Jump to content

III KDD Cocido maragato - 13 de Marzo - 12:00 horas, Castrillo de los Polvazares


¿Día para ponernos morados a cocido?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿Día para ponernos morados a cocido?

    • Sábado día 5
      2
    • Domingo día 6
      4
    • Sábado día 12
      2
    • Domingo día 13
      10


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta
Algo muy gordo entre manos,un GT30:mrgreen:

 

Ya se que a los del menu infantil lo estas mirando y tratando bien,sabes que yo con un filete y unas patatas son mas feliz que un regaliz,pido poco la verdad pero es que ya sabeis que soy muy rarito:risas::risas:

 

Saludos y gracias por las molestias Iván.

estuve hoy con el y segun me dijo tenemos de primero canguingos y de segundo patas de peces :risas::risas: umm q rico :mrgreen:

 

Otro mas que se apunta, vote el dia 13 pero realmente me da igual.

 

¿Como es eso de que no os gusta el cocido? ¡INSENSATOS!

 

es x la digestion q es muy pesada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve hoy con el y segun me dijo tenemos de primero canguingos y de segundo patas de peces :risas::risas: umm q rico :mrgreen:

 

 

 

No pude ir a Toro,lo siento:cry:

 

Conversor 12/220v,me enchufo una plancha y ahi nos hacemos lo que sea,eso o hacerse un tramo y a la tapa de balancines del 20vt que se pueden hacer huevos de lo caliente que se pone:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude ir a Toro,lo siento:cry:

 

Conversor 12/220v,me enchufo una plancha y ahi nos hacemos lo que sea,eso o hacerse un tramo y a la tapa de balancines del 20vt que se pueden hacer huevos de lo caliente que se pone:risas::risas:

 

Saludos.

na tranki,

oye pues miraver cogemos unos huevos una barra pan y fuera jajajaaja a ver si te piyo x msn y te comento una cosilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na tranki,

oye pues miraver cogemos unos huevos una barra pan y fuera jajajaaja a ver si te piyo x msn y te comento una cosilla

 

 

Oye,pues pan con pan,comida de .....:risas::risas:

 

 

Bueno,ya hay ganas de ir a esta quedada aunque aun queda bastante.

 

A ver si ya se pone la fecha fija para que la gente se vaya apuntando,para saber cuantos/quienes somos al final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, el domingo se cierra encuesta, por que veo poco movimiento y sino nos pilla el toro para hacer la lista de gente que se apunta y todo.

 

Hoy he llamado al restaurante y me han confirmado lo que os había dicho ya, que me comentó mi madre, y les he preguntado un par de cosas más, pero ya a nivel personal para saber si podia mejorar el tema.

 

Los del menú infantil, que pareceis los apestados :risas::abrazito:, ya os lo comenté como estaba el tema, y por vuestra parte sin problemas.

 

 

SI HAY ALGUNO MÁS QUE NO LE GUSTE EL COCIDO QUE ME LO DIGA

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! aqui otro posible candidato a reventar a cocido ese dia jeje que no he ido a ninguna KDD y tengo ganas...

Estare atento a ver que dia sale al final, porque de ir supongo que podria ir el 5 o 6 desde Ponferrada, esque sino estare en Gijon liado con los estudios

 

Ya se que podria ir desde Gijon, pero a parte del tiempo, los peajes y el gasoil me restarian mucho dinero para las posibles mods del cohe y la economia universitaria esta bastante jodia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, voy a ir poniendo lista. APUNTARSE LA GENTE QUE SABE QUE PUEDE IR CUALQUIER DÍA DE LOS PROPUESTOS EN LA ENCUESTA. El domingo se cerrará la encuesta y se elegirá el día oficial y podrá apuntarse todo el mundo.

 

 

NICK ---------- COCHE ----------- PAX ---------- COCIDO

1.- Austin ------------- MK IV GTI -------- 1 o 2 pax ----------- SI

2.-

3.-

4.-

5.-

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NICK ---------- COCHE ----------- PAX ---------- COCIDO

 

1.- Austin ------------- MK IV GTI -------- 1 o 2 pax ----------- SI

2.- jlsh --------------- MK V GTI --------- 1 pax --------------- SI

3.- ivandf ------------ MKVi GTD --------- 2 pax --------------- 1 SI , la moza por confirmar xDD

4.-

5.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NICK ---------- COCHE ----------- PAX ---------- COCIDO

 

1.- Austin ------------- MK IV GTI -------- 1 o 2 pax ----------- SI

2.- jlsh --------------- MK V GTI --------- 1 pax --------------- SI

3.- ivandf ------------ MKVi GTD --------- 2 pax --------------- 1 SI , la moza por confirmar xDD

4.- Luso20VT-------- MK IV GTI --------- 1 pax ----------- SI

5.-

 

 

Pax me supongo que sera pasajeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pax me supongo que sera pasajeros

 

Pax = personas :bien:

 

U comensales!

Austin habiendo menu infantil me palnteo yo el cocido maragato xDD

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPhone

 

No me jodas, que la Kdd es de cocido, y te garantizo yo que te va a gustar fijo.

 

El menú infantil es para gente que no le guste nada, no para que andeis dudando de si quiero cocido o no. Esto último va para todos, no solo para ti tocayo. :bien:

 

 

Iván, no se si habrás hecho ya el ingreso de lo de la matrícula, pero si quieres te la llevo a la kdd, como lo ves?

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante