Jump to content

Mostremos nuestros Gat@s!


ivandf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mujer, si son 4 clicks y un correo :P

 

:silvar::silvar::silvar::silvar: jajajajaja

 

Por cierto, he encontrado unas foticos que demuestran lo que comentamos hace unos días de que a los gatos les gusta el agua (ya, a todos no, pero a muchos sí, a los míos particularmente les encanta)

Aquí está Catalina, en pleno agosto en Murcia (que hace un ratico de calor en esas fechas...) y pegándose una party!! :risas::risas:

 

6gd8pt.jpg

2wow36a.jpg

1114apt.jpg

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, me encantan los dientecillos de rata que tienen!!! unos colmillos tan grandes y unos dientes tan enanos.... Yo tengo por ahí guardados los dientes de Catalina, los de leche, cuando los mudó.... a ver si los encuentro... (soy como una madre... guardo los dientes y todo...voy a acabar fatal :s jajajajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy... esto está muy paraico!!!

 

Aquí van unas foticos:

 

Catalina, muy digna ella, cual figurita de mesa... jejeje

 

wvqqo6.jpg

 

Y aquí asalvajada.... uy... qué miedo...

 

mmq4k9.jpg

 

14c8747.jpg

 

4m5a9.jpg

 

Y aquí ya más tranquilica... jejeje. Con Matías... inseparables los dos!!

 

257f1o3.jpg

 

 

Venga, animaos y colgad foticos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por la fotos, se pone así cada vez que se acerca mi padre a ella.... :(

Cosas de la vida, mi padre fue quien se la encontró, con apenas 10 diez días, abandonada y medio muerta, parecía una ratica y si no es por él se muere. Y la veterinaria dice que asocia su olor a la tensión que pasó ese día y le tiene pánico. Da mucha penica, porque cada vez que la llevo a casa de mis padres, o ellos vienen a la mía, lo pasa fatal, tiene auténtico pánico y se pone como loca a chillar y a bufarle. Y el pobre que se muere de ganas por cogerla... pero no hay manera, cada vez va a peor y hemos intentado ya de todo... en fin... tendremos que vivir con ello...

 

No, si ya decía yo que me había tocado la gata rara... pero qué le vamos a hacer... la quiero con locura!!! jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Un up a este post!!:mrgreen:

 

Aquí os pongo unas foticos de los gaticos que que tiene mi padre en el trabajo, son una monada!! Mamá gata los tiene todo el día escondidos, pero cuando vamos nosotros, que ya nos conoce los saca para que los veamos, que bonica!!

 

sb7vio.jpg

 

970htj.jpg

 

2udup8y.jpg

 

Éste último es una monada, es un poco trasto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante