Jump to content

Mostremos nuestros Gat@s!


ivandf

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Iván, gracias por abrir el post!!! :bien:

Que bonico Braulio! mi prima también tiene uno llamado Braulio. Ya me quedo más tranquila, no somos las únicas que les ponemos nombres "raros" a nuestros gatos!! jejeje.

 

Aquí dejo una de mi gata Catalina cuando la adopté. Algún desalmado la abandonó, colocó a todos los gatitos de la camada y a esta, como es negra... pues....

La pobrecica estaba semitiesa ya, en los huesecicos y con el ojo hecho polvo!! me dediqué a ella como si fuera una hija, y un año y nueve meses está guapísima y sanísima ;)

 

24x012g.jpg[/img]

 

La foto no es una maravilla pero... ¿a que es preciosa? Ahora tengo prisa, pero pondré más ;)

 

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que habeis empezado con los gatunis os voy a enseñar a los mios, algunos ya no estan entre nosotros pero les sigo llevando conmigo.

 

Toda mi historia gatuna, empieza a la temprana edad de 6 años, cuando un dia fui a tirar la basura y hoy como algun gatin maullaba y decidi meterme en el container y encontre 3 gatitos pequeños dentro de una bolsa de basura.... me los lleve a casa pero de los tres solo sobrevivio uno, que mas tarde se escapo por el celo y nunca volvimos a verle:(.

 

Aqui os enseño a mi segundo gatito, Pinsy, un siames mas que precioso, lo tuve 10 años, fue como mi hermano y la verdad que lo echo mucho de menos y eso que ya hace 4 añitos que partió:(

 

2v9vlzm.jpg

 

Aqui os presento a mi Preto, una señora los daba y nosotros le adoptamos:), toda una pantera estaba hecho el tio, pero al no caparlo cuando Pinsy murió el se fue....:(

 

IMG]http://i51.tinypic.com/14lk0lj.jpg[/img]

 

Un dia mi perra trajo a casa una cosita blanquita enana, mi padre se dio cuenta que era una gata pequeñisima, gracias a Dios sobrevivió^^ aqui la teneis:), ahora mismo la tenemos desaparecida, pero creemos que ha muerto... porque los gatos en cuanto ven que van a fallecer parten de su casa:(, se llama Thaka.

 

1567215.jpg

 

Thaka ha parido 4 veces, en una de las camadas tuvo a un peque la mar de rico que se llamaba Odin, era la cosita mas linda y mas mimosa que habia...un dia desapareció y eso que no llegaba a los dos meses y medio, aqui os lo dejo:) os pongo dos porque os gustara:)

 

2v97ns8.jpg

 

hv7ayh.jpg

 

Pero lo peor llego hace a penas 3 meses, una hija de Thaka parió 3 gatunis, y uno de ellos negro, llevaba esperando años a poder tener un gato negro, me encantan:).

 

El caso es que la madre lo abandono, se llevo a los dos y al negrin le dejo... nosotros le metimos en casa y le dabamos de comer y le curabamos los ojos porque tenia mucho moco... el caso es que, la conjuntivitis que tenia en los ojos no se iba y volvimos a llevarle al veterinario despues de haberlo curado y dado durante mas de una semana un antibiotico... resulta ser que al nacer habia cogido una infeccion en el canal uterino de la madre y la infeccion ocular poco a poco iria al cerebro, el veterinario nos aconsejo sacrificarle, sinceramente os dire que ha sido de las cosas mas duras que me ha tocado pasar... tenia 2 meses y 3 dias cuando tuvimos que sacrificarlo... no teniamos otra opcion, si hubiera sido mas mayor le hubieran quitado la vista y ya esta pero al ser tan pequeño, aun y asi os dire que daba impresion verle aquellos ojitos, aissss:(, os lo enseño cuando aun estaba bien, era precioso, se llamaba Noir.

 

25slt93.jpg

 

Y hasta aqui mi vida gatuna.... llevo un tatuaje de las huellitas por todos mis gatos que los adoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es Nati... si,este,y tiene nombre de tia Xd. El caso,es que nos lo dieron hace ya unos 12 años o asi con dias de vida,y nos dijeron que era hembra;Entonces mi madre decidio ponerle Nati,porque estabamos en navidades,y la originalidad la desbordo...XD A dia de hoy,mi madre la trata como gata,pero para mi siempre sera un gato muy cabr.on,todo un felino que aprobecha la minima para incarte los dientes.

Aqui os pongo unas fotos de un gato travesti,jejeje. Lo amo casi mas que al golfete XD

 

Pesa 8,5 kgr...cuando se estira se ve la embergadura,yo creo que es mas un tigre chiquitin que un gato grande.

 

nati2u.jpg

 

nati3.jpg

 

Esta es de hace algun añito

nati4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, gracias por abrir el post!!! :bien:

Que bonico Braulio! mi prima también tiene uno llamado Braulio. Ya me quedo más tranquila, no somos las únicas que les ponemos nombres "raros" a nuestros gatos!! jejeje.

 

Aquí dejo una de mi gata Catalina cuando la adopté. Algún desalmado la abandonó, colocó a todos los gatitos de la camada y a esta, como es negra... pues....

La pobrecica estaba semitiesa ya, en los huesecicos y con el ojo hecho polvo!! me dediqué a ella como si fuera una hija, y un año y nueve meses está guapísima y sanísima ;)

 

24x012g.jpg[/img]

 

La foto no es una maravilla pero... ¿a que es preciosa? Ahora tengo prisa, pero pondré más ;)

 

Saludos!!!!!!!

 

qe bonito el negritoo!!!!

 

son todos superchulos el de Dufour poco mas y es tan grande como un perro xDDD lo estas cebando para comertelo fijo!!!

 

xD

 

mirad mi Braulio de pequeñin:

 

35544_1412259520202_1643964329_1014976_5754479_n.jpg

35764_1412262280271_1643964329_1014977_4248851_n.jpg

 

aqui un poco mas grande:

68193_1531057730083_1643964329_1302153_4749710_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo aqui un par de mi gata.. se llama Yedra. La adoptamos de pequeña porque su madre tuvo una camada, y como la dueña aunque tenia una casa muy grande no se podia hacer cargo de tantos gatos la daba en adopcion. Es mezcla de siames y persa y tiene unos ojos azules claritos muy bonitos.. lastima que casi siempre sale el brillo de los ojos y no se aprecia su color. Es muy tranquila la verdad asi que queja de la pobre no puedo tener, ademas maulla cuando quiere algo y parece como que quiere hablar y no puede, eso me hace mucha gracia jajajaja y no se si a los vuestros tambien, pero esta maleta que ve, maleta que se mete dentro, cuando mas pequeño el sitio mas le gusta :risas:

 

P091210_1930.jpg

 

4P111010_021701_HDR.jpg

 

 

A ver si saco un rato mañana en el trabajo y os subo alguna mas que tengo que buscarlas :mrgreen: la calidad es del movil asi que no es que sea mucha..

 

 

PD: Ya subire mas fotos de gatos que he tenido en acogida o de otra gente de mi familia, decir que los gatos negros de mi familia son unos cabezones (por no decir otra cosa) de narices :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno! me apunto a enseñar gatetes!

 

Y esta es Lua, deja que mis padres vivan con ella a cambio de algo de comida...

 

2076302872_ac31f58c93_z.jpg?zz=1

 

Iván, gracias por abrir el post!!! :bien:

24x012g.jpg[/img]

 

Saludos!!!!!!!

 

La primera una fotaza y el segundo gato es una maravilla el peque del post por lo que veo la verdad cuando son tan pequeños parecen de mentira jejjeje.

Los demas todos preciosos.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he encontrado una foto mal hecha de mi gato pero bueno...

 

ezp3rt8wn0vipzrghwlw0.jpg

 

Mas bien es el gato de mi madre jajaja (a mi no me hace ni caso), se llama copito (pensamos mucho el nombre xD).

 

Ya tiene 11 años y está echo un vividor como todos los gatos...comer, dormir, y pasa de todo el mundo jajajaja. Solo hace caso cuando le interesa...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera una fotaza y el segundo gato es una maravilla el peque del post por lo que veo la verdad cuando son tan pequeños parecen de mentira jejjeje.

Los demas todos preciosos.

 

SAludos

 

Gracias! la artista de la camara es mi hermana...:mrgreen:

 

Tenemos unos gatos bien wapos todos!!! Y veo que muchos los hemos adoptado-rescatado de la calle. FELICIDADES A TODOS por ayudar a los felinos!:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos todos!!!

 

El mio ha cogido una pulga y no se la doy quitado, he probado de todo, pipetas, baño de vinagre.... Alguna sugerencia?

 

Me da miedo qe crie la pulga y se me llene el gatete de alienigenas chupopteros xD

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Como se te ha ocurrido darle con vinagre?? jajajaja pobrecillo.. tendrias que usar algun tipo de aerosol de esos de los veterinarios, como si fuera un niño.

 

Te dejo un par de enlaces que hablan del tema, en resumen lo que hay que haces es usar un pulguicida de forma regular y tener bien limpia las zonas por las que se mueve el gato. Esto contando que siempre este en casa, si esta en semilibertad tendrias que preguntar al veterinario y que te dijera que hacer para evitar que las coja.

 

http://www.webdehogar.com/mascotas/05041502.htm

http://jesade.wordpress.com/2007/02/01/el-gato-con-pulgas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los gatosss!! Son tan simpaticos como cabroncetes... Alguno mas cabroncete que simpatico claro! :lol:

Este es mi gato Lego cuando llego a casa todo despeluchao! XD

DSCF5027.JPG

 

Y esta es Audrey, que vive con mi hermano y su novia.

Audry.jpg

 

Dani, miráte este manual: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?13827-Como-poner-fotos-en-un-post ;)

 

Por cierto, cuanto shurgato... son todos muy guapos y algunas son unas fotazas!!! Eso si, el premio a la "originilidad" se la lleva Nati, el gato travesti :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan dale con Acrysol!!! Jajaja

 

 

Sent from Erlantz's iPhone using Tapatalk XD

 

ya probe, pero solo sale piel, no sale la pulga xDDDDDD

 

es broma

 

 

Dani, miráte este manual: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?13827-Como-poner-fotos-en-un-post ;)

 

Por cierto, cuanto shurgato... son todos muy guapos y algunas son unas fotazas!!! Eso si, el premio a la "originilidad" se la lleva Nati, el gato travesti :risas:

 

Si esqe el dueño lo tiene cebao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi gato, es un azul ruso, tiene 4 años y se llama Merlin, que decir de el que mas que un gato parece un perro todo el dia detras mia, todo lo que quiere lo pide y como no siempre trae la pelota que tiene para que se la vuelva a tirar.

 

bh0mzo.jpg

 

 

2lj3txw.jpg

 

 

2uyp2kp.jpg

 

 

Por cierto vaya felinos mas bonitos que teneis, el negro es la caña:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante