Jump to content

Hyosung GT 125 Blanca

Publicaciones recomendadas

Pues después de estar mucho tiempo sin aparecer por aquí vendo a la responsable, que le ha cortado la compra de chuches al golfillo. La vendo porque ya me he sacado el A2, y ahora quiero pillar una cosillas más gorda (ésta se conduce con el B1, aunque no lo parezca)

Es el modelo actual, con el colín nuevo, cúpula, cuadro digital y mejoras en fiabilidad. Es de finales de abril de 2010, le queda por tanto más de un año de garantía oficial, tiene 3.000km y los siguientes extras:

- Escape Ixil Oval Corto

- Pastillas Galfer (Delanteras y traseras)

- Puños de silicona

- Intermitentes de LEDs Puig

- Portamatrículas con iluminación LED Puig

- Termómetro temperatura radiador (Se puede quitar sin marcas)

- Guardabarros trasero.

Todo homologado para el mercado español, con su factura y el escape con su papel de homologación. A excepción de los intermitentes, que los entregué, doy todas las piezas originales.

El precio: 1950€

Precio NO negociable, transferencia a cargo del comprador.(Siento ser así de tajante, pero ya he ajustado el precio todo lo posible, no me gusta probar un precio a ver si cuela)

16012011025.jpg

16012011024.jpg

16012011022.jpg

16012011021.jpg

16012011020.jpg

16012011027.jpg

El vídeo está grabado como las fotos con un nokia e71, el sonido depende mucho de los altavoces que uses, pero os aseguro que es ronco y no parece para nada una 125.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.