Jump to content

II Vuelta a la Isla de Gran Canaria


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no pude ir a la kedada por tener que trabajar ese día pero el año que viene no faltaré.

 

Quería aprovechar para comentaros que he preguntado a Vagspeed que quería reprogramar mi GTI 1.8T con Upsolute y me ha comentado que si le buscaba algunos coches mas ellos vendrian a hacernos la cartografía, así que si hacemos una lista de coches interesados podrian venir a hacernos la repro a Gran Canaria.

Saludos.

Que bien pues yo estoy pensando en una repro pa mi 1.8t 150cv lo q pasa es que no se donde ni cuanto asi que yo me apunto, por favor mantenme al dia de la oferta que te hacen en vagspeed, ok?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilson!! mandame un MP con tu messenger ;D

 

Hola, lo mejor y mas practico es enviarnos la ecu, ya que solo nos desplazamos a canarias si se hacen minimo 5 coches y cobrando el 75% por adelantado :(, ya hemos tenido malas experiencias.

 

En cuanto al precio, la reprogramacion tiene un coste de 365 € + iva, sobre el precio de la reprogramacion tienes un descuento de un 15%.

 

En cuanto al remote switch, el precio es de 200 € mas, un saludo.

 

Si deseas hacerlo contacta con nosotros para recibir informacion y manual de como desmontar la ecu etc..

Bueno aquí esté el mail que me mandó Oscar.. yo veo un poco dificil el tema de conseguir cinco coches.. pero bueno todo se puede hablar :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Opendoor, para la reprogramación Upsolute yo pienso que lo mejor es conseguir los 5 coches para que vengan ellos a hacerla. de momento ya somos 2 los interesados y contigo pueden ser 3. No creo que sea problematico pagar por adelantado. Que es y para que sirve el ¿remote switch?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Opendoor, para la reprogramación Upsolute yo pienso que lo mejor es conseguir los 5 coches para que vengan ellos a hacerla. de momento ya somos 2 los interesados y contigo pueden ser 3. No creo que sea problematico pagar por adelantado. Que es y para que sirve el ¿remote switch?
Sólo vale para los TDI y la función es activar y desactivar la repro mediante un botón.

 

opendoor mamonazo ya vi el video de la frenada, casi me das perra

el lunes te paso las mis fotos de la kdda para q las cuelgues

La vuelta estuvo GENIAL

jajajajjajaja

 

Vaya Nivelazo VW teneis en las islas ¿no?

 

S2 y Enhorabuena por las fotos!!!

muchas gracias !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind !! Si hay algunas más.. me las esta pasando Davidgolfito via MSN Messenger desde el trabajo.. y hoy sólo le dio tiempo a mandarme estas seis.. tiene otras cinco ejejje mañana las subo :) la pena es que en casi todas las fotos salen los mismos coche ( lo más impactantes ).

 

En la última foto que puse.. el GOLF lila ese.. la pintura era una auténtica pasada.. le conté tantos colores como a un arcoiris, solo tenías que cambiar de posición jajajaja

 

Había coches realmente bonitos... pero ninguno como el mio :mrgreen: con Tempomat, Luz W8, Pomo SPORT, etc.. etc.. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante