Jump to content

consulta de ambientadores

teybol
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, quería preguntaros una cosa que me ha pasado. El otro día compré un ambientador (ambipur) un modelo nuevo que han sacado. Lo puse y al cabo de tres días el líquido se ha comido el plástico y ha dejado todo alrededor de la rejilla como si se hubiera quemado. ¿sabéis algo de esto? Os agradecería información ya que pienso demandar a la casa que lo fabrica.

de esto ya se habló, y pusieron fotos, de esa misma marca, Ambipur...

no se por dónde andará el post, búscalo que se habló bastante, si no lo encuentras, dímelo y te lo busco, q ahora llevo un poco de prisa.

Salu2

Y por cierto.... veo q es tu primer post!! (Seré el 1º esta vez)

Bienvenido a la secta :secta:

Eso es cierto!!! a un amigo le paso lo mismo pero en un opel astra y le cayo el liquido en el alpine q tiene pues bien las letras grabadas se borraron y el plastico se quedo como quemado. Ya nos diras como van tus reclamaciones!!

te ha pasado porque has superado el grado de inclinacion del ambientador, y se ha derramado el líquido.

de hecho lo ponen en la caja... así que tu denuncia no tendría más causa que pagar las costas de un pleito que perderías, por una pieza que vale 20€ si no recuerdo mal de cuando lo miré para el que le pasó lo mismo en el touran

con lo fantastico que son los ambientadores de pino de toda la vida.................

yo en mi anterior coche tuve un antecedente parecido por la inclinacion del aireador, esos ambientadores para ciertos aireadores son un autentico peligro........

suerte........

Primero bienvenido al club y siento q este tenga q ser tu primer post. Es una ****da lo q ha pasado. Yo tengo el mismo ambientador pero m da a mi q mañana ya no estara xq es la primera vez q leo algo d esto. ¿q ambientador recomendais entonces?

Saludos

Nunca he llevado ambientadores de este tipo en el coche, no sé, no me gustan como quedan, pero a partir de ahora seguro que JAMÁS los pondré, jaja.

Un saludo a todos y suerte teybol!

Y por cierto, bienvenido al foro más chachi de todos!

Hola, lo primero bienvenido. Pero solo una sugerencia, postear donde toquen la cosas, pq en realidad no tiene nada que ver con el coche, es solo una cuestion de mantener un orden logico en los post.

Gracias por la colaboracion

Bien, en el mk5 cuando me cambiaron el cristal (un **** camión dio un piedrazo) al qitar el ambipur y ponerlo, lo pusieron al revés, con lo que todo el liqido se desparramó por la consola central, y ahora está todo corrohido... conlo q me van a cambiar todo el panel y la parte de abajo... hay q joderse

Hola , yo llevo puesto un ambientador debajo de mi asiento. Me explico:

Compre un ambientador de Pino (de esos que vienen tipo bote de aceitunas que cuando los abres tienen como una pasta) bien , pues lo que hice fue agarrar el bote con unas bridas a una barra central de debajo de mi asiento.

Es muy simple y no se sabe de donde sale el olor ya que esta escondido y no se ve.

Ya os pondre la foto.

Un saludo

:-P

Yo tb llevo ahora un bote de esos "tipo lata de aceitunas" (:risas: me ha gustado la definición) metido en la bolsa de la puerta con tal de que no se vea.

Pero la verdad es que no huelen igual que los de ambipur, y estaba pensando volver a ponerlo, pero no me gusta que se vean en el salpicadero... pero es que ya que decis que es corrosivo, me parece que si que no vuelvo a ponerlo.

yo llevo la tipica lata de aceituna de olor manzana y la verdad q me dura un par de meses y huele muy bien y vale 2,30 €

y lo llevo en el cenicero trasero (el cenicero abierto y la lata tumbada y no se muve de hay ni de coña

un saludo

hay que conseguir uno que es de kraft que es aroma a coche nuevo....no se que dara pero lo lei en un catalogo y no lo pude conseguir por ningun lado.

Alguien sabe algo de esto???

Lo mismo es una tonteria y huele mas feo que la m i e r d a...pero habria que probarlo

Yo lo he llevado siempre en el coche desde hace algunos años y de momento aun no se me ha comido ninguna parte del coche, basta con tenerlo mas o menos vertical :D. Bajo mi punto de vista es la mejor opcion para ambientar el coche, aparte de k ambienta bien tb keda bastante bien esteticamente hablando. Yo lo k hago es rellenarlo siempre con los aromas del ambientador éste k se enchufa k tb es de ambipur y la verdad es k alguno huele muy bien.