Jump to content

Grupo de compra de cajones para subwoofer de 10" para GOLF V

Publicaciones recomendadas

Como hay gente que ya ha me ha preguntado sobre el cajon para el subwoofer que me he fabricado. Pues abro este grupo de compra.

Esta fabricado en madera de DM, tiene una capacidad de 28 litros, el subwoofer en si será bass-reflex o sellado eso depende de cada uno, para mi suena mejor el bass-reflex.

Lo unico que me tenéis que pasar las unas medidas de vuestro sub para poder fabricarlo, el fono del sub y el diámetro para el encastrado del sub.

El precio seria 130€ mas envió que serán unos 20€ para menos de 3.

100€ mas de 3 personas

Si alguien quiere también que se incluya ya el subwoofer pues se puede incluir, cualquiera de estos 3.

JBL-GTO1014

http://www.jbl.com/EN-EU/Products/Pages/ProductDetails.aspx?PID=GTO1014

GTO1014_IMG2_800X600.GIF

JL AUDIO- 10WX

http://mobile.jlaudio.com/products_subs.php?series_id=35

18468.jpg

FOCAL- 25 A1

http://www.focal.com/fr/tuning-audio-voiture/caissons-basse/subwoofers/25-a1.php

25a1-thumb-1.jpg

Pongo algunas fotos.

cimg0731u.jpg

cimg0727uq.jpg

cimg0734s.jpg

cimg0730m.jpg

Y como queda ya en el coche.

c36020110213180149.jpg

c36020110213180202.jpg

Los pagos ser realizarán por transferencia bancaria. El plazo de entrega entre una semana o semana y media

El mínimo para el grupo de compra pues sera 3 y el máximo pues no se unos 10.Y del tiempo pues mes como mucho.

Editado por Pitbull
Ajuste de precio
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

me interesa bastante!!!!!!

lo unico, hay un problemilla!!! mi maletero es mas alto de lo normal, nose si se podra hacer para el mi o no???

En principio si pero tendré que pedirte unas cuantas medidas, para saber cuantos centímetros más pequeño tengo que hacerlo.

Enlace al mensaje
En principio si pero tendré que pedirte unas cuantas medidas, para saber cuantos centímetros más pequeño tengo que hacerlo.

En el golf 6, la diferencia entre los que tienen 4motion y los que no, son 10cm justos, el suelo esta 10cm mas elevado en los 4motion que en los "normales", asi que supongo, que el golf 5 sera igual, de todos modos, que te confirme luismi :bien:

Enlace al mensaje
Pasame tu tlfn por mp! Quiero preguntaste alguna cosilla. Un saludo

Ya te lo he mandado, hablamos

En el golf 6, la diferencia entre los que tienen 4motion y los que no, son 10cm justos, el suelo esta 10cm mas elevado en los 4motion que en los "normales", asi que supongo, que el golf 5 sera igual, de todos modos, que te confirme luismi :bien:

Si son 10cm pues no se, se quedaría un poco pequeño lo unico q se me ocurre es hacerlo mas ancho

Enlace al mensaje

El precio seria 130€; mas envió que serán unos 20€;. Si alguien quiere también que se incluya ya el subwoofer pues se puede incluir, cualquiera de estos 3.

Qué precio tendría con cada uno de los SUB que has comentado?

PD: te he editado el primer post para poner las imágenes de cada modelo.

Enlace al mensaje
jaja creando tendencia!! suerte pitt

Gracias creo que esta muy bien para no perder tanto maletero

Qué precio tendría con cada uno de los SUB que has comentado?

PD: te he editado el primer post para poner las imágenes de cada modelo.

ok gracias, pues lo de los sub. Es en vez de comprarlo vosotros comprarlo yo y ya montarlo todo.

Los precios pues añadirle a los 130 los de esta tienda.

Jbl

http://www.type-rsound.com/pm/1146/jbl-gto1014

JL

http://www.type-rsound.com/pm/2884/jlaudio-10wx-04

Focal

http://www.type-rsound.com/pm/757/focal-25a1

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Yo me apunto seria 1 cajon estare atento por aqui toi interesado jeje

Ok, necesito saber que modelo de sub vas a meterle

Añado a jabibi que ayer me dijo que quiere uno.

Interesados:

1. Javier_nunez16

2. luismi360

3. Fernazinguer

4.Jabibi

Al ser ya cuatro son a 100€

Se puede hacer tambien de 12" pero van un poco justos, lo estoy viendo con el JBL que me dio ayer jabibi

Enlace al mensaje

yo me apunto!! pero me haria falta confirmacion 100% de que se acopla asi de perfecto en el golf VI, concretamente gtd, ok?? estamos en contacto.

por otra parte, es muy dificil poner el sub en el cajon?? lo digo por comprarlo ya todo directamente y q m lo envies montado, aunque no me fio de que en el transporte se rompa o algo asi......

saludos y gracias

Enlace al mensaje
yo me apunto!! pero me haria falta confirmacion 100% de que se acopla asi de perfecto en el golf VI, concretamente gtd, ok?? estamos en contacto.

por otra parte, es muy dificil poner el sub en el cajon?? lo digo por comprarlo ya todo directamente y q m lo envies montado, aunque no me fio de que en el transporte se rompa o algo asi......

saludos y gracias

Este finde confirmo si es valido para Golf VI. La semana que viene os enviare un mp a los interesado para empezar con el pago. Y en cuanto tenga todos lo materiales en una semana o semana y media estarán listo.

Javier_nunez16 no se si sigues interesado por el tema que me comentaste, te dejo en la lista por si acaso.

Interesados:

1. Javier_nunez16

2. luismi360

3. Fernazinguer

4. Jabibi

5. redley (a falta de confirmación para Golf VI)

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.