Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
manolikiko

I KKDa Comando NorEste/Catalán (20 de marzo de 2011)

Publicaciones recomendadas

Si te hubieras dejado pillar te habría echo alguna por el lateral... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wuooo!! buenas fotos!! jiji es que vais como locos!! yo en rodaje y sufriendo!! jiji si es que!! me puteais... me ahceis correr, y yo no quiero, jijijiji

Encantado de poner caras a los nicks, y ver esos carracos!! ahora ya tengo mas ideas para modificar el coche!! jiji detallitos de calidad!! jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay mas fotos, jejeje

una pena no poder haber asistido pero ya se sabe la familia,

bueno espero vwero el 10 de abril,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wuooo!! buenas fotos!! jiji es que vais como locos!! yo en rodaje y sufriendo!! jiji si es que!! me puteais... me ahceis correr, y yo no quiero, jijijiji

Encantado de poner caras a los nicks, y ver esos carracos!! ahora ya tengo mas ideas para modificar el coche!! jiji detallitos de calidad!! jiji

La culpa ha sido de Victor que iba el primero :risas:, yo solo me he dejado llevar jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto.... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si!! si yo tambien me tenido que dejar llevar!! jajajaj con esto de que vais con tanto coche!! ains... tendre que vender este para pillarme un GTI?? jajajajaja que si no me dejais atras!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por cierto.... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

Nosotros tenemos algunas más (Bdnis y yo que íbamos juntos) supongo que ya las irá poniendo; bueno, sólo decir que yo soy la fotógrafa de las de las que se ven por carretera, el coche de Vigoro y Davisuco, jajajajaja :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento mucho no haver podido asistir, y no haver colaborado para crear mas expectacion.

Hoy me ha tocado ir de funeral, asi q espero lo entendais... :s

Espero veros en la proxima!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei buen rato hemos pasado, yo pondré alguna foto esta noche, un saludo a todos y hasta la próxima!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cachis!! Estos dias no mire el foro y no me entere de esta quedada, hoy vi el mensaje que "bdnis" me dejo en el hilo de presentaciones, vaya hombre!! Para la proxima vez estare mas atento! Gracias por avisar de todos modos.

Que bien os lo pasais canallas!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no hay mas fotos, jejeje

una pena no poder haber asistido pero ya se sabe la familia,

bueno espero vwero el 10 de abril,

un saludo

Os esperamos eh chicos!! !!

la quedad ha estado bien, fué una visita relampago pero contento de veros de nuevo y conocer a suko, mathew y pareja, y al chico del ibiza!

Animaros para el día 10 chicos!!! q tenemos q llenar un carril del parking!!

*saluditos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la quedad ha estado bien, fué una visita relampago pero contento de veros de nuevo y conocer a suko, mathew y pareja, y al chico del ibiza!

*saluditos!!

hable con la gente de aqui el dia 10 bajamos unos cuantos coches,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotros tenemos algunas más (Bdnis y yo que íbamos juntos) supongo que ya las irá poniendo; bueno, sólo decir que yo soy la fotógrafa de las de las que se ven por carretera, el coche de Vigoro y Davisuco, jajajajaja :bien:

Gracias por las foticos!! jiji anda que no me ha molao ver el coche en movimiento!! jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*saluditos!!

yo si no pasa nada, y no tengo rodada o cursa, ire!! jiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ummm ahora me entero de la KDD juuuu...bueno bueno espero que os lo hayais pasado bien,pero eso si...NECESITO VEEEER FOOOOOOTOOOOOSSS jejej

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo si no pasa nada, y no tengo rodada o cursa, ire!! jiji

bien bien!! se va animando má gente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso si, ire si no me llevais a 200 por la autopista!! jajajjaa que no veas como se flipan estos de los GTI!!! jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drbif5.jpg

mw2jxs.jpg

vngsap.jpg

9kt211.jpg

33w3ac5.jpg

Bueno señores hasta pronto, un saludo a todos y espero poder ir el 10 de abril a ver si se apuntan más peña que últimamente las kdd's catalanas son un pco flojas, asi que tirón de orejas para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este Faiser bueno, que grandes tus fotos! Tu coche, que lo tienes muy visto y no le has echo ni una foto???? :risas:

Pues si que estamos poco participativos, pero al menos nos vamos viendo que es lo importante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso si, ire si no me llevais a 200 por la autopista!! jajajjaa que no veas como se flipan estos de los GTI!!! jajajaja

Autopista???? si era el lateral de la autopista!! si no llegamos ni a entrar!! :risas:

Solo queriamos probar ese TSI 160 cv... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A este (sino uno igual!) lo veia yo casi cada dia hasta hará un par de semanas!

2mdgpc3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A este (sino uno igual!) lo veia yo casi cada dia hasta hará un par de semanas!

2mdgpc3.jpg

Te aseguro yo que muchos no hay.... Por no decir que es el único en España... :silvar:

De quien es el GTI Blanco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.