Jump to content

Hola me presento desde Bilbao


izartxo

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en el foro,llevo meses dando vueltas por aqui y veo el foro muy util,manuales,bricos ... esta muy muy bien.

 

Bueno lo malo que tienes es que desde que lo conozco no dejo de cambiarle cosas al coche.:lol: Y cada dia quiero mas :cry:

 

Mi coche es un Golf V 2.0TDI sportline 4motion del año 2005 en colo negro.Por ahora no se subir fotos pero poco a poco que soy nueva en esto.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Ana!

 

Por fin una chica de Bilbao que se anima, qué bien! :P

Cuando tengas un ratín ya nos enseñarás las fotos de tu golfito que por lo que has puesto tiene buena pinta ;)

 

Por cierto Ana, los que vivimos en Bilbao y norte en general, solemos hablar y hacer kedadas, pasate por el Comando norte, tienes que entrar en eventos y luego Comandos CVWG y ahi buscas el Comando norte, te esperamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida,intentare poner alguna foto pero ahora lo tengo de serie como quien dice,aun no esta muy cambiado.

 

Cosas que quiero cambiar:

 

-Cambiar volante por el del golf VI (ya tengo el volante en casa pero no se que mas necesito)

 

-Cambiar los asientro por los del R32 (tambien tengo los asiento ,pero son calefactables)

 

-Cambiar el clima por el del golf VI con un rcd510

 

 

(¿Alguien sabria decirme que centralitas , getaway , UC , o que otras piezas necesito necesito? me gustaria saber las referencia y el precio aproximado PARA QUE TODO ESTO ME FUNCIONE):roll:

 

Mas adelante seria el FIS y los espejos retrovisores electricos.Pero no se si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante