Jump to content

Uno que aún le queda un tiempo...


biballo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Me llamo Sergio, soy de Alcalá de Henares, y aunque actualmente no tengo un Golf, mi intención es acabar el año con uno.

 

Actualmente poseo un Ford Focus 1.6 de 100cv, gasolina y automático. Mala combinación para el bolsillo. Lo compré hace 3 años y 4 meses, con la intención de no hacer muchos kilómetros. Pero el último año le hice 20.000km, y con un consumo medio de 10l/100km salen muchos euros en gasolina.

 

Tengo una minusvalía reconocida, y este vehículo lo compré con el ahorro del impuesto de matriculación y pagando el 4% de IVA. Lo malo es que ahora tengo que esperar hasta octubre de este año para poder cambiarlo, y volver a beneficiarme de este descuento.

 

Llevo un par de meses entrando al foro a leer curiosidades, precios, plazos de entrega y demás, y hoy me he decidido a registrarme y presentarme, aunque aún falta bastante para tener el Golf (nisiquiera lo he pedido).

 

Me gustaría comprar el Golf GTD con DSG. El color está por decidir, y los extras también. Pero si el coche no me lo tasan bien, bajaré un escalón al motor de 140cv, que tampoco está mal. He leído que están dando plazos de hasta 5 meses y medio, por lo que si quiero tenerlo a mediados de octubre/principios de noviembre, lo encargaré en mayo/junio. Empiezo a mirarlo con tiempo, así puedo mirarlo con calma, ver dónde dan mejor precio, qué opción me conviene más... Las prisas no son buenas jejeje.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado esa idea, pero entre que lo tengo con el "kit exterior del ST" (no es un paquete exterior como puede ser el R-line, pero le puse los paragolpes y el alerón), que le puse unos muelles Eibach, que es gasolina y automático, y que lo tengo adaptado con una palanca en el volante para acelerar y frenar (soy minusválido), creo que sería bastante complicado venderlo a un particular.

 

De todas formas, antes de darlo al concesionario lo pondré en internet o algo a ver si me sale algún comprador.

 

Gracias marc_12! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante