Jump to content

¿Cuántos cordobeses hay en el club?


golfsession

Publicaciones recomendadas

Pues conmigo ya somos dos! Y apunta a otro más, Almanzor, aunque él solito te comentará algo.

Raulks, ¿apartado? Pero si en verano, en Fuengirola, hay más cordobeses que boquerones, juas juas juas.

Así que eres uno de los nuestros, jajaj, y eso que yo veraneo en Almería...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je por aqui apareció el otro... Con este nick, desde luego no soy gallego :D

 

Por cierto, yo veraneo en Torrox... otra colonia de cordobeses en verano en málaga.

 

Hombre a nivel de córdoba lo mismo queda un poco churro, pero a ver si entre toda andalucía (y quien quiera venir de más arriba :wink:) nos organizamos y hacemos una kedada, aunque ahora que va entrando el buen tiempo pega más málaga o algún sitio con playa, que Córdoba y Sevilla, que dentro de poco empieza a ser insoportable salir a la calle de día.

 

No estaría mal una kdd por aqui con playita, pescaito y esas cosas que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, vaya preciosidad el pueblecito ese de Mera, es una auténtica maravilla!! Ay que envidia me das, yo quiero vivir ahí también! Bueno, la verdad es que me conformo con cualquier sitio de playa, si no fuera por la humedad, que la sufren nuestros coches, me encantaría vivir en un sitio con playica...

Un saludo a todos y sí, Fer for President :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyyyy aqui estoy yo para lo q haga falta y cuando querais

 

ole esos cordobeses q han animao esto jejeje

 

si esto sigue adelante llegamos a buen camino q auque no seamos mucho pero seguro q lo hacemos a lo grande

 

y gracias almanzor por acordarte de mi te debo unas :beer:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOOLEEEEE AHI ESA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Raulks, no te sientas apartao porq es verdad lo que dice toñoo. Aqui entra todo el que quiera venir. Y no estaria nada mal hacer una KDD monumental en la playita, es cuestion de ponerse y tener ganas. Yo tambien paso de vez en cuando por Torremolinos asi q...............FIESTA, FIESTA, FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!, y muchos espetos de sardinas, uummmmmmmmmm, q ricosss!!

 

Lo dicho, vamos a animarnos a ver q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante