Jump to content

I KKDa Comando NorEste/Catalán (20 de marzo de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta
si es del vigoro.

gracias Bdnis , por supuesto que el tirón de orejas no va para los que veniis jejeje sino para los que no. JEJE Y solo le hice una foto y la he puesto en mi perfil. :bien:

 

Pues por donde yo voy a trabajar hay uno del mismo color, mismas llantas.. pero por delante no es igual claro :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro yo que muchos no hay.... Por no decir que es el único en España... :silvar:

 

De quien es el GTI Blanco?

 

Pues si no tiene ni usa semana de rodaje!!!!, no creo que sea el de Victor ;).

 

A mi tambien me ha saltado la duda sobre el GTI VI blanco, muy bonito :bien: ¿Dueño? Manifiéstese :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no tiene ni usa semana de rodaje!!!!, no creo que sea el de Victor ;).

 

A mi tambien me ha saltado la duda sobre el GTI VI blanco, muy bonito :bien: ¿Dueño? Manifiéstese :mrgreen:

 

El gti blanco es de un forero, no postea mucho se llama David y creo que es de olesa de Montserrat si no recuerdo mal...

Estaba de lujo ese gti...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por detras es igual y esta bufado tambien??

 

No, es un V, de serie, lo unico que lo han pintado azul, y las llantas son muy parecidas por no decir iguales. Aunq diria que el tuyo es azul R no? Es decir, más oscuro que en la foto, porque por el sol parece mas claro o por los retoques, por eso me pensaba que es el que veo cada dia :risas:.

Y no es un GTI.. Si lo veo algun dia ya le hare fotos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, acabo de ver las fotos de tu coche vigoro, y no, no es igual. Ya te digo, pensaba que era el mismo por el color de la foto, pero ya he visto q el tuyo es mas oscuro, y el porton de detrás es listo, este que digo yo no. Muy bonito por cierto! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante