Jump to content

Renault Megane Coupe

Kristian
 Share

Recommended Posts

Muy buenas !!! Pues he encontrado un Renault Megane Coupe del 2001, es el motor 1.6 16v, que imagino que dará 90 o 100cv. Como extras tiene a.a,e.e,c.c, espejos eléctricos,d.a en fin, que la verdad es que está completito, solo tengo una duda, que actualmente tiene 180.000km, creéis que son muchos para este motor? Aún aguantará mas? Es para mi pareja, que se está sacando el carnet de conducir y está enamorada desde hace años de uno como este, el precio son 1000€, alguien lo haría? o piensa que son demasiados km para este motor!! A ver si alguien me saca de dudas... gracias !!!

Salu2;:bien:

Kristian.

Más que esos 180.000 Km habría que ver como ha sido tratado... Si lo han tratado bien, por 1000 €, pillalo!Y como tampoco vas a saber del todo como lo han tratado, pillatelo también!! Otros 60.000 se hacen tranquilamente! Y son 3 años haciendo 20.000 km\año. (Que es más o menos lo que le vienen haciendo, viendo que es del 2001)

La verdad esque se están vendiendo sobre esos precios, dependiendo del motor, extras, año y estado, por foto no parece que esté mal el coche... está en Malgrat de Mar, igual este sabado me escapo a verlo. La verdad, esque dudo que como segundo coche se le hagan tantos km al año si me lo quedo... ya que como primero para viajes y dia a dia tenemos el GTI... este seria para ella, para que lo vaya moviendo, pero vamos, no nos iriamos al pueblo con él xD En fin... gracias por las rápidas respuestas !!!!

Salu2;

Kristian.

yo por ese precio me lo pillaba, a lo suno que te puede costar arreglar lo que hipoteticamente le pase, poniendote en lo peor 1000e mas en piezas de desguace??? En casa hemos tenido 2 meganes y como fallos frecuentes, para cuando lo vayas a ver.... las ventanillas electricas de atras mas que seguro que no funcionaran, la palanca de cambios se movera mas que la compresa de una coja, esos es un tirante de la caja que se les parte a todos, y despues lleva 4 bobinas y suelen fallar alguna que otra... jejejeje por lo demas de carroceria y asientos, me encanta

Como dicen los compañeros, el precio es correcto pero debes ser consciente que un coche con 10 años y 180000 km cada vez es mas propenso a "visitas" al taller...

Llega un momento que no te compensa gastarte mas dinero en un coche con poco valor de recompra (que a lo mejor es lo que le ha sucedido al actual propietario).

Sólo como ejemplo (Dios no lo quiera), ponte en el caso de que se te vaya el embrague; la reparación será como para pensárselo, ¿no?.

Mi consejo es que trates de averiguar todo lo que puedas acerca del mantenimiento y reparaciones que se le hayan efectuado (a ser posible con facturas que lo atestigüen).

Un saludo y suerte!