dio la forma con masilla, el canto era todo masilla.... un campeón!!! :aplauso:

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Bueno, prefiero olvidarme de esta etapa....

Lo he desmontado todo, mecánica, tren delantero, interiores, etc... Así no tiene problemas para pintarlo completo de su color original negro metalizado LP9V...

Estas son del día que se lo llevé al planchista nuevo:

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y así se quedó, a la espera de que le toque su turno...

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Algunas fotos del proceso:

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Más!!!

La chapa de alrededor de la boca del tanque ha sido reparada como corresponde :mad:

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Los soportes de motor pintados

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Motor de arranque pintado

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Alternador, se le cambiaron los rodamientos, el regulador de voltaje y se pintó

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Servo pintado

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Algunas piezas chorreadas

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Cerraduras

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Tuberías de agua y aceite y soporte del radiador de aceite

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Poleas

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Piezas varias

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Alternador montado

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Tapa de balancines

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Chapa del electroventilador

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Soportes de motor, servo y bomba de gasolina

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Carcasa cremallera de dirección

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Interiores pintados:

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No se ven muy bien porque estaba lleno de polvo del taller...

Ya casi montado:

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A grandes rasgos le he hecho:

-Plancha y pintura completa

-Portón trasero cambiado (el que traía estaba podrido...)

-Tapizado del techo nuevo

-Bicromatado de piezas varias

-Pintado de piezas varias

-Rodamientos y regulador de voltaje del alternador nuevos

-Bomba de agua nueva

-Radiador de calefacción nuevo

-Manguitos de agua nuevos

-Silentblocs de suspensión nuevos (prothane)

-Soportes de motor nuevos

-Trapecios nuevos

-Rodamientos delanteros nuevos

-Pinzas de freno delanteras reparadas

-Instalación eléctrica demontada por completo, limpiada y vuelta a montar

-Pintado del bloque en negro mate

-Kit de bujes del varillaje del cambio nuevo

-Desmontaje de la cremallera de dirección, limpiado, pintado y vuelta a montar

-Brazos y ròtulas de dirección nuevas

-Rótulas de suspensión nuevas

-Homocinéticas nuevas con sus guardapolvos

-Tubo del tanque de gasolina nuevo, con su tapa nueva.

-Spoiler delantero nuevo

-Aletines reparados

-Ribete de la parrilla pintado de nuevo

-Volante de la primera serie (falta tapizarlo)

-Pegatinas laterales en gris

-Instalación de voltímetro y relojes de presión y temperatura de aceite en la consola central

-Y un montón de chorradas y piezas más que si me pongo a detallar no acabamos más...

Acabado:

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Espero que les guste!!!

 

Saludos. Sergio

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