Jump to content

Invitación a Forocoches


CyRuS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo pedí por aquí una invitación y un forero me la dio sin pedirme nada a cambio!

Estoy muy contento de formar parte de forocoches pero también es cierto lo que se dice por aqui rebienta post de ventas, trolls ...

Pero también hay gente que sabe muchísimo y dispuesta a echarte una mano cuando lo pidas.

Los nuevos Forococheros lo podrán decir dentro de un tiempo;).

Por cierto 80 euros por una invitacion a forocoches? Ni con el dinero del de abajo hamijos!! ajajaja ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el post es viejo pero por si acaso lo sigo.

Me quedan 5 invitaciones, si alguien quiere que lo postee aqui y a los 5 primeros se la envio, digo que se publique en el post para que se vea claro quienes son los 5 primeros y no me lluevan mil mp. Despues ya me pondre en contacto con los 5 primeros para que me envien su mail.

 

Joder macho!!!!, osea 2 post mas arriba pido una invitación y dejo mi correo y no eres capaz de reservarme una invitacion???.....:golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo

 

 

 

 

 

Y compañero tango ya te doy yo una invitacion q yo soy ya forero

 

Tu no tendras invitaciones asi de primeras.

Llevan 2 años sin repartir invitaciones, cuando las repartieron era necesario cumplir ciertos requisitos como cierta antiguedad y cierto numero de mensajes, los que no cumplian todos los requisitos no recibieron invitaciones.

Y por supuesto, una persona recien registrada no tiene invitaciones, sino no estarian tan "cotizadas" jeje

 

Por cierto, si escribes desde tapatalk procura no poner acentos que con el problemilla este de los simbolos raros no se entiende bien lo que se pone, gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo mucho tiempo deseando registrarme pero no queria abrir un post para pedir una invitacion por que ya habia muchos temas iguales en el buscador del foro,si algun alma caritativa me regala una estaria eternamente agradecido,el interes por entrar sobre todo es por unos pedidos de ropa muy interesantes que a veces se cuecen por alli,el general no es que me interese mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tendras invitaciones asi de primeras.

Llevan 2 años sin repartir invitaciones, cuando las repartieron era necesario cumplir ciertos requisitos como cierta antiguedad y cierto numero de mensajes, los que no cumplian todos los requisitos no recibieron invitaciones.

Y por supuesto, una persona recien registrada no tiene invitaciones, sino no estarian tan "cotizadas" jeje

 

Por cierto, si escribes desde tapatalk procura no poner acentos que con el problemilla este de los simbolos raros no se entiende bien lo que se pone, gracias :bien:

 

 

 

Si escribo desde tapatalk gracias por el consejo , y nada entonces ... Pues cuando me la den las invitaciones desde aquí ya lo comento las regalare por este foro igual q izo el compañero largo

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante