Jump to content

Mostremos nuestros Gat@s!


ivandf

Publicaciones recomendadas

En casa de mi novia tenemos a un cruce de siames con comun, le llamamos Rayo dado su "alta velocidad" lo malo que no tengo fotos por aqui para subir.

P.D. porque los gatos callejeros crecen tan rapido!? En mi calle hay dos gatillos que tendran un par de meses y son mas grandes que mi Rayo (tiene 1.5 años) sera por comer ratas? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Os presento a mi gato. Su llama Hiro Nakamura.

 

Este es el dia que lo adoptamos. Le iban a sacrificar y estaba totamente desnutrido. Una foto nada mas despiojarle y darle una buena limpieza.

 

dni2142v.jpg

 

Aqui a los dos dias. No sabiamos su habiamos adoptado a un gato o a un murcielago...

 

dni2206.jpg

 

gatomurcilago.jpg

 

Y despues de casi 4 años con nosotros...

 

img0015yh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que majo!! :-)

 

Nakamura por que?? Por los ojitos rasgados que tenia de peque?? :mrgreen:

 

No se si conoceras la serie de tv "Heroes". Es un personaje de la serie un poco tontorron y como el gato apuntaba maneras de ser un poco tonto le puse ese nombre y ya de paso el apellido. El veterinario alucinaba cuando le estaba haciendo la cartilla, jajajaja. Porque aparte del nombre le pusimos de foto la cara de la foto que esta en el zapato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conoceras la serie de tv "Heroes". Es un personaje de la serie un poco tontorron y como el gato apuntaba maneras de ser un poco tonto le puse ese nombre y ya de paso el apellido. El veterinario alucinaba cuando le estaba haciendo la cartilla, jajajaja. Porque aparte del nombre le pusimos de foto la cara de la foto que esta en el zapato.

 

Vaya comedia de cartilla entonces tio!:risas:

 

Se que serie es y tal... pero no la vi. Fui más de Lost!:-) Así que na! Para mi Hiro Nakamura solo sera tu gato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi gato. Su llama Hiro Nakamura.

 

 

gatomurcilago.jpg

 

 

 

Ay madre míaaaaaaaa, que cosa más bonicaaaaaaaaa!!!!!jejejejeje. Es genial esta foto!!!! Lo pillaste en el momento justo!! :bien:

Iván, Jomy, es posible hacerles fotos bostezando!!! jejejeje. A ver si lo conseguis y las poneis.

Yo ni lo intento, que Catalina es oir el ruido de la cremallera de la cámara... y viene corriendo a ti!!! Así que no hay manera de pillarla nunca!! (por eso siempre pongo fotos de ella de pequeña, que se estaba quieta y salía bien, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre míaaaaaaaa, que cosa más bonicaaaaaaaaa!!!!!jejejejeje. Es genial esta foto!!!! Lo pillaste en el momento justo!! :bien:

Iván, Jomy, es posible hacerles fotos bostezando!!! jejejeje. A ver si lo conseguis y las poneis.

Yo ni lo intento, que Catalina es oir el ruido de la cremallera de la cámara... y viene corriendo a ti!!! Así que no hay manera de pillarla nunca!! (por eso siempre pongo fotos de ella de pequeña, que se estaba quieta y salía bien, jejeje)

 

Lo intentare jejeje porque todas las noches bosteza, y como duerme donde veo la TV y estoy con el ordenador.. aunque es gracioso, porque si estoy tumbado en el sofa, va y se tumba en la silla del ordenador, pero si estoy en el ordenador se tumba en el sofa.. eso cuando quiere, porque la mayoria de las veces que estoy en el sofa tumbado, viene y se pone a maullar porque quiere el sofa para ella, obviamente a la 1:30 de la mañana con mis padres durmiendo pues no me queda otra que levantarme y dejar que la "señora" ocupe todo el sofa :palm: anda que no los malcriamos ni nada :risas: :risas: :risas:

 

 

Me gusta la foto de Hiro Nakamura, yo tengo una asi de Nika, una gata que tuvimos de acogida, estaba maullando y la pillamos infraganti con la boca abierta y esos dientecillos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
jejeje,que maja,se va a desnucar!! XD vaya pelo tiene,como brilla,no le habras dado cera no?jajaja

 

Es que la tía en cuanto ve la cámara... se pone a hacer monadas, panza arriba.. no hay manera de pillarla quieta...

 

Cada seis meses la lavo bien, la descontamino y le echo una capica de cera....:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la tía en cuanto ve la cámara... se pone a hacer monadas, panza arriba.. no hay manera de pillarla quieta...

 

Cada seis meses la lavo bien, la descontamino y le echo una capica de cera....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

al mio,o la mia,segun quien lo diga XD, la lavamos todos los dias,jajaj si si,un gato no solo se deja mojar,sino que por las mañanas cuando estamos en el baño,viene a que le echemos agua. Y si esta la puerta cerrada,empieza a maullar hasta que le abrimos y se mete,jajajaj , mi gato es TOTALLLLL jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la tía en cuanto ve la cámara... se pone a hacer monadas, panza arriba.. no hay manera de pillarla quieta...

 

Cada seis meses la lavo bien, la descontamino y le echo una capica de cera....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Esto era coña eh?? Es que como toy empollando todo lo que encuentro sobre el detail... :risas::risas:

 

al mio,o la mia,segun quien lo diga XD, la lavamos todos los dias,jajaj si si,un gato no solo se deja mojar,sino que por las mañanas cuando estamos en el baño,viene a que le echemos agua. Y si esta la puerta cerrada,empieza a maullar hasta que le abrimos y se mete,jajajaj , mi gato es TOTALLLLL jajaja

 

Yo creo que eso de que no les gusta el agua... es un poco mito!!! jajaja. Porque a los míos les encanta!! Matías, el de mis padres, es igual que el tuyo, todas las mañanas hay que lavarlo y peinarlo, sino se pone en la puerta del baño a dar el follón. Catalina no, ella no es tan presumida, reniega del peine. Pero cuando sales de la ducha, hay que cerrar bien la mampara porque ahí que se plantan los dos, a intentar abrirla porque les encanta ponerse debajo de las goticas que van goteando del grifo... y luego salen calaicos!! ay... estos gatos... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contribuyo a demitificar lo del miedo al agua... Mi gato se mete conmigo en la ducha!!:lol:

 

Aquí os dejo las foticos que acabo de echar a la gordita, que con este tiempo tan bueno se pega unas siestecicas al solecico... quién fuera gato!!! jejejeje.

 

+1

 

Yo también siempre digo "quien fuera gato" (O de mayor quiero ser gato!:risas:).Cada vez que marcho a trabajar y el se queda calentito en mi cama, buff! Afortunado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contribuyo a demitificar lo del miedo al agua... Mi gato se mete conmigo en la ducha!!:lol:

 

 

 

+1

 

Yo también siempre digo "quien fuera gato" (O de mayor quiero ser gato!:risas:).Cada vez que marcho a trabajar y el se queda calentito en mi cama, buff! Afortunado...

 

Pues mi gata le tiene panico.. una vez la tuvimos que bañar porque compramos arena de esa guarra que es como polvo y no tuvo mayor idea que rebozarse en la arena.. ¬¬ imaginaos el cristo jajajajaja y aquella creo que fue la ultima vez que la bañamos porque odia el agua, eso si, que le abra el grifo del lavabo o del bidet para beber.. pero que no la mojen!! :risas: :risas:

 

Yo tambien he dicho de mayor quiero ser gato :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la tía en cuanto ve la cámara... se pone a hacer monadas, panza arriba.. no hay manera de pillarla quieta...

 

Cada seis meses la lavo bien, la descontamino y le echo una capica de cera....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo todavía no he hecho esto, ¿¿mi gato al tener tanto pelo y mejor cera de carnuba o sellante?? ¿¿Alguna marca en concreto??, es blanco por si hay alguna especial...:risas::risas::risas:

 

 

PD: Me sumo a lo de "de mayor quiero ser gato" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no he hecho esto, ¿¿mi gato al tener tanto pelo y mejor cera de carnuba o sellante?? ¿¿Alguna marca en concreto??, es blanco por si hay alguna especial...:risas::risas::risas:

 

 

PD: Me sumo a lo de "de mayor quiero ser gato" xD

 

Cuidado si es blanco! que le pueden salir lunares amarillos.. asi que sellante y cera YA! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante