Jump to content

Consulta sobre Paypal...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Tengo cuenta en paypal y me pasa una cosa rara. Hace poco pillé un Phatnoise en Ebay, sin ningún problema. Ahora estaba pillando varios packs de bombillas GPThunder, y en paypal me dice que no puedo pagarlas porque llego al límite de saldo. Resulta que la tarjeta que tengo activada es de débito, no de crédito, y en la cuenta hay dinero por valor superior al del pago. Me dice que no me queda 4.75$ de saldo en el límite de pago y que de de alta otra tarjeta... Pero es que a mi me interesa usar sólo esa para Paypal (así lo tengo vajo control). ¿Alguien sabe como subir ese límite? ¿Puedo dar de baja esa tarjeta y volver a darla de alta para crear otro límite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A mí me paso lo mimo con paypal y tiene muy fácil solución:

te da la opción de pagar una comisión de 1 euro (creo recordar) a cargo de la tarjeta de credito

en las operaciones de tu cuenta te dará un nº específico

le colocas em paypal en el lugar de la clave que te pida

y tienes el saldo aumentado para siempre

no se si me he expliacod bien...

a tu disposición

saludos humanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yooooooo

 

ya que esta este hilo abierto podríais poner los expertos en ebay las ventajas del paypal?

 

Es que no termino de verlo claro en su web si las ventajas es algun tipo de seguro (esto me sonaba pero no lo he leido) o que, me han dicho tb un amigo que creia que se realizaba al vendedor una transferencia que hasta que no recibias el paquete el vendedor no podía disponer de ella, es asi?

 

Es que en su pagina web solo pone que si es una garantía para el vendedor de pago y bla bla bla pero no he visto así evntajas para el comprador

 

Gracias! y salu2!

 

Y por que nunca utilizais el pago contra reembolso nunca?? si le haces al vendedor una tranferencia por el coste de envio, no tiene por que negarse a enviarlo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado 2 cosas. Una de ellas la compré por PayPal y es muy cómodo. Te das de alta y le mandas el dinero a una cuenta de correo. Muy rápido.

 

La otra cosa que compré el vendedor sólo admitía la transferencia fácil, es decir, número de cuenta y a hacer un ingreso. Si el vendedor es de otro país te ocasiona un deplazamiento al banco y la consiguiente comisión... (2,75 € me cobraron a mí)

 

Contra-reembolso no lo he visto nunca, aunque no es que sea un experto en eBay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante