Jump to content

Invitación a Forocoches


CyRuS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 9 meses atrás...
En serio hay gente que paga ese dinero por entrar en un foro? :palm: ...

ya es mucha pasta pero merece la pena, yo por suerte acedí al foro antes de que existieran la invitaciones.

yo en febrero ya tendré derecho a tener 10 invitaciones,.... espero con ansia pensando que hacer €€

info sobre fc:http://www.frikipedia.es/friki/Forocoches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, antes de abrir hilos nuevo para pedir invitaciones de FC utilizar el buscador que hay unos cuantos hilos en el foro con el mismo tema.

 

Mirar al final de esta página abierta en donde pone temas similares y vereis que hay 3-4 hilos abierto con lo mismo.

 

La próxima vez se cierra y a usar el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente...puedo entender que por algún grupo de compra que interese mucho por un precio "chollo"...más allá de esto...no entiendo tantas ganas de entrar en forocoches...

 

El 90% son niñatos de 14-20 años....o alguno más que dicen saber todo de esta vida, solo pesimismo y críticas a todas las ventas de coches y demás artículos.

 

Todos ellos ganan de 3000€ para arriba, son "lisensiados" con 4 masters y pagaron el piso en mano....vamos, no merece la pena postear ni siquiera leer la mayoría de las veces, solo lees gilipolleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Buenas a mi tambien me interesa una invitación si alguien puede le mando mi email por mp!

 

No tengo especial interes en ese foro pero si que más de una vez me habría venido bien poder tener una cuenta, ahora no recuerdo ningun caso concreto pero a veces para ver alguna foto o post que hace falta estar registrado y fastidia no poder =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el post es viejo pero por si acaso lo sigo.

Me quedan 5 invitaciones, si alguien quiere que lo postee aqui y a los 5 primeros se la envio, digo que se publique en el post para que se vea claro quienes son los 5 primeros y no me lluevan mil mp. Despues ya me pondre en contacto con los 5 primeros para que me envien su mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante