Jump to content

I KKDa Comando NorEste/Catalán (20 de marzo de 2011)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

wuooo!! buenas fotos!! jiji es que vais como locos!! yo en rodaje y sufriendo!! jiji si es que!! me puteais... me ahceis correr, y yo no quiero, jijijiji

 

Encantado de poner caras a los nicks, y ver esos carracos!! ahora ya tengo mas ideas para modificar el coche!! jiji detallitos de calidad!! jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuooo!! buenas fotos!! jiji es que vais como locos!! yo en rodaje y sufriendo!! jiji si es que!! me puteais... me ahceis correr, y yo no quiero, jijijiji

 

Encantado de poner caras a los nicks, y ver esos carracos!! ahora ya tengo mas ideas para modificar el coche!! jiji detallitos de calidad!! jiji

 

La culpa ha sido de Victor que iba el primero :risas:, yo solo me he dejado llevar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto.... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

 

Nosotros tenemos algunas más (Bdnis y yo que íbamos juntos) supongo que ya las irá poniendo; bueno, sólo decir que yo soy la fotógrafa de las de las que se ven por carretera, el coche de Vigoro y Davisuco, jajajajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cachis!! Estos dias no mire el foro y no me entere de esta quedada, hoy vi el mensaje que "bdnis" me dejo en el hilo de presentaciones, vaya hombre!! Para la proxima vez estare mas atento! Gracias por avisar de todos modos.

 

Que bien os lo pasais canallas!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay mas fotos, jejeje

 

una pena no poder haber asistido pero ya se sabe la familia,

 

bueno espero vwero el 10 de abril,

 

un saludo

 

Os esperamos eh chicos!! !!

la quedad ha estado bien, fué una visita relampago pero contento de veros de nuevo y conocer a suko, mathew y pareja, y al chico del ibiza!

Animaros para el día 10 chicos!!! q tenemos q llenar un carril del parking!!

*saluditos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os esperamos eh chicos!! !!

la quedad ha estado bien, fué una visita relampago pero contento de veros de nuevo y conocer a suko, mathew y pareja, y al chico del ibiza!

Animaros para el día 10 chicos!!! q tenemos q llenar un carril del parking!!

*saluditos!!

 

hable con la gente de aqui el dia 10 bajamos unos cuantos coches,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos algunas más (Bdnis y yo que íbamos juntos) supongo que ya las irá poniendo; bueno, sólo decir que yo soy la fotógrafa de las de las que se ven por carretera, el coche de Vigoro y Davisuco, jajajajaja :bien:

 

Gracias por las foticos!! jiji anda que no me ha molao ver el coche en movimiento!! jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os esperamos eh chicos!! !!

la quedad ha estado bien, fué una visita relampago pero contento de veros de nuevo y conocer a suko, mathew y pareja, y al chico del ibiza!

Animaros para el día 10 chicos!!! q tenemos q llenar un carril del parking!!

*saluditos!!

 

yo si no pasa nada, y no tengo rodada o cursa, ire!! jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante