Jump to content

Ayuda a un torpe: actualización navegador Navman f20

Thetrooper
 Share

Recommended Posts

Hola, mi padre tiene un navegador Navman f20, queríamos actualizarlo, sobre todo en cuestión de mapas, porque el que viene por defecto está muy desfasado. Se que usa cartografía tele atlas. si podeis echarme un cabloe os lo agradezco. Por no tener no tengo ni un cable de conexión, pero supongo que vale uno usb, que por un lado sea pequeño y por el otro de medida normal. Saludos y gracias.

Hola Thetrooper, tengo el mismo GPS, y lamento decirte que no hay ninguna actualización. Bueno, hay una, pero es del 2007 que se pone en una tarjeta SD.

Yo ante los problemas que supone cuando viajo a la peninsula me pierdo o hay una carretera donde no la tendria que estar xd, decidi comprarme un Tomtom, que se que SIEMPRE se actualiza.

Si necesitas te puedo pasar el enlace por mp de la cartografia del 2007 y el programa para poder conectar el navman al pc (es muy util porque puedes introducir POIS y radares)

Hola Thetrooper, tengo el mismo GPS, y lamento decirte que no hay ninguna actualización. Bueno, hay una, pero es del 2007 que se pone en una tarjeta SD.

Yo ante los problemas que supone cuando viajo a la peninsula me pierdo o hay una carretera donde no la tendria que estar xd, decidi comprarme un Tomtom, que se que SIEMPRE se actualiza.

Si necesitas te puedo pasar el enlace por mp de la cartografia del 2007 y el programa para poder conectar el navman al pc (es muy util porque puedes introducir POIS y radares)

Lo mejor "TONTON" sin duda, yo tengo 2.

Salen actualizaciones de los mapas un par de veces al año.

Con respecto al navman no te puedo comentar mucho, ya que a penas lo conozco, pero yo para gps's, tonton, ademas, ahora por poco mas de 100€ los tienes :mrgreen:

Fue un regalo que le hicieron a mi madre. sobre cuanto vale la tarjeta esa de actualización?

Por ebay creo que vale unos 50€,http://cgi.ebay.es/Navman-2008-04-F20-F30-F40-F50-SD-Karte-Navi-Software-/330464474387?pt=Navigations_CDs_software_1&hash=item4cf137b513

La otra opcion es si tienes una tarjeta SD, te bajas los mapas y la instalas en ella. Te miro de buscar los enlaces y te los paso por mp