Jump to content

Mostremos nuestros Gat@s!


ivandf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto era coña eh?? Es que como toy empollando todo lo que encuentro sobre el detail... :risas::risas:

 

 

 

Yo creo que eso de que no les gusta el agua... es un poco mito!!! jajaja. Porque a los míos les encanta!! Matías, el de mis padres, es igual que el tuyo, todas las mañanas hay que lavarlo y peinarlo, sino se pone en la puerta del baño a dar el follón. Catalina no, ella no es tan presumida, reniega del peine. Pero cuando sales de la ducha, hay que cerrar bien la mampara porque ahí que se plantan los dos, a intentar abrirla porque les encanta ponerse debajo de las goticas que van goteando del grifo... y luego salen calaicos!! ay... estos gatos... jejejej

 

Pues yo todos los que he tenido y tengo, que no han sido pocos, ni uno tolera el agua.... que suerte jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo putta me acaba de dejar un regalo! Me ha meado el edredon!! Y no se xq lo ha echo si siempre ha meado en su arena, ademas esta limpia... Sera cerdo el tio... Lo tengo castigado en un trasterillo qe hay en casa, con su arena y agua. Qe aprenda a no mear! Hasta mañana no sale haber si nunca hizo na y con 1 año se vuelve tontito... Llevo un cabreo.... Jjaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo putta me acaba de dejar un regalo! Me ha meado el edredon!! Y no se xq lo ha echo si siempre ha meado en su arena, ademas esta limpia... Sera cerdo el tio... Lo tengo castigado en un trasterillo qe hay en casa, con su arena y agua. Qe aprenda a no mear! Hasta mañana no sale haber si nunca hizo na y con 1 año se vuelve tontito... Llevo un cabreo.... Jjaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Sera que no le apetecía aparecer en el foro!! :risas:

 

Lo tienes "capao"?? Pregunto por que si no es asi cuando las hembras andan en celo los gatos hacen cosas un poco raras... vaya pajaros!!!

 

Por cierto, es una autentica pasada!! Enhorabuena por ese gatazo!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo putta me acaba de dejar un regalo! Me ha meado el edredon!! Y no se xq lo ha echo si siempre ha meado en su arena, ademas esta limpia... Sera cerdo el tio... Lo tengo castigado en un trasterillo qe hay en casa, con su arena y agua. Qe aprenda a no mear! Hasta mañana no sale haber si nunca hizo na y con 1 año se vuelve tontito... Llevo un cabreo.... Jjaja

 

 

Ayyyyy, qué lastimica!!!! De verdad lo has tenido todo un día en el trasterillo??? Pooobre Braulio!!!! A lo mejor estaba malico, y no pudo aguantarse las ganas... (dios... que mala madre voy a ser, voy a tener unos hijos mimados!!! jajajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IvanPiro en su linea macho!! Peazo foto tio y presioso Lince!! ;)

 

El mio vino ayer con un agujero cerca de la oreja!! que tio, es que es un vividor, solo pasa por casa cuando hace mucho frio y tiene hambre. Por las noches se va de jarana!! si es que viven como el mejor!!

 

Que moderno Peligro... Que se hizo un pendiente el tio!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo putta me acaba de dejar un regalo! Me ha meado el edredon!! Y no se xq lo ha echo si siempre ha meado en su arena, ademas esta limpia... Sera cerdo el tio... Lo tengo castigado en un trasterillo qe hay en casa, con su arena y agua. Qe aprenda a no mear! Hasta mañana no sale haber si nunca hizo na y con 1 año se vuelve tontito... Llevo un cabreo.... Jjaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Es raro que un gato se mee fuera del arenero, pero ahora es epoca de celo y debe oler gatunis y si no le tienes capado marca territorio para que vengan las hembras!!! la mia hace como un mes que desapareció una semana la señora, no la encontrabamos y pensabamos que se habia .... ( no quiero decirlo, pero yo sabia que no ), la tia volvió y esta embarazada la colega, fue a por un buen partido^^ jejejeje

 

La solución es la castración, si no te seguira meando alli donde le plazca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta capado, tiene 10 meses, ua andara en celo? Pues va bueno xq no qiere salir de casa.... Le abro la puerta y se caga todo jaja

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Ya, les da miedo salir de casa, pero debes tener cuidado, que al final el celo puede con ellos. Es que no son ellos. Lo mejor es caparlo Si no quieres sorpresas. Aunque si quieres ser abuel@ como Pekesia!!:risas:

 

Que guapo Chuki, si que tiene cara de dormir!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es Zarpas, el gato más pequeño de mi casa, a finales de mayo hará un añito, tuvo un hermano, Zarpitas, que era muy inteligente, su madre es cruce de siamesa y Zarpitas tenía muchos rasgos de siamés. Los ojos los tenía iguales a este. este es aún mas inteligente, anda siempre con mi abuelo, hasta se sienta con el en el tractor... sus aficiones: comer y dormir en el sofá acurrucado a quien esté a su lado. este es Zarpas:

zarpas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonico Zarpas!!! Tiene una cara preciosa y el azul de los ojos.. increíble!!

 

Por cierto, cómo puedo poner un vídeo, porque lo estoy intentando pero no hay manera!! Estoy usando el TinyPic, que es con el que subo las fotos, pero no me deja subir vídeos!! cómo lo hago??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonico Zarpas!!! Tiene una cara preciosa y el azul de los ojos.. increíble!!

 

Por cierto, cómo puedo poner un vídeo, porque lo estoy intentando pero no hay manera!! Estoy usando el TinyPic, que es con el que subo las fotos, pero no me deja subir vídeos!! cómo lo hago??

 

Saludos!

 

Create una cuenta en youtube, lo subes y luego lo enlazas aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes súbelo primero a youtube, y despues lo enlazas en tu post. Me alegro de que te haya gustado Zarpas.

 

Create una cuenta en youtube, lo subes y luego lo enlazas aquí ;)

 

Gracias por el consejo!! ;) Pero hacerme una cuenta en youtube... puffff, que pereza!!! jajajaja. Es que las tecnologías y yo... deberían de hacer las cosas más fáciles para los que no queremos complicarnos!!!! ajajajajaja :risas::risas:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante