Jump to content

Compra Flexible para GOLF V


Giusseppe

Publicaciones recomendadas

manquitamera, si es verdad que sale mas caro pero no te "atas" por muchos años como en el banco, ademas en el banco si es un prestamo personal pueden ir a por ti no solo a por el coche mientras que de la otra manera solo van a por el coche.

Si no tienes mucho dinero ahorrado para dar una buena entrado o pretendes cambiar de coche en poco tiempo yo pienso que no es mala opción.

Tu que estas en el mundo podrias preguntar a los comerciales?

Que tal tasan los coches al final del periodo?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro de cojones, y solo te va a compensar si es por empresa o puedes deducirte parte de las cuotas como persona física.

 

Y nunca compensa si no recompras el coche al final del periodo por el precio pactado.... de hecho si lo compras y lo vendes a precio de mercado sacas más dinero.... es el timo de la estampita.

 

lo de la compra flexible hay que dar una buena entrada al principio, coutas bajas, y una éultima couta del valor residual.

 

si actualizamos estos valores, nos va a dar que es bastaaaante más caro que un préstamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo intentaron vender asi como si fuera mas barato y le demostre que era mucho mas caro y me acabo diciendo que si pero que para un chico joven le supone menos esfuerzo en el mes a mes. Los primeros anos (lo siento pero no tengo ene en mi teclado) nada mas que pagas intereses y cuando te quieres dar cuenta te queda por pagar el 80% del valor del coche.

 

Yo se no lo aconsejaba a nadie, eso si si eres comercial un renting es lo mejor y si eres particular y tienes hipoteca, una ampliacion de la hipoteca. Si no prestamo personal que es mas caro que la hipoteca pero mas barato que la compra flexible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante