Jump to content

Mostremos nuestros Gat@s!


ivandf

Publicaciones recomendadas

jesusin tu gato es precioso tio... sin menospreciar a los demas,y por supuesto al mio,me parece el mas guapo de todos,me he quedado anonadado al verlo. La raza es "azul ruso"??? no la conocia...son gatos que se puedan adquirir facilmente o te costo tenerlo? cuentanos un poco... y pon mas fotos,jajaja

 

Jlsh,gracias por el premio,se lo comunicare a el XD... es curioro porque mi madre lo trata de gata,y yo de gato,a dia de hoy,el no sabe si es chico o chica,jajaja...

 

Ivan,no esta cebao,es "grandecito" jajaja

 

 

Edito : http://www.rusoazul.com/ me encanta este gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jesusin me encanta tu gato!!! yo siempre he querido un azul ruso, me encanta el pelo que tienen! Pero un azul ruso no te lo encuentras en la calle así que... creo que nunca tendré uno!! Mis gatos siempre han sido recogidos de la calle ;)

 

Me ecanta este post y que seamos tantos a los que nos gusten los gatos :bien: Son todos preciosos!!!

 

Iván, yo a mi gata le doy una pastilla de desparasitación cada tres meses y nunca ha cogido ni un mínimo bicho (pregunta en el veterinario).

 

 

Catalina de pequeñica, con dos mesecicos más o menos, en su cuna.

1t2el3.jpg

 

durmiendo en la cama con su muñeco Jefry (lo lleva a todos lados.2mq69vt.jpg

 

Así es como tomaba el biberón... le encantaba!!!

20fqdn6.jpg

 

Otro día os pongo fotos actuales, que ahora tiene un año y nueve meses!! Pero tampoco es plan de saturar esto con fotos de mi gata, jejeje.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es Audrey, la gata de mi hermano y su novia.

audryy.jpg

 

Y este es Lego, mi gato cuando llego a casa!! XD Ahora ya tiene 7 meses y es todo un paisano!!:-)

lego2o.jpg

 

 

 

Lo de hacer una quedada gatuna mejor no... ¿no? Menudo desastre seria! :risas:

 

Qué preciosidad de gaticos!! Me encanta Audrey, es guapísima y el nombre le queda genial ;)

 

Lo de la quedada gatuna.... pufffffffffff, no quiero ni imaginármelo!!! Catalina se estresa con otros gatos (le sale caspica y todo) y le da por bufar y gruñir, así que estaría bonica en una quedada rodeada de gatos... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es Audrey, la gata de mi hermano y su novia.

audryy.jpg

 

Y este es Lego, mi gato cuando llego a casa!! XD Ahora ya tiene 7 meses y es todo un paisano!!:-)

lego2o.jpg

 

 

 

Lo de hacer una quedada gatuna mejor no... ¿no? Menudo desastre seria! :risas:

 

Kdd gatuna? Mis asientos dicen qe no qieren volverse blancos de tanto pelo xD

 

 

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya míticos!! Además a veces se esconden y deben pensar de verdad que no los vemos o algo así...! Vaya ojazos Matías!!:P

 

Lo mejor es cuando se esconden debajo de la cama, o de una manta, o en una bolsa y.... se dejan el rabo fuera y encima lo mueven!!! jajajaja Y ellos tan felices ahí escondidicos...

 

Tiene unos ojos muy curiosos, porque los tiene súper redondos y siempre los tiene muy abiertos, cariñosamene le decimos que tiene cara de loco!! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es cuando se esconden debajo de la cama, o de una manta, o en una bolsa y.... se dejan el rabo fuera y encima lo mueven!!! jajajaja Y ellos tan felices ahí escondidicos...

 

Tiene unos ojos muy curiosos, porque los tiene súper redondos y siempre los tiene muy abiertos, cariñosamene le decimos que tiene cara de loco!! jejeje.

 

Si si si si si!! Lo del rabo total...!! :risas::risas: Tan listos pa unas cosas, y tan empanaos pa otras!!

 

Y lo de loco no lo queria decir yo el primero, pero ahora que lo dices tu...!! jiji :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, la foto de tu Braulio me ha recordado unas que tenía yo de Catalina cuando era pequeña, menudas siestas que se echaba la tía!! y ahora tb, sólo que no le hago tantas fotos, entre otras cosas porque se acuesta encima mía!!

 

 

2mwdx6o.jpg

 

zoi9lg.jpg

 

2zovork.jpg

 

Por cierto, una pregunta, ¿vuestros gatos roncan?? Es que Catalina ronca mucho!!! es increíble... una gata roncando...:palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no ronca,pero ronronea mucho,es como un ronquido pero muy muy suave,a mi me gusta,jejeje.

 

El mio también ronronea mucho. Cuando lo lleve al veterinario el tipo se quedo sin oscultarlo, por que solo se escuchaba el ronroneo por el chisme ese!! :risas: Y que va, imposible!! La siguiente vez ya vimos que si que tenia corazon... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, me ha tocado la gata que ronca!!!!jejejej. A ver, la mía ronronea muchísimo, todo el día, además muy fuerte, la llamamos "tractorcico", pero además de eso, cuando cae en sueño profundo ronca!! y ronca muchísimo, como una persona!!! la veterinaria me dijo que no pasaba nada, que era normal. Pero jolín, más de una vez me ha despertado, porque ahora con el frío se mete dentro de mi cama a dormir, pero no a los pies, no, ella como una personita, con su cabeza en la almohada y todo, y claro, te empieza a roncar en la oreja y... no es muy agradable!!! jajajaja. Y a veces también tiene pitos en la nariz, como la gata de Jomy.

 

No, si ya me decían que lo que tengo no parece una gata, parece una persona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesusin tu gato es precioso tio... sin menospreciar a los demas,y por supuesto al mio,me parece el mas guapo de todos,me he quedado anonadado al verlo. La raza es "azul ruso"??? no la conocia...son gatos que se puedan adquirir facilmente o te costo tenerlo? cuentanos un poco... y pon mas fotos,jajaja

 

Buenas, pues la verdad que mas que ser una raza dificil de conseguir, mas bien es una raza cara de comprar. Mucha gente pide demasiado dinero, yo tuve la suerte de que aqui en españa hay bastante gente que cria camadas de esta raza. Mi Merlin es Asturiano!!!

 

Gracias a esta pagina le encontre http://www.azulruso.es/

 

Jesusin me encanta tu gato!!! yo siempre he querido un azul ruso, me encanta el pelo que tienen! Pero un azul ruso no te lo encuentras en la calle así que... creo que nunca tendré uno!! Mis gatos siempre han sido recogidos de la calle ;)

 

Dificil, pero por desgracia hay muchos desalmados que si se cansan de ellos y los dejan en las calles. Yo antes de tener a Merlin, estuve detras de un pelirrojo que havia en mi trabajo, pero el ****** era muy escurridizo, no se dejaba cojer. un dia tras otro lo intentaba pero el jodio se me escapaba siempre. Asta que mi ex-novia me hablo de esta raza y joder, me enamoro, es que son preciosos, de echo eran los gatos de los Zares Rusos.

 

 

Anda q se me olvidava contaros, los padre y el abuelo de Merlin, son campeones Europeos de belleza, osea que viene de mininos famosos, jeje. El dueño de la camada me lo dijo que si queria meterme en ese mundillo que no lo dudase que tenia un gran gato, pero decidimos caparlo y no es valido para los concursos.

Pero vamos que el mejor premio que me da es todos los dias viniendo a la puerta a recivirme entre maullidos y rozandose en las piernas, eso es lo mas grande d los animales, el cariño que te muestran.

 

Un saludo compañeros y a cuidar de nuestro gatunos

 

P.D. Mencion especial a Catalina, es preciosa, siempre e querido tener un gato negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me encanta catalina, pero crecen y ya se ponen mas feos xD con lo ricos qe son de peqes... Jeje

 

d53cc80d-edd6-3d87.jpg

Esta ricura me la encuentro todas las semanas en el chollo, tiene 4 meses y como crece el jodio. Es verme i se tira al suelo pa qe le rasqe jijiji

 

Y aqui Braulio dandole al facebook xD

d53cc80d-ee67-bdd5.jpg

 

Aqui a lo shurgato xD

d53cc80d-ee84-12b1.jpgd53cc80d-ee8f-c992.jpg

d53cc80d-eeaa-0eda.jpg

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado por Alvarit0, tiene un par de enlaces raros, que no he pinchado en ellos, pero a saber si tienen virus o no, por si acaso lo quito :bien:

 

Aaaaaaaaaaaaahhhh!!! Claro, claro, al mío también le pasa lo mismo.... si.... :shock:

 

Tambien me encanta catalina, pero crecen y ya se ponen mas feos xD con lo ricos qe son de peqes... Jeje

 

Es que de pequeñicos son preciosos, tan juguetones y tan torpes... te ríes muchísimos con ellos!!! Será "amor de madre", pero Catalina está cada día más guapa.. jejejeje

 

 

P.D. Mencion especial a Catalina, es preciosa, siempre e querido tener un gato negro

Gracias Jesusín :bien: Yo también, tengo pasión por los gatos negros (será porque son unos incomprendidos) y mira... me apareció Catalina!!! Que por cierto, se iba a llamar Audrey (mi diva) pero cuando la tuve en mis manos y le vi esa carita de soleta... me dije: Catalina es tu nombre!! jejeje.

Editado por Alvarit0
borrar spam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante