Jump to content

Que tal resultado dan los Sprays de pintura???


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguien los a utilizado?, los venden en el concesionario?

 

Es que la pintura q llevan los coches es una mierda, sobre todo en los sitios que hay plastico debajo, molduras, defensas, etc.

 

Hoy mismo se me ha escapado la puerta y he tocado levemente con la moldura de la puerta en el coche de al lado, resultado, pintura decascarillada. Si le doy con spray quedara bien?

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zí, me tengo que comprar los botecitos que dice Raulks porque para pequeños arañazos van muy bien, y creo que no son caros, menos de 20 leuros o algo así.

En el MK 4 me los pillé, y la verdad es que disimulan bastante bien los pequeños desperfectos de la carrocería...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguien los a utilizado?, los venden en el concesionario?

 

Es que la pintura q llevan los coches es una mierda, sobre todo en los sitios que hay plastico debajo, molduras, defensas, etc.

 

Hoy mismo se me ha escapado la puerta y he tocado levemente con la moldura de la puerta en el coche de al lado, resultado, pintura decascarillada. Si le doy con spray quedara bien?

 

Saludos....

que ya le as dado al pequeñin ¿no? jajajajajaaaj ya no estoy solo en lo de los arañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante