Jump to content

Mostremos nuestros Gat@s!


ivandf

Publicaciones recomendadas

no habia visto este post!

 

pues nada, os presento a Maggie, como la enana de los simpsons. la hemos adoptado hace un mes casi y tenia aproximadamente 2. Es muy buena y se porta muy bien. Al principio era muy muy tranquilita pero ahora, pone el rabo en modo "plumero" y a correr y subirse por toda la casa...

 

IMG_0545.jpg

 

IMG_20120927_WA0000.jpg

 

 

duerme con nosotros y le encanta estar cerca nuestro...en menos de un mes nos ha dejado cortarle las uñas y hemos hecho un viaje...

 

es un solete que hace que tengamos muchas ganas de volver a casa cada vez que salimos jejeje

 

me parto cuando intenta cazar el cursor del raton en la pantalla del pc o cuando se pone erizada y anda de lado como amenazando (menudo comino!)

 

bueno, que me alegra leer que no soy el unico que le paga la hipoteca al gato a cambio de un sitio para dormir...

 

menudos gatos chulos que tenemos por aqui, me he leido el topic entero de un tiron y me ha puesto una sonrisa en la cara :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es un gato o una cobra? xDDD:mrgreen:

Jajajaja!!!

Pero luego se queda en nada, es una cobarde, eso es lo único que hace, enseñar los dientes como una cobra y ya está, si la pobre supiera que no asusta a nadie!!jajajaja.

Ahora mismo la tengo en mis piernas dormidita que hace un par de días la tuvimos que operar de un quiste en la cabecica que ya empezaba a ser sospechoso, y la pobre va con su cabecica rapada y sus puntos, me da una pena verla!!! Y se ve que le duele a la pobre, que le cuesta levantar la cabeza, pero enseguida estará haciendo de las suyas otra vez! jejeje

 

Venga gente, queremos ver más gaticos!!! porfaaaaaaa, jejejeje.

 

Saludos a todos!

 

Miauuuuu (de parte de Catalina, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse una foto del mío hace tiempo, bueno, pues me lo han matado hará cosa de un año, no lo actualicé por culpa de que no había vuelto a ver este hilo. Aparte, ultimamente (por motivos personales) no tengo muchas ganas de conectarme.

Saludos!

 

Ya lo siento...de verdad. E intenta que nada ni nadie te quite las ganas de meterte al foro, hombre, que al menos te sirve para desconectar un poco del resto ;)

Ánimo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante