Jump to content

Jugamos?? Encuentra el detalle de la foto


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada, he visto esta pagina, y se me ha ocurrido que podriamos jugar a encontrar el detalle (como encontrar a wally :risas::risas:)

 

No vale poner una captura de algo que no se aprecie bien, tipo las hojas de un arbol, etc etc.

 

El primero que lo encuentre, y lo demuestre haciendo una captura de pantalla donde se vea el detalle, elige la siguiente foto para que lo intentemos buscar los demas.

 

La pagina, es esta: http://www.sevilla111.com/

 

 

Os dejo una foto, a ver quien es el primero que lo encuentra:mrgreen:

 

attachment.php?attachmentid=347&d=1297383221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola, como es la primera imagen, no sé realmente lo que se busca. He visto un círculo en la T, por decir algo.

 

Saludos.

 

 

foronj5hn.jpg

 

Hola, a lo que me referia, era a encontrar en la siguiente pagina, donde se encuentra el detalle que puse.

Os dare una pista, es una gasolinera......:silvar::silvar:

 

La pagina, es esta: http://www.sevilla111.com/

 

 

Los que sean de Sevilla, juegan con ventaja...........jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahora ya entiendo como va esto. Había que ir a la página y yo sólo me limité a ver la imagen del post (al estilo del mindfuck).

 

Saludos.

 

 

foroht1jh.jpg

 

jejej, era facil esa gasolinera eeeehhh, vi cosas mas rebuscadas, pero para empezar, puse algo facilito jejej

 

Bueno, como has acertado, te toca ponernos otro detalle para que lo intentemos buscar :mrgreen:

 

Me gusta el juego!!pero... no sé hacer capturas:oops: si alguien me lo explica...

Barrancas, has acertado,te toca elegir, ¿no Alvarit0?

 

Asi es :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante