Jump to content

Presentacion de mi Golf 25 Aniversario


Miky4

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tambien me uno al foro y pongo fotos del coche que lo compre hace unas semanas.

Es un Golf Gti 1.8T 20v 180 cv 25 aniversario

 

GDZM8.jpg

rMKzQ.jpg

WvCpr.jpg

W9I6p.jpg

eGYry.jpg

8fXw4.jpg

IGih2.jpg

8To0V.jpg

36wm4.jpg

OFTyg.jpg

9chYq.jpg

Qzw8o.jpg

JeBrp.jpg

5ldqk.jpg

dkflh.jpg

JM1HR.jpg

Ui6hF.jpg

wlXAD.jpg

 

Al coche le oscureci las lunas de atras al 75 y le cambie el sonido, ahora le pintare las defensas que estan de toquecitos de aparcar y eso y mas adelante le llevare a un detailers para que lo deje perfecto por dentro y cambiarle la espuma del asiento del piloto que esta algo gastada.

Tambien estoy buscando los aireadores del r32 o el Bora para ponerselos y la pieza americana del golf 337 de las luces laterales y bueno detallitos que le ire haciendo poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Lo primero,deberías de pasarte por el subforo de presentaciones ya que seria el lugar mas indicado para empezar.

Lo segundo,dice mucho el entrar en un sitio y pasarse varias normas por donde a uno le sale,ya que mas o menos parece el tratarse de un perfil por el estilo de poner fotos del coche,y ya que hay que tener unos privilegios que mucha gente intenta conseguir a base de acatar las normas,este post se cerrara pronto.

El coche muy bonito,muy exclusivo en España...eso si,necesita una pequeña puesta a punto en lo que a carrocería se refiere

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero!

 

Muy guapo el coche, algunos de aqui se morirán por conseguirlo.. Una preguntilla, lo has comprado aqui en España??

 

Por cierto creo que te van a mover el post a presentaciones, que es donde te tenias que haber presentado, esta en el foro general:bien:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias por moverlo, la verdad que pense que no lo habia publicado y hice otro... jeje :oops: Espero adaptarme al foro bien y eso, lo de la carroceria ya lo se, es que le he comprado de segunda mano en Valencia (es traido de Alemania y estrenado alli) y ahora mismo esta en un taller pintando defensas, aleta y haciendo unas pijadas... despues mas adelante lo llevare a un detailers para que lo deje por dentro niquelado y lo lave y encere.

 

Por cierto la pieza de al lado del parrot es un controlador del equipo de musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias por moverlo, la verdad que pense que no lo habia publicado y hice otro... jeje :oops: Espero adaptarme al foro bien y eso, lo de la carroceria ya lo se, es que le he comprado de segunda mano en Valencia (es traido de Alemania y estrenado alli) y ahora mismo esta en un taller pintando defensas, aleta y haciendo unas pijadas... despues mas adelante lo llevare a un detailers para que lo deje por dentro niquelado y lo lave y encere.

 

Por cierto la pieza de al lado del parrot es un controlador del equipo de musica.

 

okk, gracias, es que estaba con la duda, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segun le vaya haciendo cosas ire poniendo fotos, la verdad que tengo una lista larguisima de cosas que le quiero ir haciendo con el tiempo pero todas son de renovacion y perfeccionamiento, como reparar llantazos y pulir de nuevo las llantas que lo hare mas adelante, gracias por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante