Jump to content

consulta de ambientadores


teybol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería preguntaros una cosa que me ha pasado. El otro día compré un ambientador (ambipur) un modelo nuevo que han sacado. Lo puse y al cabo de tres días el líquido se ha comido el plástico y ha dejado todo alrededor de la rejilla como si se hubiera quemado. ¿sabéis algo de esto? Os agradecería información ya que pienso demandar a la casa que lo fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de esto ya se habló, y pusieron fotos, de esa misma marca, Ambipur...

 

no se por dónde andará el post, búscalo que se habló bastante, si no lo encuentras, dímelo y te lo busco, q ahora llevo un poco de prisa.

 

Salu2

 

 

Y por cierto.... veo q es tu primer post!! (Seré el 1º esta vez)

 

Bienvenido a la secta :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha pasado porque has superado el grado de inclinacion del ambientador, y se ha derramado el líquido.

 

de hecho lo ponen en la caja... así que tu denuncia no tendría más causa que pagar las costas de un pleito que perderías, por una pieza que vale 20€ si no recuerdo mal de cuando lo miré para el que le pasó lo mismo en el touran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, en el mk5 cuando me cambiaron el cristal (un **** camión dio un piedrazo) al qitar el ambipur y ponerlo, lo pusieron al revés, con lo que todo el liqido se desparramó por la consola central, y ahora está todo corrohido... conlo q me van a cambiar todo el panel y la parte de abajo... hay q joderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo llevo puesto un ambientador debajo de mi asiento. Me explico:

 

Compre un ambientador de Pino (de esos que vienen tipo bote de aceitunas que cuando los abres tienen como una pasta) bien , pues lo que hice fue agarrar el bote con unas bridas a una barra central de debajo de mi asiento.

 

Es muy simple y no se sabe de donde sale el olor ya que esta escondido y no se ve.

 

Ya os pondre la foto.

Un saludo

 

:-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb llevo ahora un bote de esos "tipo lata de aceitunas" (:risas: me ha gustado la definición) metido en la bolsa de la puerta con tal de que no se vea.

 

Pero la verdad es que no huelen igual que los de ambipur, y estaba pensando volver a ponerlo, pero no me gusta que se vean en el salpicadero... pero es que ya que decis que es corrosivo, me parece que si que no vuelvo a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado siempre en el coche desde hace algunos años y de momento aun no se me ha comido ninguna parte del coche, basta con tenerlo mas o menos vertical :D. Bajo mi punto de vista es la mejor opcion para ambientar el coche, aparte de k ambienta bien tb keda bastante bien esteticamente hablando. Yo lo k hago es rellenarlo siempre con los aromas del ambientador éste k se enchufa k tb es de ambipur y la verdad es k alguno huele muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante